Publicado 4 abr 2016 ¡Hola! Pues vengo acá con un pequeño problema que no he logrado solucionar, pues verás me han dado ganas de jugar a Los Sims 1, y me he desempolvado los juegos y he procdedido a instalar, el caso es que leí por la red que hay que ponerle en modo de compatibilidad antes de jugar porque sino el juego no va, bien, hice eso y ejecuté en modo administrador, etc, el problema es el siguiente, al darle iniciar el juego se ejecuta y muestra esta pantalla: Spoiler ...Pero al salirme y pasar el mouse por donde se minimiza, se ve así: Spoiler Lo raro es que no puedo jugar ni nada porque al entrar a la pantalla completa el juego se ve cómo en la primer imagen. Lo maaaaaaaaaaas raro es que se ejecuta y se escucha que inicia, todo normal pero no permite jugar porque la pantalla se distorciona. Pues probé en instalar el juego en una lap que posee otro SO que no recuerdo cuál es si vista o xp, el juego lo corre perfecto. He leído varias páginas y en algunas se enlistan soluciones, las he aplicado pero nada parece funcionar, es por eso que posteo mi problema para saber si alguien tiene alguna recomendación o si sabría solucionarlo, de antemano gracias. Agradezco toda la ayuda que se me pueda brindar. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 Igual no es compatible con el w.2008 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 (editado) Supongo que no, pero si no fuera igual no daría nada de pantalla, ¿no crees? ... Porque en la segunda imagen se ve que está ejecutando el juego y todo. Tal vez es cosa de la tarjeta gráfica . Editado 5 abr 2016 por Viri Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 (editado) ¿Y has probado a ver si te funciona si no juegas en pantalla completa? Si no me equivoco, deberías poder hacer click derecho en el acceso directo que utilices para jugar, y añadir una -w a "destino" (después de las comillas), por ejemplo: Destino: "C:\Program Files (x86)\Maxis\Los Sims\Sims.exe" -w Y así ejecutarías el juego en pantalla minimizada. Editado 5 abr 2016 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2016 (editado) Eso no lo he intentando ahora me.pongo en la compu y lo intento, te aviso acá, gracias . @Laurabcn No encuentro por ningún lado eso de Destino Le doy click derecho pero nada que me salga la opción, no sé qué estoy haciendo mal . Edito 2: Me funcionó pero tuve que hacer este pequeño truco igual: http://forums.thesims.com/en_us/discussion/773540/sims-1-with-all-expansions-can-run-in-windows-8-1-but-solved-i-hope Lo cito: Spoiler Stuart92 Posts: 44 Member August 2014 Okay I think I've solved this problem. When you launch the game and the black box appears, press Ctrl + Alt + Delete and then press the back/cancel button and the black box should be gone! A bit annoying to have to do but it makes it playable. Hope this works for you too. ¡Mil gracias guapa ! Editado 5 abr 2016 por Viri Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2016 Huy, con razón no lo encontrabas, se me olvidó decirte que tenías que darle a "propiedades" antes y ya en la ventana que se abre sale lo de destino. En todo caso si ya has encontrado una forma de solucionarlo me alegro mucho. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2016 @Laurabcn, sí ya después se me acordó hacer lo de propiedades para ver si ahí hallaba lo de "destino", por suerte ahí estaba, mil gracias de nuevo . A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios