Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Miiku

Hola hola! Acá Miiku reportandose!

6 posts en este tema

Publicado

Hola! Me presento, mi nombre real es Micaela pero mucha gente me conoce como Miiku. Me gustan mucho los animales, estudio música y me gusta cocinar y dibujar :D

Tengo 20 años y empece a jugar aproximadamente a los 13 años, empezando con Los Sims 2, después el 3 y ahora con los Sims 4 :P Extraño la expansión de las Mascotas :(

En fin, siempre que pueda resolver algún inconveniente de otros jugadores o ayudar a encontrar alguna cosa que busquen voy a estar para servirles jajaj
Saluditos!

A MaríaS23, Stanford4210 and Merchedj les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Bienvenida al foro Micaela! Linda foto de perfil, espero verte seguido por aqui y tambien que te la pases de maravilla. Sin mas que decir, saludos y bienvenida.

Publicado

Bienvenida! ojalá lo pases muy bien por aqui <3!
      Yo no pude jugar LS2 de verdad, sólo le di una probadita y me quedé desde entonces con las ganas ; ^ ;!!! pero sigo jugando con LS3 a pesar de que tengo LS4 jajaja
      Espero verte seguido por aqui, saludos ^ ^!

Publicado

Bienvenida Miiku! Espero que te lo pases muy muy bien en este foro :D

Publicado

Bienvenida Miiku. Yo comencé también con los sims 2 y desde que salieron, juego con los sims 3 ya que los sims 4 no me convencen. Que disfrutes del foro.

Publicado

¡Bienvenida Mica! Tambien soy de Argentina y tengo 20 años xD :wave:

Espero que el foro te sea de mucha ayuda y disfrutes tu registro en él.

¡Saludos cercanos! ^_^

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.