Publicado 29 may 2016 Hola!!! soy David soy de Colombia me pueden llamar David o Davo y bueno nada mas que pueda decir aparte de que amo y adoro Los Sims todas su entregas pero siento un cariño especial por Los Sims 3 espero divertirme y aprender mucho en el foro Adios a todos y gracias A Lizzie Hearts and Stanford4210 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2016 Bienvenido al foro David! Ojala pases muy buenos momentos aqui, yo tambien tengo un cariño especial por los Sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2016 Bienvenido al foro Yo e tenido muy pocas experiencias con los sims 3 (matenme) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2016 bienvenido al foro David espero que pases buenos tiempos aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2016 Bienvenido David. A mí también me gustan los sims 3 y sigo jugando con ellos desde que salieron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2016 Bienvenido al foro David! Espero que te diviertas muchisimo en el foro. Buen comienzo! 😙 Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2016 Seguro que te lo pasas genial por estos lares, espero verte por aquí a menudo. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2016 si estoy seguro que la pasare bien en el foro con todos ustedes!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2016 Bienvenido David! Los Sims 3 a mi tmb me gustó mucho, trajo grandes avances a la saga. Espero que te diviertas mucho por aquí en AS. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2016 Bienvenido David! Espero que te lo pases muy bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2016 ¡Hola Dav! Yo soy Afi, una colombiana como tú, pero afincada en España. Estoy segura de que te lo pasarás genial y encontrarás personas con las que compartirás gustos y aficiones ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2016 ¡Bienvenido David! espero que el foro te encante cómo a muchos nos ha pasado ¡¡¡Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios