Publicado 11 jun 2016 Hola! Me presento, mi nombre real es Micaela pero mucha gente me conoce como Miiku. Me gustan mucho los animales, estudio música y me gusta cocinar y dibujar Tengo 20 años y empece a jugar aproximadamente a los 13 años, empezando con Los Sims 2, después el 3 y ahora con los Sims 4 Extraño la expansión de las Mascotas En fin, siempre que pueda resolver algún inconveniente de otros jugadores o ayudar a encontrar alguna cosa que busquen voy a estar para servirles jajaj Saluditos! A MaríaS23, Stanford4210 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2016 Bienvenida al foro Micaela! Linda foto de perfil, espero verte seguido por aqui y tambien que te la pases de maravilla. Sin mas que decir, saludos y bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2016 Bienvenida! ojalá lo pases muy bien por aqui <3! Yo no pude jugar LS2 de verdad, sólo le di una probadita y me quedé desde entonces con las ganas ; ^ ;!!! pero sigo jugando con LS3 a pesar de que tengo LS4 jajaja Espero verte seguido por aqui, saludos ^ ^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2016 Bienvenida Miiku! Espero que te lo pases muy muy bien en este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2016 Bienvenida Miiku. Yo comencé también con los sims 2 y desde que salieron, juego con los sims 3 ya que los sims 4 no me convencen. Que disfrutes del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2016 ¡Bienvenida Mica! Tambien soy de Argentina y tengo 20 años xD Espero que el foro te sea de mucha ayuda y disfrutes tu registro en él. ¡Saludos cercanos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios