Publicado 2 may 2016 Hola Soy juli pero desde niña me gusta que me digan julita,nunca jugue a los sims por problemas economicos en mi familia,el celular es lo mas que pudieron comprarme,y a partir de aih empece a ver los famosos gameplays (todos de los sims, del 1 al 4) y ya se volvio el pan de cada dia (pan muy rico jejeje) Hasta que googleando encontre esta comunidad,promete ser calida asi que me anime y aca estoy Espero pasarla bien Chauu A Merchedj and artSIMtect les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2016 Bienvenida al foro Julita! Espero que te lo pases muy bien con nosotros A Julitaponce le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2016 Bienvenida a la comunidad Julita, espero que disfrutes del foro y seguir leyéndote ^__^ A Julitaponce le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2016 Bienvenida a estos lares Julita, espero que te pases en grande y encuentres a mucha gente con la cual compartir tu afición por los sims, cosa que seguro pasará. Un saludo y nos vemos por el foro A Julitaponce le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2016 Bienvenida al foro Julita! Espero que lo pases genial por aqui y conoscas mucha gente nueva! Espero verte por aqui muy pronto. Saludos! A Julitaponce le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2016 ¡Bienvenida! ;D A Julitaponce le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2016 Bienvenida . A Julitaponce le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2016 Bienvenida Julita!Ya vas a ver que la vas a pasar muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2016 Bienvenida Julita. Espero que disfrutes del foro y verte a menudo por aquí. A Julitaponce le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios