Publicado 11 jun 2016 ¡Alloah! Hace tiempo que recurrí a este foro por un problema en los sims 3, y aunque ahora vuelvo a acordarme de él precisamente por lo mismo, no quiere decir que ese sea el único propósito de mi vuelta :P. Mi color favorito es el azul, así como dato y... Bueno, un saludo a todos, espero que vaya todo bien. Además, felicitar a la comunidad en sí por lo que han creado. ¡Nos vemos! Y que la carga rápida te acompañe . A artSIMtect and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2016 Oh, pues que bien que hayas decidido regresar, sea la razón que sea, espero que esta vez te quedes con nosotros que no mordemos... bueno, yo sólo en luna llena La carga rápida es sólo un mito!!! A Merchedj and SimsSimba les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2016 Bienvenida, espero verte por aquí menudo. Un saludo padawan A SimsSimba le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2016 bienvenido espero que resuelves tu problema, y que tambien tengas carga rapida A SimsSimba le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2016 Bienvenido al foro! Espero que esta vez no vengas sólo de paso y te quedes un rato más Y mi color favorito es el naranja (?) A SimsSimba le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2016 Muchas gracias por la acogida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2016 Bienvenid@. Yo también espero que te quedes en el foro. Me ha hecho mucha gracia eso de que la carga rápida te acompañe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2016 Bienvenido al foro! Me alegra que hayas decidido regresar, y esperamos que no solo sea una visita. Nos encantaria verte aqui seguido. Nos leemos. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2016 ¡Bienvenida al foro!,espero que ahora disfrutes mucho más del foro y puedas pasar más tiempo en él Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios