Publicado 24 may 2016 (editado) Estoy buscando descargas para ropa premamá de los sims 3 Cualquier ropa me valdria porque la que viene por defecto no es que sea muy buena... Mandar la página o el link de descarga directamente,me da igual. Porfavor y gracias por vuestra atención Editado 24 may 2016 por cupcakecuttie12 añadir etiquetas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 may 2016 En TSR tienes una tonelada de ropa que sirve para sims embarazadas aunque de vez en cuando se cuela alguna que no, así que fíjate bien antes de descargar (aunque si te gusta y no te importa que no sea premamá, tampoco pasa nada ) y aquí también tienes bastante dónde elegir, sólo tienes que pinchar en la imágen de lo que quieras descargar y listo. Hay tropecientas opciones así que espero que te guste algo de lo que hay Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 may 2016 Yo tengo unas pocas y son de TSR. Tengo varias de cotidiano y una de formal y me encantan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 may 2016 hace 5 horas, Agartlez said: En TSR tienes una tonelada de ropa que sirve para sims embarazadas aunque de vez en cuando se cuela alguna que no, así que fíjate bien antes de descargar (aunque si te gusta y no te importa que no sea premamá, tampoco pasa nada ) y aquí también tienes bastante dónde elegir, sólo tienes que pinchar en la imágen de lo que quieras descargar y listo. Hay tropecientas opciones así que espero que te guste algo de lo que hay Un saludo Graciaas,me has ayudado un montón. Esque la ropa de ls3 que viene no es muy bonita... A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Estoy buscando descargas para ropa premamá de los sims 3
Cualquier ropa me valdria porque la que viene por defecto no es que sea muy buena...
Mandar la página o el link de descarga directamente,me da igual.
Porfavor y gracias por vuestra atención
Editado por cupcakecuttie12añadir etiquetas
Compartir en otros sitios