Publicado 21 abr 2016 (editado) Hola que tal. ¿Alguien me podria decir por favor la duración de cada etapa de vida en Los Sims 4?. gracias. Editado 21 abr 2016 por stiven202 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2016 Pues creo que como en los sims 3, salvo que no hay infantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2016 Supongo que seran como la de la duracion de la de Los Sims 3 que son por defecto asi: Bebé: 1 día sims. Niño: De los 6 a los 12 años. (7 días sims.) Adolescente: De los 13 a los 18. (5 días sims.) Adulto joven: De los 19 a los 25. (7 días sims.) Adulto: De los 26 a los 60. (35 días sims.) Anciano: De los 60 en adelante. (20 días sims.) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2016 (editado) Pues en mi juego, que lo tengo por defecto, bebé es más de un día (3 creo), adolescente son 14/15 y adulto más de lo mismo, o quizá 20. Edito: Más o menos es eso, aquí te dejo en simspedia los ciclos de todos los juegos: http://es.sims.wikia.com/wiki/Ciclo_vital Editado 21 abr 2016 por Snow_White A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2016 Puede ser que me haya equivocado... Yo tengo cuenta ahi pero esta bastante muerto el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2016 Buenas, tengo la misma duda. ¿Cuántos días pueden vivir en los sims 4? porque a mi se me acaba de morir una "anciana" con 59 años y eso es una verguenza de edad xD No sé porqué no ponen hasta los 80 o más y que los podamos modificar. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2016 hace 4 horas, Penquiu said: Buenas, tengo la misma duda. ¿Cuántos días pueden vivir en los sims 4? porque a mi se me acaba de morir una "anciana" con 59 años y eso es una verguenza de edad xD No sé porqué no ponen hasta los 80 o más y que los podamos modificar. Gracias Siempre puedes desactivar en opciones de juego el envejecimiento, yo siempre lo hago, para que mis sims crezcan cuando mejor me convenga Share this post Link to post Compartir en otros sitios