Publicado 23 jun 2016 Hola chicos soy Macarena chica rubia parecida a la de la serie Vis a vis cosa que me gusta mucho. Adios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2016 Hola Macarena! Bienvenida a AS Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2016 Gracias por darme la bienvenida chicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2016 Bienvenida Macarena. Espero verte a menudo por el foro. A Luciia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2016 Bienvenida Macarena, espero que te lo pases bien aqui A Luciia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2016 Por casualidad veis Vis a Vis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2016 Yo no. No me ha dado por ver esa serie. A Luciia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2016 Merche y todos los que no sepan busque en Internet Macarena Ferreiro se llama igual que yoy os sale una chica rubia yo soy super parecida de ojos asi como verdes No me extraña que no veais la serie porque es para 16 años o mas yo tengo 16 años claro yo si tengo la edad Un saludo MACA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2016 Hola maca (supongo que serás maja *juego de palabras* xD) espero que disfrutes mucho el foro!!! Saludos. A Luciia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2016 Bienvenida Macarena, no te preocupes que seguro que encontrarás personas de tu edad por aquí, somos una comunidad muy grande con simmers de muchos paises hispanos. Besos y gracias por unirte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios