Publicado 17 abr 2016 Otra vez yo molestando por aqui con las escaleras curvas, pero esta vez las quiero para Los Sims 3. Y sera lo unico que pedire y descargare para Los Sims 3 sino quedaria insoportable y mi juego explotaria. Gracias de antemano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2016 Zedrael tenía unas que puedes descargar desde aquí (fotos aquí). También están éstas y éstas, de estilo más moderno, aunque no sé si son demasiado parecidas a las escaleras de caracol para lo que buscas. Por último, también hay escaleras de este tipo incluidas en un solar de la store (por lo que he visto, no se pueden comprar las escaleras por separado). A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2016 En el juego las hay, creo que vinieron con Aventura en la Isla aunque no estoy segura. Yo no las he utilizado pero sí las he visto en algunas casas o solares comunitarios. Lo que no sé si buscas algo parecido o más anchas porque las del juego son demasiado estrechas y no me gustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2016 hace 4 horas, Laurabcn said: Zedrael tenía unas que puedes descargar desde aquí (fotos aquí). También están éstas y éstas, de estilo más moderno, aunque no sé si son demasiado parecidas a las escaleras de caracol para lo que buscas. Por último, también hay escaleras de este tipo incluidas en un solar de la store (por lo que he visto, no se pueden comprar las escaleras por separado). Gracias, las ocuparé en mi juego . A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 abr 2016 Muchisimas gracias Laura! Vere cuales me gustan mas. Saludos. Y gracias tambien Merche. A Laurabcn and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Otra vez yo molestando por aqui con las escaleras curvas, pero esta vez las quiero para Los Sims 3. Y sera lo unico que pedire y descargare para Los Sims 3 sino quedaria insoportable y mi juego explotaria. Gracias de antemano!
Compartir en otros sitios