Publicado 17 abr 2016 Bueno, pues aquí sigo, en una ola de inspiración simmer. Ayer hice a los protagonistas de un proyecto en el que estoy trabajando, y hoy vengo con la casa de dos de ellos. Se trata de un loft de estilo industrial en el que viven Caiden y Nathaniel. Espero que os guste Spoiler A Agartlez, JaiSims, artSIMtect and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2016 Me gusta mucho Surten, la tienes en el intercambio, en tu página? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2016 Que chula. Me guda mucho. Creo que ya comenté que el estilo industrial me encantaba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2016 Me encanta este loft, esos increíbles techos altos, las diferentes paredes de ladrillo, la decoración... todo. Me resulta muy interesante como has aplicado el color para unir y dividir las estancias a la vez, con la entrada y la sala de estar con toques verdes y el dormitorio, el baño y parte de la cocina/comedor rojos. En resumen, me encanta Surten ^__^ A Surten De Soita III le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2016 Me alegro muchísimo de que os guste, gracias por los cumplidos @Viri ni está ni creo que lo vaya a subir, está todo en un solar tan desordenado (en él construiré todos los sets para la historia) que me da un poco de vergüenza xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios