Zauma

¿Consejos para mejorar el rendimiento de los sims 3?

8 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola :)

Quería saber si alguien sabe algún truco que no sean los típicos de bajar los gráficos al mínimo, jugar en mundos pequeños o hacer megapackages de los packages normales porque eso ya lo sé x) Mi ordenador cumple los requisitos, tengo 200GB libres y 8GB de RAM y la tarjeta gráfica es aceptable, también tengo instaladas 9 expansiones pero lo raro es que con más expansiones me va más rápido el juego (lo que no tiene sentido alguno, no? lol). Porcierto, solo tengo 4GB de descargas xD

He leido este blog: http://lossimsdeangie.blogspot.com.es/2014/01/como-optimizar-y-mejorar-el-rendimiento.html

Pero es que hay cosas que me da miedo tocar por si le pasa algo al pc... xd Del punto 1 al 15 de ese blog ¿cual método es confiable? :/

O también me vale alguno que ya hayáis probado vosotros.

Gracias de antemano!

Editado por Zauma

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Hay un programa para juntar muchos packages en uno, pero si pones muchos te daría error, pero es bueno para no tener mucho xD es el s3pe, igual lo conoces, yo cuando jugaba a los sims 3 usaba este programa para reunir packages y el resultado era bueno. Ahora no se si hay programas para buscar descargas corruptas. Encontré aquí el s3pe: https://sourceforge.net/projects/sims3tools/files/s3pe/ (la página oficial está cerrada :()

A ver si encuentro la de encontrar programas corruptos (solo conozco la de los sims 4), seguro que hay para los sims 3 ^^

(Si quieres usar el CCleaner puedo darte consejos, en las prácticas lo uso mucho U.U)

Editado por tedtaki

Publicado

XD si lees bien todo lo que puse veras que pido otras cosas que lo de los megapackages que es eso que me estas diciendo.. y por poder puedes meter 50 packages en 1 (a excepcion de los sliders o mods) Necesito otra cosa.. ㅜㅜ

Publicado (editado)

bueno yo le he subido todo pero siguen viendose igual con faltas...en el CAS se ven o gua k bellos y d paso los arboles desaparecen y eso k no les puse la opcion

Editado por DiaryForMe

Publicado (editado)

Otro método para mejorar el rendimiento (y creo que lo mencioné en la última frase) es usando el Ccleaner de vez en cuando y el AdwCleaner, ambos limpian el ordenador de basura.

Usa de vez en cuando el antivirus para comprobar que no tengas virus, ya que éstos pueden hacer que el rendimiento del ordenador pueda ir mal.

Un consejo que a mi me dieron para no llenar de basura el Disco Local C de programas pesados es el de instalarlos en el Disco Local D, pero eso me lo comentó el profesor de Seguridad Informática, que era bastante bueno en la Informática.

Con el programa Everest y el Aida puedes ir mirando la temperatura de tu ordenador, ya que ésta si sube bastante puede que el rendimiento te vaya mal, vete mirando de que no te suba más de los 50 grados, por que ese es el máximo permitido en un ordenador.

Instala en tus navegadores el Adblock Plus para bloquear la publicidad, que también es molesta y podrían darte problemas a la hora del rendimiento del ordenador ;) 

También elimine programas que no uses, ya que éstos ocupan espacio y pueden molestar bastante.

Intenta limitar cuántos programas tengas abiertos, si tienes muchos, éstos ocupan espacio del Disco Duro y pueden hacer que el Rendimiento te vaya mal. Para eso vete a la flechita de Mostrar Iconos Ocultos.

Desfragmente el Disco Duro, pero si ya tienes el Disco Duro Desfragmentado sáltate este paso xD (Disco Local C y Disco Local D).

Ejecuta menos programas al mismo tiempo, como bien te mencioné antes, si tienes muchos abiertos puede darte problemas de rendimiento.

Intenta reiniciar el ordenador una vez a la semana, especialmente si lo usas mucho, ya que si lo haces limpias la memoria y así compruebas que programas que sospeches que den problemas se cierren. 

Libera el Disco Duro de vez en cuando.

Si quieres que los sims te vayan bien, te aconsejo el s3pe ;) 

Eso es lo que una alumna de Técnico Informático te puede aconsejar, muchas de estas cosas pueden irte bien. Si tienes dudas con alguna de estas cosas puedes preguntar xD

Editado por tedtaki

Publicado

Si todo eso ya lo se :/ si ni ordenador esta libre dr basura y virus.. obviamente se usar ccleaner pero no estoy pidiendo cosas para limpiar el ordenador si no algun truco o mod para que vaya mas deprisa el juego. Bueno ya mirare por algun otro sitio gracias de todos modos :)

Publicado (editado)

Pues todo lo que te ha dicho Ted son las posibilidades para mejorar el rendimiento de los sims, te encontrarás lo mismo en ingles y francés. 

En mi caso hago los mismos pasos que ted dice; además de otros (pero sin uso de mods ya que por el simple hecho de ser un Mod cabe la posibilidad de que el rendimiento del juego se reduzca o te pete - en pocas palabras -).

Tengo 6GB en CC y todas las opciones de calidad al máximo a excepción de los reflejos (ya que solo los subo cuando quiero hacer un vídeo) además de tener todas las expansiones y packs de accesorios y el juego me va perfectamente y cuando veo que baja el rendimiento con el Nrass activo la opción "Reiniciar todo" por lo que todo vuelve a la normalidad. 

Si con todo lo que te ha dicho Ted, el rendimiento no mejora puede que estés sobresaturando el ordenador de espacio y no sea capaz de soportar tantos datos (refiriéndome al espacio del disco duro).

Suerte en la búsqueda porque en mi caso el tutorial que pusiste en el link (yo lo encontré en inglés hace tiempo) y me fue bien.

PD: Los sliders y mods también los puedes empaquetar sin que afecte al juego en absoluto. Yo los metí todos en uno (y tengo para dar y tirar).

Editado por Macxy22
              A tedtaki le gusta esto

Publicado

Ya pero igual sigue sin servirme porque eso ya lo he echo xD

Los sliders no es recomendable meterlos todos en un mismo package si lo analizas con el sims 3 Dashboard verás que son conflictivos..

Y existen mods que son para mejorar el rendimiento de los sims 3 :/  Estoy segura de que tu pc es mejor que el mio, asi es normal que vaya mejor con todo lo que tienes xd

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.