Publicado 15 jun 2016 Bueno el caso es que no tengo ni la expansión a trabajar ni quedamos, si me compro el pack de contenido de escapada Gourmet me viene un barrio con los restaurantes o como? O me viene el de windenburg al menos eso es lo que vi en internet y quería informarme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2016 (editado) Este pack de contenido no viene con mundo pero sí con restaurantes prediseñados (de EA) para colocar en los mundos dónde estés desarrollando tus partidas (se colocan desde la galería(,demás está decir que puedes descargar uno de algún creador o crear uno de cero y darle tu toque personal Te dejo este link de @Pekesims con información: http://pekesims.com/juegos/ls4/packs-de-contenido/escapada-gourmet Editado 15 jun 2016 por MaríaS23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2016 Como te ha dicho Maria, este pack no trae mundo pero puedes descargar uno. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2016 No se descargan los mundos, eso no se puede hacer en Los Sims 4, lo que sí se puede es descargar algún lote diseñado para restaurant por algún usuario . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2016 Que pena, de verdad no se puede? Que extraño. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2016 De mi parte me refería a la descarga de restaurantes,perdón @Luli922001 si lo malinterpretaste, @Viri tiene razón,no se pueden descargar mundos en LS4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2016 Ahh entendi otra cosa... No sucede nada. Que extraño Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2016 Hola!! Queria preguntar una cosita aver si podeis ayudarme, y es que no me funciona bien el juego de escapada gourmet cuando tengo activos los mods ..... no me da la opcion de hablar con el metre, nisiquiera va a su sitio... alguien sabe como solucionarlo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios