Princess Heart

No es un poco raro lo del tiempo?

11 posts en este tema

Publicado

No me refiero al clima, me refiero a cuando un sim sale de un solar, lo tienes hasta las tantas hasta que se cansa y vuelve a casa a la misma hora en la que salió xD Con la diferencia de que está muuucho más cansado.

En cambio en las vacaciones un sim no vuelve a la hora en la que se marcho, sino la hora que toca. Esto me parece mejor, aunque no perfecto, ya que si tienes un sim en el solar, para él también pasa el tiempo. Yo lo que haría es que si mandas un sim a un solar comunitario hasta la 1 y salió de casa a las 5, pues cuando vuelves a casa no esté ese sim hasta la 1, algo así como cuando están trabajando.

Vosotros que preferís? Sabéis de la existencia de algún mod o algo sobre el tema? Gracias!

Compartir en otros sitios

Publicado

En las vacaciones no vuleven tb a la hora qe se han ido??? como si no hubiera pasado el tiempo???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Publicado

En las vacaciones no vuleven tb a la hora qe se han ido??? como si no hubiera pasado el tiempo???

No, me lleve a toda la familia, menos a uno que lo dejé tomando el sol, y volví sobre las 2 de la madrugada y el sim aún tomando el sol xD

Es una buena medida para que el tiempo de las vacaciones sea exacto. No me gustaría pagar las vacaciones de 3 días y quedarme 20.

Publicado

Pos yo no me acuerdo ya...................no me fijé

Publicado

Es cierto, cuando te vas de vacaciones el tiempo pasa de forma continuada, como en la vida real, te vas a un solar y cuado vuelves continua igual, pero en los solares comunitarios de los barrios normales no es asi... algo un poco irreal la verdad a mi no me gusta nada :shock:

Publicado

Prefiero que el pase el tiempo como en las vacaciones, es más real, no sé porque en los solares comunitarios el tiempo se para. En el sims nuevo para jugar en portátiles han mejorado este punto, puedes salir a cenar a un solar comunitario a las 8 y cunedo vuelves a tu casa son las 1, pasa el tiempo como en los barrios vacacionales.

Publicado

Si, a mi tampoco me agrada eso, aparte es todo un lío por que cuando los sims van a solar comunitario y regresan a su casa llegan con todas las necesidades bajas mientras que si alguien se quedó en la casa sigue igual. Me gusta más como corre el tiempo cuando salen de vacaciones, pero bueno ya que, hay que aguantarnos XD jaja

Publicado

A mi también me fastidia mucho porque a parte de volver a la misma hora viene con las necesidades mas bajas y los tego que hechar a domrir.Y claro como es de día se despiertan por la noche y no sé que mandarles hacer!!!!!! :x

Publicado

Pues ami me gusta mas asi XD, es cierto que es poco real, pero nose a lo mejor esque yo los tengo estresaos a los pobres, pero prefiero que sea asi porque los mando donde quiera a comprar...se tiran toda la mañana o la tarde por ahi y cuando vuelven es otra vez pronto XD y puedo seguir haciendo cosas, si pasara la hora normal...no daria tiempo a hacer casi nada fuera porque siempre tienen que trabajar.. o hacer lo que sea y eso les corta las compras jaja. Los voy a matar de estres :shock:

Publicado

Pues tengo la solución para todos aquellos que pensáis como yo:

http://www.moreawesomethanyou.com/smf/index.php?topic=7462.0

Aquí podéis encontrar un mod que hace que los sims lleguen a la hora real. Si por ejemplo salen a las 5 y vuelven a las 9, cuando llegues a casa el sim no llegará hasta a las 9, algo así como si estuviera en el trabajo.

No crecerán cuando estén fuera, pero crecerán cuando lleguen!! La verdad para mí es perfecto, ahora tengo citas y negocios fuera de casa.

Otra cosa, el mod no se ha actualizado con Von Voyage, a mí me sigue funcionando igual para irme con coche a solares comunitarios, pero en los viajes y la opcion de "caminar hasta el solar" creo que funciona igual que sin el mod.

Publicado

Lo de que cuando vas a un solar comunitario no pase el tiempo en tu casa, no es nada más ni menos que por el trabajo.

Entras en un solar, en el cual, tu trabajo continuaría y el juego no está para que te recoja un coche en el solar, sino que te da ese tiempo y vuelves con el mismo con el que saliste y así puedes ir a trabajar.

En lasvacaciones es distinto, esta lanueva opción que configura el juego de tal forma que tienes la nueva opción de dejar de trabajar pero permitiendo después seguir con tu empleo tal cual y por lo tanto, se puede dejar pasar el tiempo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.