Publicado 26 may 2016 ¡Ya se puede navegar de nuevo por el foro de Actualidad Sims desde Tapatalk! Tapatalk es una aplicación para móviles que te permite navegar por foros de una manera rápida y recibir notificaciones para estar informado sobre el contenido que sigas y los mensajes que te envíen otros usuarios. La app te permite personalizar las pestañas para añadir y reordenar las siguientes columnas a tu gusto: - Browse (lista de subforos) - Suscrito - Participado - No leído - Línea del tiempo (lo más reciente, parecido al apartado de Actividad) Además podéis añadir un acceso rápido a Actualidad Sims en vuestro escritorio del móvil a través de "Widgets" -> "Foros-atajos". Así tendréis un bonito icono con el logo de AS para acceder directamente a la comunidad. Os animamos a probar la app y compartir vuestra experiencia en este tema. Descargar Tapatalk A JaiSims, Luli, Melohee and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2016 Genial! Me la descargare ahora mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 Esta muy buenal, justo estos días me había puesto a pensar q estaría genial q actualidad sims tuviera su propia app Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 hace 1 hora, verdolaga888 said: Esta muy buenal, justo estos días me había puesto a pensar q estaría genial q actualidad sims tuviera su propia app Yo lo vengo pensando hace rato, hasta busque en playstore haber si habia una y nada. Ahora se me hizo realidad! Jajajaja A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 Estoy viendo el foro desde Tapatalk !! Xd ta cheta la app Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk A AdriánT95 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 Me la he descargado y esta genial! Gracias por avisar Alfonso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2016 Ya la instalé, se ve genial, la estoy explorando :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2016 justo hace unos días me desinstale la app por no usarla, pero ahora me la volveré a descargar e instalar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2016 ¡Que chula! Tendré que probarla en algún momento... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2016 Que guay!Estoy ya instalando en mi móvil :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios