Publicado 9 may 2016 Hola! Bueno, ehmm... Este es mi primer Legacy. El reto Legacy siempre me llamó la atención, y ahora quiero intentar crear uno, a ver qué tal (? Espero haber entendido bien todas las reglas. REGLAS: Matriarcado: Sólo las mujeres pueden heredar. Rasgo familiar: Genio Capítulo 1: Allison Bennet viene de una familia de dinero, que consiguió su fortuna con trabajo duro y dedicación. Sus padres empezaron en una casa humilde y, gracias a su inteligencia, pudieron llegar muy lejos en la vida. Ella nunca fue muy unida a sus padres. Cuando era pequeña la mandaron a un internado, "la Escuela Privada Aires de Grandeza" y casi no los veía. Después de graduarse de la escuela y recibir su título, sus padres tuvieron un accidente y ambos fallecieron. Allison estaba devastada. Cuando llegó el momento de reclamar la herencia, ella se entera de algo que ellos ocultaban:Allison: ¿¡Cómo!? ¿En quiebra? ... ¿Está usted bromeando?Hombre: ¿Acaso usted no lo sabía?Allison: ¿Tengo cara de que lo sabía? Hombre: ...Mire, lo siento mucho. Lo único que le dejaron sus padres fue un terreno y un poco de efectivo. Eso es todo.Allison: ¿¡Qué!? ¿Y la casa?Hombre: Completamente endeudada; llena de hipotecas. Deberá ser vendida. Una agente de bienes raíces ya se estará ocupando de ello.Allison: No puede ser ¡Me quedé sin casa! ¿Y el dinero de la casa? ¿Yo no obtengo nada?Hombre: Lo siento, sólo le podemos dar una suma pequeña de efectivo. Puede vender su terreno si usted gusta. El que le dejó sus padres. "No puedo creerlo" - piensa Allison, para sus adentros- Allison: Disculpe, ¿me podría decir dónde queda ese terreno?Hombre: Claro... - el hombre revisa en unos papeles - "Patio de Monte Verano, 15. Sunset Valley." Allison, pensando: "¿Sunset Valley?" ¡Vale, gracias! Allison hace un largo viaje para ver áquel terreno. Tuvo algunos problemas para encontrarlo, pero al final lo logró. Allison: ¡Aquí estoy! Wow, que grande. Niña: ...Hola. Allison: ¡Hola! -"esta niña seguro pensará que estoy loca por estar hablando sola"- Niña: Soy Cora Francisco. Hace mucho no veo gente aquí... ¿Eres nueva en la ciudad? Toma, te dejo el periódico. Allison: ¿Ah? No, no. Espera... Cora: Tú debes ser la hija de esos viejos adinerados que vinieron una vez. Le compraron este terreno al antiguo dueño. "Para hacer aquí la casa de nuestra hija", dijeron. Algo sobre que ellos comenzaron desde aquí, y querían que su "princesa" haga lo mismo. Allison, pensando: "Vaya, esta niña sabe mucho. ¿Qué con el tono sarcástico? Y que va,¿está hablando de mis padres?" Cora: Bueno, ¡tengo que irme! A repartir periódicos. Adiós, "princesa". Allison: Grr... Lo que dijó la niña de los periódicos dejó pensando a Allison. Estaría mal vender el terreno si sus padres deseaban que lo tuviera. Se sentía como que los estaría decepcionando. ... Pero tenía tan poco dinero. Con 1800 simoleones no alcanzaría para nada. Allison: "No, no puedo vender el terreno. Es lo único que me queda de ellos." Así, Allison decidió contruirse una casa con lo poco que tenía. No hace falta decir que no alcanzó para mucho. Mi humilde casita sin techo Lo único que le quedó fueron 11 simoleones. Ya que ya tenía su casa decidió buscarse un trabajo. "Para empezar, un trabajo de medio tiempo no estaría mal. Y así tengo tiempo para dedicarme a mis estudios." Trabajo de Medio Tiempo en la Librería Como era nueva en la ciudad, Allison pensó que estaría bien conocer a la gente, así que visitó el parque. Allí conoció a Tori Kimura. Hablando un poco con ella aprendió bastante sobre ella. Allison, como buena bromista que es, decide hacer gestos divertidos a Tori, y descubre que Tori no tiene sentido del humor. Luego habla de su preocupación por el dinero, y descubre que Tori Kimura es una engreída. La pobre Allison tuvo que disculparse dos veces porque la "aburría" a la pobre. Después Allison le pregunta por su trabajo y Tori dice que ejerce la carrera de Política y que es una escrutadora de votos, y resulta que ambas son adictas al trabajo ¡Al fin algo en que coincidan! Ya mucho de Tori, Allison se quiso presentar a una chica pero estaba muy ocupada con el ordenador jugando al FIFA, así que conoce a Erin Kennedy en su lugar. Ambas tienen una charla interesantííísima sobre sus colores favoritos *sarcasmo*. Aparentemente, el color favorito de la Erin es el azul oscuro. Lo repitió varias veces para dejarlo claro xD Luego Allison se entera de que Erin trabaja en el Ejército, y es la líder del escuadrón. ¡Que genial! Y también descubre que es tecnofóbica, y entonces Allison decide hablar con alguien más interesante, porque Erin nunca la entendería. (okno xd) Después se encontró una protesta a favor de las computadoras (? y se unió Ahí conoció a Gabino del Solar, un famoso médico y uno de sus adinerados vecinos Hombre "misterioso" se aleja en el background . Fue ahí cuando vio a un hombre caminando hacia el parque que le llamó la atención, y decidió ir a buscarlo para presentarse. Gage Briody era su nombre. Era un paparazzi. "Este seguro que es igual de pobre"- pensé yo, jajaja,matenme yo y mis chistes malos. Como Allison no tenía cocina en su "casa", tuvo que improvisar y comer algo en el parque. Luego volvió a su casa,se fue a dormir y soñó con su trabajo, su casa nueva, y con libros y bibliotecas. Fin del Capítulo 1 Espero no haberlos aburrido con este primer capítulo xD Creo que no estuvo muy interesante Pero ya voy a mejorar. (? Soy nueva en esto. Y espero no haberme equivocado en nada. Dejen sus comentarios ^^ A Agartlez, Stanford4210 and Snow_White les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2016 Me encanta los comienzos de los legacy porque las casas no se pueden ni llamar así xDD A ver cómo le va a Allison en los próximos capítulos y si pronto se junta con uno, y que sea algo acaudalado si es posible Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2016 Pues la verdad es que se me ha hecho muy ameno. Me gusta la naturalidad con la que narras, perfecto para leer cuando no quieres concentrarte demasiado (como yo ahora) XD A ver cuándo Allison conoce a alguien, y que traiga un poco de dinero que la casa de la pobre... al menos tiene un techo (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2016 Los inicios de los legacys son duros pero espero que pronto las cosas le vayan mejor a Allison y encuentra algun chico guapo para formar una familia. Animo Allison! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2016 Ooh legacy nuevo Allison es muy mona y... bueno, ya todo andará a mejor, que el principio es lo que más "cuesta" (para mi es la parte más divertida ). Ahora lo importante es buscarle un hombre que la quiera y le tenga llenita la nevera lo demás ya vendrá rodando Con ganitas del próximo capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios