Publicado 13 feb 2017 • CAPÍTULO 4: COMPROMISO. "Nuestros días en la casa pasaban tranquilos. Matías, se la pasaba cocinando y pronto conseguía ascensos muy rápidos, he de decir que la cocinada se le daba de forma nata, supongo que lo habrá heredado de sus antepasados. ""Und día llegó a contarme buenas noticias y alguna que otra sorpresa. "Matías.- Estás hermosa, y esa pancita también.Greta.- No así mi espalda, me está matando.Matías.- A ver deja que yo solucione eso....Matías.- Cariño, he recibido otro ascenso, con este podremos ampliar la casa y hacer el cuarto para la niña, será algo decente pero el dinero que me dieron es bastante bueno, así mismo he ganado uno que otro concurso y pues ya tenemos lo sufuciente para cuando llegue el bebé.Greta.- ¡Si que te lo has ganado no haces más qué trabajar!Matías.- Porque lo mereces, eso y más. Verás que pronto tendrás una familia tan linda y numerosa cómo la que yo tuve una vez, verás que junto lo lograremos.Greta.- .Matías.- ¡Muaaaack! Por cierto te traje estás...Matías.- Y también me alcanzó para comprarte otro obsequio.Greta.- ¡Basta no quedará para la habitación del bebé!Matías.- Tranquila, todo está en orden, no te preocupes . Greta.- ¡¿Qué haces Mati?!Matías.- ¿Quieres casarte conmigo? Eres la mujer que esperaba y quiero que te comprometas conmigo por toda la vida.Greta.- ¿Es en serio?Matías.- ¡Claro que sí!Greta.- ¡Por supuesto cariño, claro que me casaré contigo!...Greta.- ¡Gracias por todo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida!Matías.- Me da gusto que te haya agradado la sorpresa.Greta.- ¡Claro qué sí! Te amo.Matías.- ¡Te amo!Por cierto disculpen el capi tan corto es que no tenía otras fotos pero ya el siguiente prometo traer algo mejorcito que un capi cursiliento y aburrido xD... Share this post Link to post Compartir en otros sitios