• 0
Laurabcn

Vello corporal para mujeres

Pregunta

Publicado

Pues como dice el título, me gustaría que mis sims mujeres pudieran tener vello en los brazos y las piernas, pero por defecto sólo puedo ponerles el vello que viene para los licántropos y como es lógico queda demasiado exagerado para una sim normal. :lol: 

Así que me gustaría saber si conocéis alguna descarga que sea vello corporal pero para mujeres, o incluso me valdría alguna que sirviera para ambos sexos. 

A artSIMtect le gusta esto

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Hm? ¿Vello corporal para ellas? Espera, ¿dónde leí yo algo de eso? ................... ¡Ajá! *busca, rebusca y sigue buscando* ¡Te encontré!

http://modthesims.info/download.php?t=434270

Ok, está en inglés y no es sólo vello corporal, de hecho yo me lo descargué por los espacios extra para los tatuajes, pero puedes elegir qué añades al juego y qué no porque los .package vienen con una función cada uno ;)

Espero que te sirva de algo :wave:

A Laurabcn le gusta esto

• 0

Publicado (editado)

No he sido capaz de encontrar nada, ni pelillos en los sobacos... Lo que si he encontrado ha sido un caso muy curioso en el que a una sim(3) al cambiar de edad le salio vello corporal como a los hombres, me parece increíble *-*

Hl7nY.jpg

http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/394458.page

Editado por artSIMtect

• 0

Publicado (editado)

¡¡Soy feliz!! ^_^ Muchas gracias por tu respuesta, @Agartlez. Y muchas gracias también, @artSIMtect, por tomarte la molestia de buscar. :smile:

Viendo la descarga que ha pasado Agartlez, vi que había una versión como módulo para el Master Controller (de hecho, no sé si la tenía ya :D). El caso es que revisando la guía del MC, me he enterado de que con ese módulo puesto sólo hay que activar una opción dentro del juego y con eso se habilita todo el vello disponible para los hombres para que sea también para las mujeres.

Por si a alguien le interesa hacerlo, lo que he hecho es:

1) Primero, descargar los módulos Expanded Tattoo y Integration del MC. El Integration no es estrictamente necesario pero sin él sólo tendremos disponibles las opciones de vello para mujeres al editarlas con la opción que trae el mismo MC, no directamente al crear un sim. (Obviamente, quien no tenga el MC y quiera hacerlo así tendrá que bajárselo :P, aunque quizá sea más sencillo utilizar directamente el mod que puso Agartlez, en su versión normal, cosa que yo no hice porque no es compatible con el Awesomemod). 

2) Después, entrar al juego y una vez allí hacer click en el ayuntamiento, seleccionar "Maestro controlador", y, en el menú que aparece, "configuración", después de ése "CUS", y por último "Recategorizar elementos de CUS". De entre las opciones que aparecen, se marca como activada "vello corporal para mujeres" ¡y ya está!

Funciona perfectamente, ahora está disponible todo el vello corporal también para las mujeres, incluso el vello personalizado que tenía para sims chico aparece también para chicas. 

¡Gracias de nuevo!

Editado por Laurabcn
        A artSIMtect and Aficionada les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.