Publicado 9 may 2016 Hola me llamo Olga y me gustaría compartir una serie de una amigo que con muchas ganas acaba de lanzar hay mucha pero como es mi amigo quiero apoyarlo y darle la chance a que todo puedan ver y dar su opinión gracias y me encanta el foro voy a participar muy a menudo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2016 Pues la estare viendo, bienvenida Olga y espero verte seguido por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2016 Bienvenida Olga. Me alegra leer que te encanta el foro y que piensas participar bastante así que espero verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2016 Pinta a que será un gran desafio para este desquiciado....pero quiero agregar una pequeña critica constructiva ,que el relator se desacelere un poco porque como que satura un poco ...por lo demás seguire la serie y le deseo suerte !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios