Publicado 3 may 2016 Holaaaa!! como mi nick indica, me llamo Geles y algunos me conocéis por CS. No he abandonado por completo ese foro, pero desde que tuve la ocasión de conocer a Alfonso en Gamescom he querido registrarme para poder visitaros y apoyar este foro en la medida que pueda. Me alegra ver nombres conocidos por aquí, como Viri, Lizzie y Surten Mi situación personal no me permite dedicarle mucho tiempo a sims ni foros en la actualidad, pero espero pasarme por aquí ocasionalmente para seguir al día con las noticias y ver cómo avanza la saga... Un beso a todos! A Stanford4210 and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2016 Pues bienvenida seas al foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2016 Ostras Geles! Bienvenida al foro. La verdad que es una pena que CS esté así y que hayamos tenido que irnos a otro, pero al menos tenemos éste Espero que te lo pases bien en esta comunidad :) A Geles and Viri les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2016 Qué alegría verte por aquí, Geles. Pues nada, bienvenida y a ver si te puedes pasar por el foro aunque sólo sea de vez en cuando. A Geles le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2016 @Geles ¡Gelesita! Que alegría tenerte de nuevo por el mundo sims, es una pena lo de CS, yo igual me paso a veces porque le tengo mucho cariño al foro. Pues bienvenida y espero leerte seguido guapa, un abrazo . A Geles le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2016 Bienvenida al foro! Y pues la verdad que si es una lastima lo de CS, pero bien... Espero verte de vez en cuando por aqui. Saludos y bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 Bienvenida Geles. Espero que disfrutes del foro y verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2016 Bienvenida Geles....yo paso a veces por los foros pero casi no comento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2016 Andaaa Laura!! qué bien verte por aquí también! y a Nez! Gracias a todos por la bienvenida, Nos leemos! A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2016 Bienvenido Geles, yo también vengo de CS Share this post Link to post Compartir en otros sitios