Publicado 28 jun 2016 Al entrar a un solar, ya sea modo construir o modo vivir, se borra. No se que problema es ero si alguien lo sabe me puede ayudar, gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 29 jun 2016 ¿te sucede desde que juegas a LS4?¿tu juego es original? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ago 2016 @MaríaS23 Me empezó a suceder cuando tenia la expansión de "Quedamos" si no recuerdo mal. Y tengo instalado "Escapada Gourmet", "Día de Spa","De Acampada" y "Y a trabajar". Además del dicho anteriormente y el de navidad. Gracias, LaWakamole Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ago 2016 hace 37 minutos, LaWakamole said: @MaríaS23 Me empezó a suceder cuando tenia la expansión de "Quedamos" si no recuerdo mal. Y tengo instalado "Escapada Gourmet", "Día de Spa","De Acampada" y "Y a trabajar". Además del dicho anteriormente y el de navidad. Gracias, LaWakamole ¿Tienes mods Instalados? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 ago 2016 @MaríaS23 Si, pero los quito y sigue pasando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 ago 2016 @LaWakamole: Prueba a leer esto y a llevarlo a cabo:Cómo Limpiar la Cache de LS4 Avisa si se solucionó el problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Al entrar a un solar, ya sea modo construir o modo vivir, se borra. No se que problema es ero si alguien lo sabe me puede ayudar, gracias.
Compartir en otros sitios