Publicado 11 abr 2016 (editado) Bueno chic@s, he aquí, la que se encamina hacía la cruzada de llevar tres historias con los sims. Me gusta complicarme las cosas y estresarme, pero al ver los resultados soy feliz como un perdiz hihhihi. Voy a ir subiendo por aquí todo lo que tenga que ver con la serie hasta tener el capítulo preparado. Espero que os guste tanto este proyecto como a mi. Esta es una historia que ya tenía en la cabeza desde que era pequeña pero jamás fui capaz de plasmarla en papel y ahora es el momento de hacer que eso pase hihihi. En fin ya no me enrollo más y aquí os dejo la sinopsis. Advertencia de edad: +18 (esta historia contiene escenas de alto contenido verbal, sexual y de violencia por lo que si la lees siendo menor es bajo tu responsabilidad) Género: Acción y romance. Sunnyville es una ciudad plagada de bandas y capos de la mafia. Michelle y su familia se ven en la obligación de mudarse a dicha ciudad a causa del trabajo de Connor, su padre. Con grandes esperanzas y una fuerte iniciativa nuestra joven se encamina a la reconstrucción de su nueva vida. Pero lo que esperaba conseguir; felicidad, amigos y amor, se tornará un camino espinoso y agrio donde la violencia, la sangre y las balas irán unidas por un hilo rojo del pasado. Fichas de personajes Spoiler Teaser Spoiler Introducción Spoiler Por fin tengo la introducción de Gangsta preparada la cual aunque no sea mucho espero que os guste. Decir que la historia tiene banda sonora, por lo que iré poniendo la música en las páginas que las siguen. Sois libres de poner el vídeo o no. Hahaha os dejo y espero de nuevo que os guste. PD: La principio la historia es un poco light pero conforme avanza se vuelve más adulta por lo que aviso de nuevo es una historia para +18. ------- Fin de la melodía ------- Hasta lueguito Tomo 1: The Mask Spoiler ------- Fin de la melodía ------- ------- Fin de la melodía ------- ------- Fin de la melodía ------- ------- Fin de la melodía ------- Tomo 2: Seeker Spoiler ... Fin de la canción ... ... Fin de la canción ... ... Fin de la canción ... Tomo3: Spoiler Tomo 4: Spoiler Tomo 5: Spoiler Tomo 6: Spoiler Tomo 7: Spoiler Tomo 8: Spoiler Editado 27 oct 2016 por Macxy22 A JaiSims, James Capp, artSIMtect and 7 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2016 Tiene buena pinta, la seguiré A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2016 Muahahahaha comieza la cuenta atrás... I'm waiting for you, little Blacke A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2016 OHH! que ganas de leerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2016 Wow, parece q va a estar buenoo :D, La seguire xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2016 Parece muy interesante. Por supuesto que la seguiré como sigo todas las historias pues me gustan mucho, unas más que otras como es lógico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2016 On 11/4/2016 at 18:33, JaiSims said: Tiene buena pinta, la seguiré On 11/4/2016 at 21:27, Agartlez said: Muahahahaha comieza la cuenta atrás... I'm waiting for you, little Blacke On 11/4/2016 at 0:50, Hechulera said: OHH! que ganas de leerlo On 11/4/2016 at 1:11, verdolaga888 said: Wow, parece q va a estar buenoo :D, La seguire xd On 12/4/2016 at 16:20, Merchedj said: Parece muy interesante. Por supuesto que la seguiré como sigo todas las historias pues me gustan mucho, unas más que otras como es lógico. Muchas gracias a todos por interesaros por mi historia. Espero estar al nivel que esperado por vosotros hahaha. ---------------------------- Bueno aquí os dejo por fin la ficha de los personajes. Espero que os guste. A JaiSims, verdolaga888, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2016 Tienen muy buena presentación, lo del asesino me ha dejado muy intrigado. No dudo que será una gran historia y teniendo en cuenta el trabajo que hiciste por Big Love seguro que tu historia tendrá muy buena argumentación y presentación. Ánimo A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2016 cuantos chicos tan guapos hay madre GANAS! A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2016 Jopetas, de quién más me quiero saber no dices nada xD Es un chico misterioso A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2016 woww quuee guapoos <3 ya quiero ver la primera parte joo, nose porque peroo este es el mas lindo xDD A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 La seguiré, porque me parece interesante uno de los chicos. No, no es el asesino, aunque de primeras sea el más goloso/llamativo, porque es un asesino (uuuh, un malote...) y por lo evidente de que es el más misterioso. Pero igual luego es medio gilipollas. En cambio hay otro que ya de entrada me incita a querer conocerlo y estudiarlo más a fondo, me motiva. A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 Me ha gustado mucho las fichas de los personajes, que he leído todo sobre ellos. El que me ha dejado en ascuas es el "asesino" y veremos qué papel juega n la historia. Me han caído muy bien los personajes y ya tengo ganas de leer el primer capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2016 On 15/4/2016 at 19:59, JaiSims said: Tienen muy buena presentación, lo del asesino me ha dejado muy intrigado. No dudo que será una gran historia y teniendo en cuenta el trabajo que hiciste por Big Love seguro que tu historia tendrá muy buena argumentación y presentación. Ánimo Jooo me da cosas que tengas tantas expectativas de mi. Espero llegar a ese listón tan alto. On 15/4/2016 at 21:33, Hechulera said: cuantos chicos tan guapos hay madre GANAS! Hahaha ya sabes que me gusta hacer chicos bien guapos, hahah ya me gustaría que las mujeres me salieran igual de bien. On 15/4/2016 at 22:53, Agartlez said: Jopetas, de quién más me quiero saber no dices nada xD Es un chico misterioso Huhauhauha Como te dije antes I'm bad and you kwon it. On 15/4/2016 at 1:25, verdolaga888 said: woww quuee guapoos <3 ya quiero ver la primera parte Spoiler joo, nose porque peroo este es el mas lindo xDD Pues ese personaje es uno de loa que más juego va a dar en la historia hahah. Ya lo verás. Y sí, también es uno de mis favoritos. On 16/4/2016 at 3:21, Druga said: La seguiré, porque me parece interesante uno de los chicos. No, no es el asesino, aunque de primeras sea el más goloso/llamativo, porque es un asesino (uuuh, un malote...) y por lo evidente de que es el más misterioso. Pero igual luego es medio gilipollas. En cambio hay otro que ya de entrada me incita a querer conocerlo y estudiarlo más a fondo, me motiva. Me tienes algo intrigada. Creo que el personaje que te llama la atención es Brian ¿no?. En el caso de que hubiera acertado, de alguna manera te comprendo... On 16/4/2016 at 14:20, Merchedj said: Me ha gustado mucho las fichas de los personajes, que he leído todo sobre ellos. El que me ha dejado en ascuas es el "asesino" y veremos qué papel juega n la historia. Me han caído muy bien los personajes y ya tengo ganas de leer el primer capítulo. Sí, sé que es uno de los personajes que más desconciertan. Pero cuando empiece la historia todo empezará develarse poco a poco, como a mí me gusta huahuhauha ------------------------------- Bueno chicos aquí os dejo el teaser de Gangsta, ya sabeís que soy principiante en todo esto de la edición de vídeos. También me gustaría comunicaros varias cosas; tanto la historia de Eternal Love como la de Gangsta estarán pausadas hasta mediados o finales de mayo. Estoy hasta arriba de trabajo y no soy capaz de poder con todo y el poco tiempo que tenga libre para editar me gustaría solo centrarme en los premios de mi concurso. De antemano gracias por la paciencia, perdón por la pausa y espero que seáis comprensivos. A Merchedj, artSIMtect, Agartlez and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2016 hace 2 horas, Macxy22 said: Me tienes algo intrigada. Creo que el personaje que te llama la atención es Brian ¿no?. En el caso de que hubiera acertado, de alguna manera te comprendo... Siiii... que mono... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2016 EL TRAILER PINTA GENIAL! HYPE A TOPE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2016 No se que decir Macxy, sencillamente increíble. Tengo muchas ganas de que arranque la historia, viendo lo detallista que eres tanto creando unas fichas tan detalladas y elegantes sobre los personajes, como ese espectacular trailer, no tengo duda de que nos sorprenderás de gran manera. A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2016 (editado) Por fin puedo empezar Gangsta de una vez. Estoy super emocionada. Ahora mismo estoy perfilando a los personajes y sacandoles fotos. Si no os sabe mal os iré subiendo las fotos que vaya haciendo. Así os hacéis una idea de lo que os espera. Espero que os guste. PD: Se notará en la calidad de las fotos que ya tengo el nuevo MSI huhuuhuhuhuhu (risa malvada). Estas fotos son en especial para @Agartlez y @verdolaga888 que sé que os morís por Blake. Editado 12 ago 2016 por Macxy22 A verdolaga888, Merchedj, JaiSims and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2016 MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que guapeton A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2016 Es hermoso! Jajaja Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2016 Esta historia me tiene una pinta increíble!! Me llaman la atención todos los personajes pero sobretodo Alex, no se, me ha caído bien la chica xD Espero con ansias el 1º capitulo <33 A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2016 Hacia falta ver una intro tan linda e interesante. ¡Has ganado una nueva seguidora! A Macxy22 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2016 (editado) Ya falta menos. Portada del tomo 1 de Gangsta, espero que os guste. +18? Spoiler Editado 31 ago 2016 por Macxy22 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2016 (editado) Por fin tengo la introducción de Gangsta preparada la cual aunque no sea mucho espero que os guste. Decir que la historia tiene banda sonora, por lo que iré poniendo la música en las páginas que las siguen. Sois libres de poner el vídeo o no. Hahaha os dejo y espero de nuevo que os guste. Os pongo la introducción en un comentario pero a partir del tomo 1 toda o casi toda la historia estará en el primer tema. PD: La principio la historia es un poco light pero conforme avanza se vuelve más adulta por lo que aviso de nuevo es una historia para +18. ------- Fin de la melodía ------- Hasta lueguito Editado 10 sep 2016 por Macxy22 A Stanford4210, Druga, Agartlez and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2016 Una introducción llena de incógnitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios