Publicado 28 may 2016 Hola, mi nombre es Melisa pero me dicen Milly, soy nueva en esta comunidad, la verdad no juego los sims frecuentemente por temas de tiempo, pero siempre trato de darle un tiempito jejeje Estoy en busca de amigos y gente que quiera hacer giras por mi partida a través de "Salto a la fama", dejé unos datos en mi perfil para que los interesados me ayuden con eso jajaja, espero ser bienvenida, graaaaaaaaacias A Alfonso, normalmurderer, Stanford4210 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 Bienvenida Milly Espero que pases muy buenos momentos aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 Bienvenida disfruta el foro (se que lo disfrutaras xddd) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 Bienvenida Milly. Sobre lo que pides, lo siento pero no puedo. Lo intenté muchas veces cuando salió la expansión pero jamás he podido mandar a un sim ni recibirlo via simport. Siempre me ha dado error. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 Bienvenida Milly, espero que te la pases mas que super Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 Bienvenida Milly! Espero que la pases genial aqui (Seguro que lo haras). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 Bienvenida Milly,espero que te guste mucho el foro y ante cualquier duda o problema siempre algún usuario intentará ayudarte. ¡¡Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2016 Bienvenida Milly, espero verte por aquí a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2016 Bienvenida, que lo pases genial aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2016 Bienvenida Milly es un placer que cada vez seamos más. Soy Afi y llevo muuuchos años aquí, ¡seguro que te lo pasarás genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios