Publicado 6 may 2016 (editado) CAPÍTULO 1 Editado 6 may 2016 por MrsWolf A Merchedj, Agartlez, cupcakecuttie12 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2016 me encanta esto, me gusta la historia, los personajes(solo 2 :'v) y el cc que utilizan. Espero que sigas con esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2016 Me ha gustado el primer capítulo. Pobre Marla, menos mal que tiene a su amiga Ruby que se preocupa por ella. Tengo ganas de ver si pasa algo en la fiesta y si conoce algún chico especial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2016 Muy buen capítulo, me ha gustado bastante, me gusta el lenguaje cotidiano, de la calle, que utilizan los personajes y su forma de ser. Seguire leyendo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2016 Hola con permiso voy a decir que yo solo opinare sobre las historias y legacies yo no escribiré me da mucha verguenza Besos Maca Share this post Link to post Compartir en otros sitios