Publicado 3 abr 2016 (editado) Esta familia es algo diferente, he decidido crear un legacy con la intención de mezclarla con los demonios como enemigos, pero también he pensado en cosas en este legacy que va hacer de especial las cosas por este lugar. Los Callaghan, un apellido Medieval, son una familia que lleva existiendo desde esa época, pero yo no lo voy a contar todo, quien lo contará será el fundador o fundadora de la historia. El legacy al ser Alternativo intentaré crear mis propias reglas para cumplirlas. El heredero se elegirá en votación del público. Todos aquellos Callaghan que no se casen y no sean herederos serán reclutados en la academia. Se podrá usar poses, pero no mods y trucos. La casa será en Windengurg. Los hijos tienen que ser biológicos. No reiniciaré el juego si ocurre algo malo. Los que no son herederos tendrán que abandonar la casa. No resucitaré a ningún sim. En este legacy tengo que crear yo al co-fundador o co-fundadora, este legacy es casi como una historia, pero usaré el truco del dinero para quitarles dinero. Usaré el generador de Rasgos. Si tengo que decidir, decidiré quien será eliminado por los Demonios o si son llevados por ellos, para eso, el hijo que tengan los herederos tienen que tener un rasgo malvado o haber hecho algo malo para decidir tal cosa, pero antes pondré una encuesta. Todos los nombres serán medievales o de fantasía. Todas las generaciones tienen que relacionarse con las Siete Familias de Cazadores de Demonios. Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler ¿Cómo comenzará este legacy? ¿Cuántos Semidemonios existen? ¿Conseguirá la fundadora ser cazadora de demonios o tendrá una vida tranquila? Editado 7 dic 2016 por tedtaki A Surten De Soita III le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 Prometedora presentación! Ya estoy esperando el primer capítulo! PD: Quería leer tu Legacy Carretero, pero lleva tantos capítulos ya... algún día me pondré, mientras tanto, prometo estar pendiente de esta familia A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 Muy buena presentación Estoy deseando leer más capítulos, por cierto, Audrey es preciosas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2016 (editado) Después de mi ausencia por los estudios y las prácticas aquí estoy de regreso con el primer capítulo de los Callaghan ^^ Capítulo 1 Spoiler Editado 21 jun 2016 por tedtaki A Stanford4210 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2016 D: !!! pero khé!!!! con ese nephilim, yo me pongo a procrear inmediatamente(?) sdofisdf ah no xD, está bastante interesante la propuesta, me gusta!!! sería cool que integraras la historia de los ángeles en el legacy, pero eso ya tomaría demasiado tiempo y si andas ocupado, pues mejor no. I like it. Tienes mi amor(?). A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2016 Omg qué comienzo más fuerte! Intrigante, como poco xD El Cori este me parece un poco arrogante, ya te oímos la primera vez que dijiste que lo habías dicho, no hace falta que lo repitas tres veces ¬3¬ xD Bueno, estaré esperando el siguiente capítulo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2016 (editado) On 21/6/2016 at 19:42, Saphy said: D: !!! pero khé!!!! con ese nephilim, yo me pongo a procrear inmediatamente(?) sdofisdf ah no xD, está bastante interesante la propuesta, me gusta!!! sería cool que integraras la historia de los ángeles en el legacy, pero eso ya tomaría demasiado tiempo y si andas ocupado, pues mejor no. I like it. Tienes mi amor(?). Jejeje, es que Johan era muy guapo, pero el hermano está mejor es una pena que ya tengo pensado un candidato para ella xD On 22/6/2016 at 11:06, Surten De Soita III said: Omg qué comienzo más fuerte! Intrigante, como poco xD El Cori este me parece un poco arrogante, ya te oímos la primera vez que dijiste que lo habías dicho, no hace falta que lo repitas tres veces ¬3¬ xD Bueno, estaré esperando el siguiente capítulo :3 Gracias, es que Cori es pesado, pero un buen chaval ^^ Capítulo 2 Spoiler Espero que os haya gustado, para cuando venga el heredero o heredera os daré la opción de elegir al candidato, haré a dos sims chicos o chicas y de ellos hago una encuesta xD Editado 24 jun 2016 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2016 Son iguales 0-0 ocs A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2016 Wtf esto es una rallada completa XDDD Pues sí que es rara la academia de cazademonios, bien a juego con la gente de ahí XD Por cierto, teniendo en cuenta que da la sensación de que buscas una apariencia más bien estilo cine, voy a darte un consejo que no sé si conoces, pero yo uso siempre con mi legacy. A la hora de hacer la foto, si abres la consola de trucos y escribes showheadlineeffects off, desaparece el plumbob (el rombo encima de las cabezas de los sims). A mi me sirvió mucho y no sé si te interesará pero lo comparto contigo igualmente xD Espero el próximo capítulo A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2016 Por un susto creí que los había perdido, quería seguir con este legacy que de todos los que tengo es el que más me gusta, así que os tengo preparado el nuevo capítulo, espero que os guste y sigais la historia, seguro que os gusta a los nuevos que os paséis por aquí ^^ On 24/6/2016 at 22:50, Saphy said: Son iguales 0-0 ocs Pues si xD On 25/6/2016 at 14:23, Surten De Soita III said: Wtf esto es una rallada completa XDDD Pues sí que es rara la academia de cazademonios, bien a juego con la gente de ahí XD Por cierto, teniendo en cuenta que da la sensación de que buscas una apariencia más bien estilo cine, voy a darte un consejo que no sé si conoces, pero yo uso siempre con mi legacy. A la hora de hacer la foto, si abres la consola de trucos y escribes showheadlineeffects off, desaparece el plumbob (el rombo encima de las cabezas de los sims). A mi me sirvió mucho y no sé si te interesará pero lo comparto contigo igualmente xD Espero el próximo capítulo La academia seguirá siendo rara hasta que los herederos sean adultos y vayan ahí para entrenar xd Sobre el truco iré pensándolo xD, pero ya me dan miedo ^^ Aquí tenéis nuevo capítulo, siento la demora y por poco me da algo cuando entré y me dio el error U.U pero no los perdí ^^ Spoiler A Axorya le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2016 Siento el doble post, es que tengo nuevo capítulo ^^ espero que os paséis y comentéis, os juro que os gustará este legacy voy a pedir un deseo para este capítulo, espero no hacer nuevamente doble post ^^ Capítulo 4 Spoiler Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2016 Pues vaya basura resultó ser el Johan ese .-. No me puedo creer que realmente actuara así... Yo si muriese querría que mi pareja pasara página, vaya por dios XD Pero bueno, al menos se dio cuenta de quién era bueno y quién no y ya ha habido boda con Cori, estupendo! A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 (editado) hace 20 horas, Surten De Soita III said: Pues vaya basura resultó ser el Johan ese .-. No me puedo creer que realmente actuara así... Yo si muriese querría que mi pareja pasara página, vaya por dios XD Pero bueno, al menos se dio cuenta de quién era bueno y quién no y ya ha habido boda con Cori, estupendo! Gracias por pasarte ^^ Ese fue el momento más raro de mi vida xD me asustó la idea de que la pegó un fantasmas y todo por celos, ahora recuerdo que Johan tenía el rasgo de celoso xD Nuevo capítulo, espero que os guste ^^ siento que sea corto U.U Capítulo 5 Spoiler Editado 26 ago 2016 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2016 (editado) Siento el doble post, aquí dejo otro capítulo nuevo ^^ deciros que este es el que más me gusta es una pena que nadie siga esta historia tan bonita U.U Capítulo 6 Spoiler Editado 26 ago 2016 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2016 Creo que no habia leido nunca este legacy. Esta muy bien en estilo comic, se hace comodo de leer. Me gusta. Parece que a Audrey ahora las cosas le van mejor, porque ha comenzado el legacy en plan drama total perdiendo a su familia y a su querido Johan (que decepcion cuando luego le pega convertido en fantasma y se pelea con Cori). Ya esta casada y con una hija y aunque aun no tiene un castillo, ha conseguido una casa muy bonita. A ver como crece Martha y si no tiene que sufrir tanto como su madre, pero siendo cazadores de demonios, creo que le va a tocar de todo. Luchar y llorar. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2016 ¡Pero si ya tenemos descendencia! Y está claro que las cosas no van a ser nada fáciles y a la pobre Martha le va a tocar luchar contra los demonios xD Estoy esperando ya los siguientes capítulos, y perdón por tardar en leerlos A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2016 (editado) On 28/8/2016 at 19:08, Garfielz said: Creo que no habia leido nunca este legacy. Esta muy bien en estilo comic, se hace comodo de leer. Me gusta. Parece que a Audrey ahora las cosas le van mejor, porque ha comenzado el legacy en plan drama total perdiendo a su familia y a su querido Johan (que decepcion cuando luego le pega convertido en fantasma y se pelea con Cori). Ya esta casada y con una hija y aunque aun no tiene un castillo, ha conseguido una casa muy bonita. A ver como crece Martha y si no tiene que sufrir tanto como su madre, pero siendo cazadores de demonios, creo que le va a tocar de todo. Luchar y llorar. Gracias por pasarte ^^ la verdad la torta de Johan me sorprendió y mucho, no me lo esperaba, fue el coqueteo que hizo ella con Cori y vino Johan y toma torta, me asustó xD On 7/9/2016 at 15:53, Surten De Soita III said: ¡Pero si ya tenemos descendencia! Y está claro que las cosas no van a ser nada fáciles y a la pobre Martha le va a tocar luchar contra los demonios xD Estoy esperando ya los siguientes capítulos, y perdón por tardar en leerlos Esperemos que Martha crezca sin problemas, pero los demonios aparecerán cuando menos nos los esperemos ^^ Aquí hay nuevo capítulo Capítulo 7 Spoiler Editado 9 sep 2016 por tedtaki A stlevana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2016 ¡¡Pero qué monada de niños por favor!! Y qué idea tan noble, la de querer que todas las familias de cazadores se unan... espero que lo consigan! Que por cierto, Martha ha crecido guapísima y la verdad es que sí que se parece un montón a la madre XD Es que vamos es igualita jajaja Y madre mía qué escena mas calentita entre sábanas... o mas bien encima de ellas (?) Escena que al parecer da sus frutos porque sospecho que esas nauseas no eran por comer algo pasado precisamente... xD Esta historia parece ir por buen camino, espero que la continúes A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2016 Madre mía, que genial, estos niños son un amor, me encantan, Martha definitivamente salio a su madre y el rubio ni que decir, igualito. Me encanta su idea de una amistad, seguramente la necesitaran en un futuro, y ¿Solo nauseas? Lo dudo A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2016 (editado) On 9/9/2016 at 17:51, Surten De Soita III said: ¡¡Pero qué monada de niños por favor!! Y qué idea tan noble, la de querer que todas las familias de cazadores se unan... espero que lo consigan! Que por cierto, Martha ha crecido guapísima y la verdad es que sí que se parece un montón a la madre XD Es que vamos es igualita jajaja Y madre mía qué escena mas calentita entre sábanas... o mas bien encima de ellas (?) Escena que al parecer da sus frutos porque sospecho que esas nauseas no eran por comer algo pasado precisamente... xD Esta historia parece ir por buen camino, espero que la continúes Los niños van a traernos muchas sorpresas ^^ y sobre las sospechas... xD On 10/9/2016 at 19:44, stlevana said: Madre mía, que genial, estos niños son un amor, me encantan, Martha definitivamente salio a su madre y el rubio ni que decir, igualito. Me encanta su idea de una amistad, seguramente la necesitaran en un futuro, y ¿Solo nauseas? Lo dudo Los niños son adorables, a ver que planean ^^ Aquí os dejo un nuevo capítulo ^^ En el título hay una falta de ortografía, era Club en vez de Crub, fallo mio, no me maten U.U Spoiler Como el gatito de abajo quedó Nichol... En orden os daré sus nombres: Lucas, Martha, Eric y Nichol. Editado 14 sep 2016 por tedtaki A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2016 Siento el doble post, es para avisar de que este legacy sigue en pie y que existe U.U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2016 (editado) Usás el Comic Life, no? A vos también se te tardan en subir las imágenes a tumblr? Porque yo tengo ese problema En cuanto al legacy, Audrey es hermosa. Me gusta la oscuridad que transmite el legacy, al estar hecho con esos colores y también que tenga muchas características de historia. Cori también es muy fachero. Johan nunca me cayó muy bien, así que tampoco me sorprendió tanto lo que hizo Martha es hermosa, me parece que cuando crezca va a ser incluso más bonita que su madre. No sabía que existía un spray anti-monstruos xD Eric también te salió genial. Se veía venir que Audrey estaba embarazada Cambiando de tema, cuando vi a Lucas por primera vez pensé que era una chica El último capi se me hizo muy dulce, algo me dice que Martha se va a quedar con Eric cuando crezca (yo con lo malvado que soy y como me gusta hacer sufrir a los lectores haría que no se quede con ninguno o se haga lesbiana ) No te desanimés si nadie se pasa! Entiendo perfectamente lo feo que es gastar tanto tiempo en algo y sentir que lo ignoran, por eso me pase por acá. A partir de este momento seguiré tu legacy no te prometo poder pasarme siempre a penas lo publiqués porque tengo bastantes cosas personales y varias también que sigo en AS, pero voy a estar atento. Editado 20 sep 2016 por Despeinado A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2016 (editado) Bueno Ted, de momento voy en el capítulo 2 y si lo dejo es porque tengo que dormir pero mañana posiblemente me ponga al día. Me ha gustado tu propuesta, es cool un legacy que combina el reto original con una historia de trasfondo, me encanta eso, ambición chica, además que se nota tú dedicación en la edición (personalmente no la tengo, por eso la admiro) !Sigue así! Estás haciendo un buen trabajo, conformate con saber eso. Y con que (aunque yo no sea nadie) te sigo. Ahora celebren conmigo mi post n°100, wi Spoiler PD: El otro día comente con Despeinado sobre la magia que existe en el anonimato, creo que no hay obra más fiel a sí misma que la que se hace en tranquilidad. Stlev es la única que se pasa por mi legacy y la valoro un montón, pero además de ella, siento que lo hago por y para mí. Lo bello, según yo, es que de esa manera es más fiel. Aunque quizá sean rollos mios. De cualquier forma me conformo con pensar que las visitas son tan valiosas como los comentarios, en parte porque muchas veces sigo historias sin saber que comentar. Animo! Editado 21 sep 2016 por Stanford4210 A Surten De Soita III le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2016 Hola aqui una nueva lectora y seguidora del Legacy , me encanta la historia y la forma de comic es genial enserio y yo creo que dejaras a Martha con Eric o con Nichol no se porque pero creo que son los favoritos para pareja de Martha jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2016 Bueno, al fin he pillado tiempo para leer mas legacies y he seguido con éste (lo leí durante una hora muerta hoy en clase XD) Sobre el capítulo, me alegro de ver que han creado un club de familias de cazadores... Aunque se me hace extraño ver cómo todos parecen dispuestos a unir familias... Con la rivalidad que se decía que había, me esperaba más roce... aunque puede que eso esté por venir, y no quiero saber cómo será cuando venga :S (En realidad sí quiero, que cuando hay problemas todo es mas divertido .3.) Y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Stanford. No tienes que hacer caso de la gente que comenta o no, ya que mucha gente lo lee y no comenta nada porque no sabe qué comentar, y luego está la gente a la que le gustaría leer pero no puede porque o no tiene tiempo o no se le ven las imágenes como me pasaba a mi hasta hace unos días XD En cualquier caso, que sepas que yo estoy aquí, y si no lo estoy, lo estaré :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios