Publicado 15 abr 2016 (editado) Hola, no se donde abrir este post así que lo dejo aquí, que es en el foro de los sims 2 general, estaba desde hace meses buscando por internet a ver si me salía alguna solución para que tanto los sims como cualquier otro juego "todos me iban lentos" me fuera rápido, he visto muchos tutoriales y ninguno me a funcionado pero este si es que estoy súper contenta POR FIN HE PODIDO JUGAR BIEN A LOS SIMS es que me he descargado muchos objetos nuevos y no había manera de disfrutar del juego os dejo el enlace aquí por si a alguno os pasa como a mi con el tema de los juegos lentos --> https://www.youtube.com/watch?v=X7qfxqMPvDg ya de paso entro para preguntar una cosa que esto si que no he encontrado absolutamente nada en ningún sitio, porque cuando quiero construir dentro de la casa con los cimientos, los de interiores, para hacer una escalera a doble altura, porque no me deja? ni dentro ni fuera de la casa, me dice que hay paredes medias bajas o vallas o algo así pero es que no tengo ni medias paredes ni vallas..... total que no puedo desde hace lo menos 2 años construir una escalera a doble altura por esto mismo, o poner en la habitación de los niños un cimiento para poner ahí la cama, como solía hacer... alguien tiene alguna idea porque me puede pasar esto? quite todos los objetos por si era alguna descarga pero nada, sigue pasando igualmente..... Editado 15 abr 2016 por fanysims7 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 Pues en Los Sims 2 si construyes una casa con cimientos y en el interior quieres poner mas no puedes. Esto solo se puede hacer en Los Sims 3 con una plataforma. Que es como un cimiento pequeño. Gracias por el aporte del video! Share this post Link to post Compartir en otros sitios