• 0
Neesii

Los peces y la nevera

Pregunta

Publicado (editado)

Hola.

Me gustaría ver si alguien sabe porq no puedo meter ciertos peces en la nevera. Hay peces que puedo meter y peces que no. Y peces que tengo ya en la nevera que cuando vuelvo a pescar luego no me deja meterlos en la nevera de nuevo. Algo muy raro que no entiendo.

Por ejemplo: Tengo un pez Koi en la nevera que yo misma puse ahí. Unos días después volví a pescar otro y ya no me dejó meterlo. También está el caso del pez Angel que aún que te lo pidan para la receta de Ambrosía no me dejan meterlo en la nevera.

No entiendo que pasa. Alguien sabe algo?

Editado por Neesii

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues me huele a un bug. He visto que muchos jugadores tienen problemas con las neveras... Pero has intentado vender la nevera y volverla a comprar?

• 0

Publicado

Pues no. Tendré que probarlo. Había probado vaciando la nevera porq la tenía bastante llena. Tengo a un jardinero con la habilidad al nivel 10 y todas las plantas (menos la Ofni) en el jardín xd

Bueno ya lo he probado y nada. Incluso con diferentes neveras y no funciona. He sacado los peces de la nevera y ya no me los ha dejado volver a meter xd. Solo puedo meter Esturión y Pez Murciélago :s Aunq tampoco los he pescado todos aún.

• 0

Publicado

Pues entonces no se que puede ser... Lamento no poder ayudarte.

• 0

Publicado

Uh ni idea, porque cuando pescaba no metía los peces en la nevera LOL, así que no se me ocurre qué puede ser, como no sea un límite de peces o algo...

• 0

Publicado

Se me olvido decirte... Buena suerte encontrando la solucion!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.