Publicado 5 jun 2016 Hola,me aburría así que abro un tema por curiosidad y saber jeje "A que sims haz matado en tus partidas"(La pregunta es solo para los sims que ya vienen creados en el juego,no los descargados o creados por ti) Por cierto,alguien sabe donde vive Amber A Despeinado and andy579 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2016 (editado) Yo solía matar a mis sims en LS y LS2,era otra etapa de mi vida pero desde el 2009 hasta hoy no he matado a nadie (ni de los de juego ni mis unidades domésticas) porque me siento mal haciendo eso aunque desde ese año se me ha muerto algún que otro sim por descuído pero existió la poción "Salir sin guardar" para poder revivirlos . Mi muerte "favorita" en mi etapa "asesina" era la muerte por incendio en una gran fiesta Editado 6 jun 2016 por MaríaS23 A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2016 Pues yo solia entrar al juego con ganas de hacerlo, entonces creaba una familia, la instalaba y las mataba pero me aburria al matar al primer Sim. Y desde ahora no lo hago mas porque me parece aburrido. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2016 O.o jaja yo mataba a los sims en los sims 2 y 3 encerrandolos en habitaciones o en las piscinas,pero como q ahora en los sims 4 me da como mas penita matarlos, aunque mate como a 20 sims para crear un cementerio 0-0 pero fueron sims reciclados al azar xdd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2016 Yo ahogué por completo a la familia Pérez de Los Sims 2. Luego maté a Técnico de Polinización nº9 Pérez más adelante XD En Los Sims 4 no he matado a nadie de manera permanente, pues nunca juego con los sims que vienen precreados. Lo mismo con Los Sims 3. Recuerdo que el primer sim que se me murió fue un padre de familia en los sims 2. Enfermó, y yo quise cuidarlo y todo pero no me salió bien y acabó muriendo. Es la única muerte realmente accidental que recuerdo XD Luego también en los sims 2 los servicios sociales se llevaron a mi self-sim porque no quería hacer los deberes C: (en aquel entonces tenía como 9 o 10 años XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2016 en los sims 4 mate a: nina caliente, manolo del solar,homero lapida, cassandra lapida, marcus flex, dominiq fyres, eliza pancakes, alice spencer kim, eric lewis,zoe patel, juan tenorio (todos los mate en mi partida de los juegos del hambre) en los sims 3 mate a la familia del solar en los sims 2 mate a la familia lapida (menos a cassandra) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2016 Yo una vez en plan locura y por curiosidad maté a todas las personas de Sunsent Valley haber que pasaba. Me obligó a crear una unidad doméstica nueva jajaja A Despeinado, MaríaS23 and andy579 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2016 Dios tengo que probar matar a todo el barrio XD,gracias por la idea JaiSims A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2016 A nadie, nunca y juego desde Los Sims. A mis primos les encantaba matar a sus sims de doscientas formas distintas (que si los ahogaban en la piscina, les prendian fuego con el horno, de hambre...) y yo sufriendo al verlos a los pobres gritando y muriendo de vez en cuando me he dejado el juego en play mientras me iba a merendar (aaah, los buenos años de estudiante...) y al volver se habían muerto, pero con salir sin guardar tenía xD A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2016 Bueno idea la de matar a todo el barrio aunque me tardaria un buen rato Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2016 On 6/6/2016 at 12:45, JaiSims said: Yo una vez en plan locura y por curiosidad maté a todas las personas de Sunsent Valley haber que pasaba. Me obligó a crear una unidad doméstica nueva jajaja Me encantó esa idea algún día la voy a poner en práctica! -------------------------------- Respecto a la pregunta, yo he matado a incontables sims xD Creo que una de las primeras muertes que tuve desde que vengo jugando a los Sims fue la de Diana Gentil en los Sims 1. Fue así: la familia Compañeras los invitó a ella y a su esposo a comer a su casa y cuando estaban cocinando en la parrilla se generó un incendio que terminó con ella muerta. Casualmente, después terminó casándose Cris Compañeras con el viudo de Diana, así que hasta el día de hoy me pregunto si no habrá sido Cris la que planeó todo Por cierto, odio que no incluyeran a las Compañeras en ninguna otra versión de Los Sims (excepto los de consola) se extrañan! En Los Sims 4 cuando agregaron en una actualización los fantasmas, quería tener un cementerio con fantasmas de cada muerte. La que más me costó fue el de morir electrocutado, estuve un montón de días sims usando mil electrodomésticos y tardaban en romperse. Creo que fue porque al principio se rompían constantemente, entonces como los simmers se quejaron, en una actualización bajaron las probabilidades de que un objeto se rompiese. Otra cosa que me gustaba era crear sims viudas negras, que se fueran casando con hombres adinerados y heredando sus fortunas. Algo que hice en los Sims 1 fue una especie de "Juegos del hambre" sin muertes, creé una unidad doméstica de hombres y los hacía pelearse (en los Sims 1 cuando dos sims se peleaban a veces uno terminaba yéndose de la casa y desapareciendo del barrio, si mal no recuerdo). Entonces los hice pelearse hasta que todos se fueran y sólo quedase el ganador . A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2016 On 6/6/2016 at 18:54, Agartlez said: A nadie, nunca y juego desde Los Sims. A mis primos les encantaba matar a sus sims de doscientas formas distintas (que si los ahogaban en la piscina, les prendian fuego con el horno, de hambre...) y yo sufriendo al verlos a los pobres gritando y muriendo de vez en cuando me he dejado el juego en play mientras me iba a merendar (aaah, los buenos años de estudiante...) y al volver se habían muerto, pero con salir sin guardar tenía xD ¡Me pasaba lo mismo! cuando era más chica al principio solo miraba a mi prima jugar a los sims 2 y veía, por ejemplo, como mataba a una sim mujer solo porque era fea (eramos muy peques y no pensábamos en lo que hacíamos ) hasta recuerdo que me quejaba porque yo había estado jugando en su notebook con la familia simblanca, habìa avanzado un montón pero un tiempo después cuando volvió, me dijo que les había matado les juro que estaba muy enojada. Me molestaba mucho que matara a los sims, no sé porque no me gustaba Y no me acuerdo de haber matado a nadie, eso si, cuando un townie viene a hacer algo que me molesta a la casa de mis sims me dan muchísimas ganas de matarlos Pero solo con los townies, me da pena matar a las familias que se pueden controlar A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2016 Pues yo recuerdo que cuando aún jugaba a los sims 2, tenía una pareja que habían tenido un montón de hijos, y estando en casa de una de las hijas, encendí el árbol de navidad y se me olvidó apagarlo. Un rato después se declaró un incendio, en vez del marido fue ella a apagar el fuego con el extintor, y cuando me fui a dar cuenta se estaba quemando viva. Me dio tanta pena de que el marido se quedara solo tan joven y con un niño, que salí sin guardar. Que mal lo pasé. No se si alguno de los que estáis recordáis a Yerak, un miembro de este foro. A el le encantaba eso de matar sims de todas las formas posibles, e incluso creo que también hizo eso de cargarse al barrio entero, jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2016 hace 3 horas, jana61 said: Pues yo recuerdo que cuando aún jugaba a los sims 2, tenía una pareja que habían tenido un montón de hijos, y estando en casa de una de las hijas, encendí el árbol de navidad y se me olvidó apagarlo. Un rato después se declaró un incendio, en vez del marido fue ella a apagar el fuego con el extintor, y cuando me fui a dar cuenta se estaba quemando viva. Me dio tanta pena de que el marido se quedara solo tan joven y con un niño, que salí sin guardar. Que mal lo pasé. No se si alguno de los que estáis recordáis a Yerak, un miembro de este foro. A el le encantaba eso de matar sims de todas las formas posibles, e incluso creo que también hizo eso de cargarse al barrio entero, jajajaja Jaja no lo conocí, pero me hubiera gustado conocer a ese miembro, debía tener anécdotas interesantes para contar en este tema (y muy sádicas ) A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2016 Alguna vez mate a todos los lápida para quedarme con su casa, los encerraba en un cuarto sin puertas, luego destruía la casa y contruia otras, era cuando iba empezando a juegar en el sims 1 A Despeinado and AdriánT95 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2016 Pues en verdad, yo juego esto desde los sims 2, mi muerte preferida fue (y es) mediante la planta-vaca, no se si entienden la satisfaccion de hacer que una planta con ubres se coma a un sim y luego vaya otro a aprovecharse de su vida, sigo haciendolo pero ya no puedo en los Sims 3 ya que perdí la planta :c En verdad, en los sims 4 no merece la pena ya que casi nadie pica al anzuelo de la tarta y siempre acabo matando a alguno de mis sims :C encima tengo que esperar a que venga la muerte para ordeñarla ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2016 (editado) Mmmmhh, que yo recuerde no he matado a nadie... al menos no por matar, se me han muerto por accidente y me he quedado viendo todo el show como una niña que va por primera vez al circo, sí, con sonrísa y todo... xDu No sé si cuente, pero una vez aniquilé todo el barrio con mc por accidente también... no estaba segura de lo que significaba "Aniquilación Total" y pues... el barrio se miraba bonito vacío :'D Habrá que probar un par de mods que he visto que sirven para esto y hacerle una visita a algún barrio~ >:{D Edito: Que recién me di cuenta de que era tema de LS4... bueno, hablaba de LS3 xD! de la cuarta entrega no he matado a nadie... ni se me ha muerto nadie, he jugado tan poco que a mis sims no les da tiempo ni de llegar a la adultez :'D Editado 11 sep 2016 por Melohee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2016 No me gusta verlos sufrir, pero por necesidad y mi ignorancia, no tuve más remedio que matar al marido de mi sim ( que estaba muy abuelo y cascarrabias), con la planta vaca carnivora. Dejé el fantasma como recuerdo. Mi pareja, si que en sims2 , maltrató bastante a sus sims, y les hacia de todo.. pobrecillos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios