Publicado 28 abr 2016 Buenas a todos! He entrado desde el post de descargas de objetos que tenéis en el foro (me parece impresionante) y por ello me asaltó mi duda. Yo tengo los sims 3 pero online desde la plataforma Origin, me gustaría saber si es posible introducir esos objetos (peinados, ropa, casas etc) a mi estilo de juego. Y como puedo hacerlo en caso de que pudiese. Muchísimas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2016 Pues primero que nada bienvenido/a al foro! Con respecto a tu duda, para instalar los objetos tienes que primero descargar el archivo (CC) y luego ir a Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Package y alli lo copias. Y eso es todo, la proxima vez que entres a tu juego tendras todo lo que copiaste en la carpeta Package. Consejo: Regulate con los packages porque hacen mas lento el juego. Espero haberte ayudado. Saludos. A Daliandrea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2016 Bienvenida! Claro que puedes introducirlos ;D 1. Si son sims3pack con darles doble clik se instalan solos. 2. Si son descargas .packages se ponen en Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages, en la carpeta mods tienes que tener un txt con el Resource (que encontrarás por internet) Creo que eso es todo, pero no estoy segura XD A Daliandrea le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2016 Si muchísimas gracias :) A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2016 Me paso a darte la bienvenida . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2016 Bienvenida. Me alegro que hayan aclarado tus dudas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2016 Bienvenida al foro Dali! Share this post Link to post Compartir en otros sitios