Publicado 28 mar 2016 Buenas a todos!! Soy Jossimmer y llevo por el mundo Sims muuucho tiempo pero poco por la comunidad! Siempre me he mantenido en la sombra pero al loro de todo! y aquí estoy! He salido a la luz...! Y bien...tengo los sims 1, 2, 3, 4... las 3000 expansiones.... y hace 2 días me compré el SimsMedieval!! Después de 5 años y malas críticas decidí comprarlo y la verdad es que me están gustando! He empezado una serie y todo! Nos vemos por aquí chicos! Un Saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 Pues bienvenido seas Jos, Espero verte más a menudo por estos lares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 Bienvenido! Debes de tener un pedazo de pc para tener tanta expansión y juego y que no explote xD Espero que te diviertas con nosotros ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 Gracias por la bienvenida!! Un poco el PC sí que se resiente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 ¡Bienvenido Jos! Encantada de tenerte por aquí, formando parte de esta gran familia. Espero que te lo pases genial ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2016 ¡Bienvenido a la comunidad Jos! ojalá que te lo pases muy bien por aqui ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2016 Binvenido al foro. Me alegra que hayas salido de la sombra, como tú dices, y espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2016 Bienvenido seas Jossimmer, espero que te lo pases muy bien en este foro! hace 15 horas, Jossimmer said: llevo por el mundo Sims muuucho tiempo pero poco por la comunidad! Siempre me he mantenido en la sombra Uno de los míos xDDD Los Sims Medieval es un juego bastante bueno si no vas esperando que sea un juego sim más. La "historia" en ese juego está incluso más presente que en los sims historias (porque al menos en el náufragos, que es al que yo jugué, podías seguir jugando con el sim una vez acabada la campaña, en Los Sims Medieval siempre va de misiones). Pero bueno, espero que disfrutes el juego (porque es disfrutable), y que disfrutes del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2016 Bienvenido ^^ espero verte seguido por el foro y disfruta de nuestra compañía, en este foro hay mucha gente amable ^^ ya verás que bien te vas a llevar con todos nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2016 Bienvenido al foro! Te la pasaras genial por aqui! Espero verte muy seguido. Pues sin nada mas que decir Bienvenido a la comunidad! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2016 Bienvenido Jossimmer! Ahora que ya no estas en las sombras espero leerte por el foro ^__^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios