Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Melitha Skarlitha

mods ¿algún mods que haga...? Sims 3 realista

6 posts en este tema

Publicado

Primero que todo C: Hola soy nueva
Siempre e tratado de que mis sims sean los más realistas (lo se es un juego) y que sean así me divierte más pero tengo una duda ...
¿habrá algún mods en la que  al momento de ir al baño se bajen los pantalones (en el caso de las mujeres)?  porque le e quitado la censura pero resulta que es casi lo mismo , sigue estando como censurada al momento en el que se sienta con los pantalones puestos (se imaginan eso en la vida real O_O WTF!)  
pero ya cambiando algo de tema ¿que hay con las  cunas de los bebes?  no se cubren y están sobre ella (les debe dar mucho frio a los pobres) y e visto que también se los puede cambiar los pañales en un mueble ¿se necesita alguna expansión especial para eso? 

Compartir en otros sitios

Publicado

Mmh de mods para el baño como lo que quieres, no hay o al menos nunca he visto uno D:~ siempre pensé que era un poco tonto que lo censuraran si el sim estaba vestido y todo sentado en el retrete xDu

De las cunas, hay estos objetos en MTS, que consisten en una almohadita y una manta para que se las pongas.
    Y el objeto que mencionas para cambiarlos es este objeto premium de la store, que también forma parte de este set.

Edito porque...
    Es esto una presentación?! D:!!! y no me di cuenta?!?! ahhh sorry xD! Bienvenida(?) xD jajajaja ehh no me di cuenta de que estaba en presentaciones... pues nada... espero te diviertas aqui... joe xD

Publicado

Bienvenida al foro. Lo que expones iría en el apartado de mods pero ya que te ha contestado Melohee, confirmo que no hay nada para que se bajen los pantalones. El juego está hecho así y nunca he visto un mod para eso.

Publicado

Pues primero que nada bienvenida y como te han dicho no hay mods para que se bajen los pantalones, lo de los bebes es un objeto de la tienda oficial, espero que disfrutes del foro. Saludos.

Publicado

Bienvenida al foro! ^_^ No puedo aportar nada nuevo sobre lo que preguntas, sorry.

Publicado

¡Hola y bienvenida al foro! 

Como ya te han dicho, un mod exactamente como el que buscas no hay, como mucho puedes conseguir que usen el retrete desnudos seleccionando esa opción del mod Shooless de Twallan. No lo he probado pero supongo que se desnudarán completamente, con lo que tampoco es que sea muy realista que digamos. 

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.