Publicado 10 may 2016 Hola a todos les comento . estoy jugando en isla paradiso y quiero que mi sims sea alquimista la cuestion es q no hay tienda de elixir en este barrio he intentado ponerla pero no me da opcion de colocarla en ningun solar ayuda plis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2016 ¡Hola! He entrado en el juego a mirarlo y hay varios solares donde puedes colocar la tienda, lo que pasa es que tienes que convertirlos en solares comunitarios primero. Es muy fácil: haz click en el solar donde la quieras poner (desde el modo editar ciudad), verás que te sale el nombre de la calle, el tamaño del solar, y debajo unos iconos. Haz click en el icono que es como una casa y un banco (si pasas el ratón por encima te saldrá "cambiar tipo de solar") y en la ventana que se abrirá, marca "comunidad". También tendrás que elegir de entre un listado de opciones: no sé si está la de "tienda de elixires", pero si no está, da igual, puedes escoger cualquier designación del listado. Una vez hayas convertido el solar en uno comunitario, el juego debería dejarte poner la tienda en ese solar. Claro está, tienes que elegir un solar que sea lo bastante grande para poner la tienda en él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2016 Como dice Laura solo tienes que colocar la tienda en un solar donde pueda caber. Ya no te digo como, porque ya lo ha echo Laura. Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2016 La tienda de elixires que está en Moonlight Falls está en el cajón de solares comunitarios, así que como te han dicho solo tienes que coger un solar de igual tamaño o superior, cambiarlo a solar comunitario, especificar que es una tienda de elixires y colocarla. Listo y suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2016 Muchas gracias a todos soy un poco bruta peeo gracias a ustedes pude poner la tienda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2016 Otra cosa que nadie ha dicho: para ser alquimista no es realmente necesaria una tienda de alquimia. Te vuelves alquimista en el ayuntamiento, ingresándose como autónomo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2016 Precisamente tengo a mi sim de alquimista en la partida actual. Puedes ir vendiendo los elixires que vaya creando en el modo comprar pero yo prefiero llevarlos a la tienda de elixires y consignarlos ya que se venden por mucho más dinero, sobre todo si tienes la recompensa de "vendedor versado" que yo siempre la compro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios