Publicado 9 may 2016 Disculpen las molestias pero es que tengo una duda respecto a Origin, veran me estoy descargando Los Sims 2 nuevamente y queria preguntarles que pasa si borro Origin luego de la instalacion. ¿Se borra el juego? ¿Que sucede con el juego? Mil gracias. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2016 Puedes seguir jugando sin tener Origin puesto, yo instalé Origin, descargué e instalé la Colección Definitiva, desinstalé Origin y no tuve ningún problema. Lo único que me parece que la primera vez que se inicia el juego hace una especie de "verificación", y no sé si para eso necesita que esté Origin puesto: en cualquier caso te puedo confirmar que después puedes jugar perfectamente sin él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2016 Muchisimas gracias Laura, yo estaba pensando en que se me iba a borrar el juego o algo pero gracias a ti ahora ya se que no pasara nada malo! Gracias A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2016 ¡De nada! A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2016 A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2016 Yo no recomendaría desinstalarlo, más que nada por experiencia propia. La de veces que se me ha roto el juego y he tenido que darle a "reparar juego" en Origin para jugar... :/ Tal vez a vosotras os pase diferente, pero a mi me tiene frito XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2016 Desde luego es posible cargarse algo y dejar el juego tan fastidiado que no quede más remedio que reinstalar o bien repararlo con Origin (que lo único que hace, presupongo, es regenerar los archivos de instalación del juego). A mí me ha pasado muy pocas veces en todo lo que llevo jugando a Los Sims, y es que esto debería ocurrir con poca frecuencia: mientras que los archivos de usuario de Mis Documentos (archivos cache, etc.) tienden a irse corrompiendo con el curso del juego normal, los archivos de instalación (en Archivos de Programa) no deberían estropearse tanto, siempre y cuando se eviten acciones que se sabe que corrompen estos archivos (trastear con personajes especiales tipo la Parca o la señora Culoprieto, etc.) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2016 Entiendo. @Laurabcn disculpa que te pregunte algo que no tiene nada que ver con el tema pero mira instale estas escaleras: http://modthesims.info/download.php?t=290339, las instalo pero cuando las coloco en mi casa el Sim no puede subir. ¿ Sabes que puede estar pasando ? Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios