Gigi

encuesta activa Legacy Evans

Ley de sucesión por democracia (si aún hay alguien por aquí)   2 votos

1. 1. ¿Quién debe ser el heredero de la 4ta Generación?

• Zack
      0
    • Lucas
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

117 posts en este tema

Publicado

Vaya con la Sofía, nada más crecer bodorrio. ¡Y clara con el Daniel y embarazada! :o qué culebrón xDD Bueno, así están todos felices :D Dos bebés, ya no tengas mas que sino será muy estresante (te lo digo por experiencia xDDD) Seguro que Jade y Jake salen guapísimos, pero aún tendremos que esperar para saberlo :3

Compartir en otros sitios

Publicado

¡Bebés! ¡Qué enorme alegría! :D Vaya con la ex mujer de Bjorn, anda que era rápida, aunque para rápida Sofía que no se espera ni un día para comprometerse XD

Publicado

Sofia cada dia esta mas guapa. Ha sido raro que su madre no estuviese en su cumple, al menos si que estuvo en la boda. Debia ser que estaba muy ocupada con Daniel... igual estaban haciendo una clase de jardineria como Bjorn y Rose, metidos en un arbusto. Igual Clara termina teniendo gemelos como Rose. Que alegria que Bjorn y Rose hayan sido padres de gemelos, y que alegria que no les hayan puesto nombres impronunciables, como queria Bjorn. Ahora a ver como crecen.

Publicado

Que bonita la boda de ... la hija de Bjön xD y que sorpresa ver a su ex embarazada y bailando como si nada, la verdad... ¿No tienen puerta en el baño? :o Eso no puede ser, el baño es el único sitio donde no puede faltar una puerta, que después entra todo el mundo como Pedro por su casa mientras una está haciendo sus cosas... ¿qué dices? ¿con puerta también lo hacen? Oh, pues no he dicho nada xD

¡Gemelos! :frantics: Eso va a ser una locura, pero ya tengo ganas de ver como crecen :P

Publicado (editado)

On 4/21/2016 at 11:34, Snow_White said:

Vaya con la Sofía, nada más crecer bodorrio. ¡Y clara con el Daniel y embarazada! :o qué culebrón xDD Bueno, así están todos felices :D Dos bebés, ya no tengas mas que sino será muy estresante (te lo digo por experiencia xDDD) Seguro que Jade y Jake salen guapísimos, pero aún tendremos que esperar para saberlo :3

jajajajajajja siiii tu te aventaste demasiados bebés yo con dos me volvía loca, en realidad la etapa que mas me aburre es cuando son niños entonces se pasará rapido jajajaja tal vez crezcan mas pronto de lo que crees ;)

On 4/21/2016 at 14:31, Surten De Soita III said:

¡Bebés! ¡Qué enorme alegría! :D Vaya con la ex mujer de Bjorn, anda que era rápida, aunque para rápida Sofía que no se espera ni un día para comprometerse XD

jajajaja si verdad, yo tambien me sorprendi con lo de amorío con el enfermero ._. y lo de Sofi pues bueno se le hizo facil xD

On 4/22/2016 at 18:39, Garfielz said:

Sofia cada dia esta mas guapa. Ha sido raro que su madre no estuviese en su cumple, al menos si que estuvo en la boda. Debia ser que estaba muy ocupada con Daniel... igual estaban haciendo una clase de jardineria como Bjorn y Rose, metidos en un arbusto. Igual Clara termina teniendo gemelos como Rose. Que alegria que Bjorn y Rose hayan sido padres de gemelos, y que alegria que no les hayan puesto nombres impronunciables, como queria Bjorn. Ahora a ver como crecen.

JAJAJAJAJAJA una clase de jardineria es lo que necesita, muy buena esa xD Clara tuvo una niña, en mi partida ya es adolescente, pero aun faltan unos cuantos capis para eso :) 

On 4/24/2016 at 15:04, Agartlez said:

¿No tienen puerta en el baño? :o Eso no puede ser, el baño es el único sitio donde no puede faltar una puerta, que después entra todo el mundo como Pedro por su casa mientras una está haciendo sus cosas... ¿qué dices? ¿con puerta también lo hacen? Oh, pues no he dicho nada xD

¡Gemelos! :frantics: Eso va a ser una locura, pero ya tengo ganas de ver como crecen :P

No no les alcanzo el dinero xD pobres, eso es lo que mas me da risa de los sims, " su logica"

ya van a crecer!!!!!!

Capitulo 5: El tiempo vuela 

Spoiler

gR1M039.png

Editado por Gigi
          A Snow_White and Agartlez les gusta esto

Publicado

On 5/2/2016 at 4:04, Gigi said:

Jake: She’s the tear of my heart, I’m on fire

She's the tear in my heart, take me higher than I've ever been ♫ (twenty one pilots son amor <3)

Jade es mala... y me encanta e_e Yo te diría de que cuando crezca hagas un reto de viuda negra con ella xD

Jake... Jake tiene un buen gusto musical (21p :heart:) y espero que tenga mucha suerte en el futuro! ^_^

Y Björn se nos hace mayor! :o Aunque oye, las arrugas le hacen un tipo interesante (?)

Espero ya que subas el siguiente capítulo ^_^ 

Publicado

Que monos Jade y Jake... bueno, Jade es guapa pero tiene muy mala uva ¿que le pasa a esta niña?¿no toma suficiente fibra y esta estreñida?¿no tiene nadie por ahi pastelitos dieteticos ricos en fibra? En cambio Jake es un encanto, es pelirrojo como su madre, le gusta la musica, le aguanta todo a su hermana (hasta no comerle la reina en una partida de ajedrez)... creo que ya tengo favorito como heredero de la casa.

Que pena que Björn se nos haya hecho ancianito... con lo a tope que vivia la vida bailando el discoloco con Sofi y jugando al escondite con Rose en los arbustos, en los armarios.... ahora va a tener que tomarselo todo con mas calma, que ya no está para tantos trotes. Y esperemos que en su trabajo de agente especial supersecreto no tenga que correr mucho porque le puede dar un jamacuco.

Publicado

Han crecido super bonicos. Ahora eso si, todo lo que tiene de guapa Jade lo tiene de mala xDDD En cambio el niño es un amor, creo que ya me voy decantando por un heredero, a parte de que es pelirrojo y así tal vez se podría mantener la tradición pelirrojil (?). Bjorn ya anciano, me parece que este no va a llegar a conocer a la tercera generación :/ Por lo menos habrá que disfrutarlo :D

Publicado (editado)

On 5/2/2016 at 8:17, Surten De Soita III said:

She's the tear in my heart, take me higher than I've ever been ♫ (twenty one pilots son amor <3)

Jade es mala... y me encanta e_e Yo te diría de que cuando crezca hagas un reto de viuda negra con ella xD

Jake... Jake tiene un buen gusto musical (21p :heart:) y espero que tenga mucha suerte en el futuro! ^_^

Y Björn se nos hace mayor! :o Aunque oye, las arrugas le hacen un tipo interesante (?)

Espero ya que subas el siguiente capítulo ^_^ 

twenty one pilots are the best!!!!!!!! jajajajja:heart::heart::heart:

la decición esta en sus manos, ¿quien sera el heredero? tengo que decir que Jake me gusta mucho es muy guapo pero Jade tiene una combinacion de rasgos interesantes, ayyyññ Bjorn me encanta!! aunque a simple vista se vea igual que antes, si se le nota un poquito la vejez aunque tienes razon, sus arrugitas son interesantes :3 Ya tengo voy algo avanzada pero necesito al heredero asi que supongo que en un ratito abrire una encuesta :3 despues del capi, 

On 5/2/2016 at 10:06, Garfielz said:

Que monos Jade y Jake... bueno, Jade es guapa pero tiene muy mala uva ¿que le pasa a esta niña?¿no toma suficiente fibra y esta estreñida?¿no tiene nadie por ahi pastelitos dieteticos ricos en fibra? En cambio Jake es un encanto, es pelirrojo como su madre, le gusta la musica, le aguanta todo a su hermana (hasta no comerle la reina en una partida de ajedrez)... creo que ya tengo favorito como heredero de la casa.

Que pena que Björn se nos haya hecho ancianito... con lo a tope que vivia la vida bailando el discoloco con Sofi y jugando al escondite con Rose en los arbustos, en los armarios.... ahora va a tener que tomarselo todo con mas calma, que ya no está para tantos trotes. Y esperemos que en su trabajo de agente especial supersecreto no tenga que correr mucho porque le puede dar un jamacuco.

jajajajajja Jade tiene una personalidad muy interesante, pero al final ustedes deciden! :3 vamos a ver quien gana la encuesta, pero eso si Jake es un verdadero amor :wub: y Bjorn pues ya me salio el letrerito de que ya le quedan pocos dias :( y el no quiere dejar a su Rose pero es parte de la vida sim :/

On 5/2/2016 at 16:58, Snow_White said:

Han crecido super bonicos. Ahora eso si, todo lo que tiene de guapa Jade lo tiene de mala xDDD En cambio el niño es un amor, creo que ya me voy decantando por un heredero, a parte de que es pelirrojo y así tal vez se podría mantener la tradición pelirrojil (?). Bjorn ya anciano, me parece que este no va a llegar a conocer a la tercera generación :/ Por lo menos habrá que disfrutarlo :D

Jade aunque no es malvada es mezquina, que no se que es peor porque disfruta siendo mala con los demás :S jajaja esa niña, y si Jake salio muy lindo me gusto mucho, pensé que  sería la niña la que saldría pelirroja pero no xD fue al reves, aunque lo de la tradicion pelirrojil puede funcionar :o jajajajjaa ya hay demasiadas rubias por ahí xD owwwmmmm no me había puesto a pensar que Bjorn no vería a sus nietecitos :( pero si habra que disfrutarlo mientras este ahí 

Y sin más rodeos, aqui esta el capitulo :frantics:

Capitulo 6: Las rubias nos invaden 

Spoiler

K10P2L3.png

Editado por Gigi
                  A Agartlez le gusta esto

Publicado

¡Pero qué bien han crecido! (Aunque Jake tiene la nariz un tanto rara... C: )

He votado por Jake porque tengo la esperanza de que hagas un reto de viuda negra con Jade, que a mi personalmente me encanta... :ph34r: 

Esperemos a ver qué salen los resultados finales :3

Publicado

Que guapos estan los dos hermanos Evans en la ultima foto de adolescentes. Y aunque la eleccion es dificil yo escojo a Jake como heredero, que me gusta como ha salido de simpatico, amante de los misterios submarinos y pelirrojo, aunque es verdad que visto de perfil la nariz se le ve un poco rara ¿de quien ha heredado esa nariz?. A ver si Jade cambia un poco su forma de ser con la llegada de la adolescencia... pero que sea un cambio para mejor, porque si es para peor ¡que horror!... y eso que la chica es muy guapa fisicamente.

Me alegra ver que Rose y Björn siguen tan enamorados y melosos como siempre aunque ya estan llegando a la recta final de sus vidas en comun (aunque el mas esta mas cerca que ella). Espero que sigan juntos mucho tiempo todavia...

Publicado

ays que ya han crecido los niños! y Bjorn pensando en Rose para cuanfo se muera, qué mono :3

yo he votado por Jake porque pelirrojos cuesta tener:P

Publicado

Mi madre cuanto han crecido estos chiquillos en lo que no he estado por aquí :o Y encima Jake ligando el mismo día de su cumpleaños, los tiene bien puestos el chaval xD

Me esperaré a conocerlos un poco más antes de votar en la encuesta, pero de momento va ganando Jade porque me encanta el aspecto que le has dado al crecer :P

Publicado (editado)

Les pido una super disculpa a todos por no haber podido actualizar, espero que no se hayan olvidado de los gemelos y de Rose :3 pero de verdad que la uni me trae como loca pero bueno ya quedan como 3 dias para terminar XD 

aqui les va nuevo capitulo!

Capitulo 6: Hormonas Alborotadas

Spoiler

OGkCSV3.png

Editado por Gigi
                            A Agartlez le gusta esto

Publicado

Que guapa Rose con sus arruguitas y se ve que Björn sigue igual de majo que siempre ^_^ aunque los niños están empezando a dar problemas de los serios... Jake enamorado de su media hermana y Jade intentanto matarla xD tendré que esperar un capítulo más para ver si me decido por alguno como heredero :P 

Publicado

Uyuyuyuyuyuy! ¿Pero que le pasa a Jade que se pelea con la novia de su hermano?¡Que vengativa que es esta chica. Cada dia me da mas miedo.... y encima se siente bien. Si sigue asi cuando sea adulta va a ser peor que el Padrino. Espero que Elena no se replantee ser la novia de Jake... hacen muy buena pareja... aunque sean medio hermanos.

Publicado (editado)

On 5/31/2016 at 23:10, Agartlez said:

Que guapa Rose con sus arruguitas y se ve que Björn sigue igual de majo que siempre ^_^ aunque los niños están empezando a dar problemas de los serios... Jake enamorado de su media hermana y Jade intentanto matarla xD tendré que esperar un capítulo más para ver si me decido por alguno como heredero :P 

Verdad que se ve hermosa :3 a mi me encanta, y eso que apenas son adolescentes D: imagnate cuando crezcan, aun te queda tiempo Agartlez no te preocupes :thumbsup: como van empatados me parece que al final tu voto será el definitivo :o "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" 

On 6/1/2016 at 17:36, Garfielz said:

Uyuyuyuyuyuy! ¿Pero que le pasa a Jade que se pelea con la novia de su hermano?¡Que vengativa que es esta chica. Cada dia me da mas miedo.... y encima se siente bien. Si sigue asi cuando sea adulta va a ser peor que el Padrino. Espero que Elena no se replantee ser la novia de Jake... hacen muy buena pareja... aunque sean medio hermanos.

ups! jajaja esa chica de verdad que es mezquina y realmente tiene problemas, aunque acarreados de su infancia de verdad necesita ayuda, se ven lindos juntos pero aun son unos pubertos xD de echo un haré spoiler, en la partida me he adelantado un poquito y estoy indecisa entre quienes pueden ser la futura señora de Evans xD y he estado pensando poner una encuesta a que ustedes elijan pero para ello necesito llegara eso, a ver si puedo subir unos cuantos capis esta semana para llegar ya a eso :P que siento que no podré jugar hasta decidirme 

Bueno después de spoiler aqui les traigo un capi nuevo :emo4:intentando compensar todas las semanas ausente, es un poco corto pero significativo :(

Capitulo 8: La despedida de un amor 

Spoiler

megyks6.png

Editado por Gigi
                                  A Agartlez le gusta esto

Publicado

NOOOOO!! Vaya cosa más triste ;_; Justo el día en el que Rose ayuda a traer un niño al mundo, se va su marido. Qué simbólico (?)

Pues me parece bastante cruel lo que ha hecho Jade, aunque ha sido para mejor porque Elena no está hecha para Jake teniendo a Julia. En serio no sé a qué espera, que si sigue así le acabará metiendo en la friendzone (?)

Perdón por no comentar en el anterior capítulo, estuve un poco ausente de todo, pero bueno, he comentado ahora :D

Espero ya el próximo :) 

Publicado

Oh, que pena, Björn nos abandona! Pobre Rose, se le ve muy afectada y muy triste. Hasta Jade ha mostrado su parte mas humana, porque la chica es borde a mas no poder, mira que lo que le dijo al pobre Wolfgang... asi no la vamos a casar nunca... bueno con un billete de 500 simoleones puede que si, que a esta chica parece que es lo unico que le gusta. Menos mal que Jake no es asi. A ver si este chico empieza a intentar ligarse a Julia y deja en paz a las chicas tontas que le dan calabazas y lo ponen triste,

Publicado

Ooooh :( Te echaré de menos Björn, tan bueno y tan amable y tan rubia tu barba... Pobrecita Rose, lo tiene que estar pasando fatal y los niños ni me lo puedo imaginar... Hoy hemos visto poco a Jake, pero como tengo un mejor conocimiento de la personalidad de Jade lo doy por bueno xD a ver si me decido por uno (o viene alguien más a votar y me salva del aprieto xD)

Publicado (editado)

On 6/4/2016 at 9:14, Surten De Soita III said:

NOOOOO!! Vaya cosa más triste ;_; Justo el día en el que Rose ayuda a traer un niño al mundo, se va su marido. Qué simbólico (?)

Pues me parece bastante cruel lo que ha hecho Jade, aunque ha sido para mejor porque Elena no está hecha para Jake teniendo a Julia. En serio no sé a qué espera, que si sigue así le acabará metiendo en la friendzone (?)

Mira que no lo habia notado Surten pero si tienes razon :( ironías de la vida a mi tambien me gusta mucho Julia :wub: ella siempre ha estado ahí pero el no se da ni cuenta :( y que bueno que ya te has pasado por aqui :3 tambien me tarde un poco en actualizar pero ya son vacaciones y quiero avanzar, yo ya quiero la siguiente generacion!!! xD 

On 6/4/2016 at 9:15, Garfielz said:

Oh, que pena, Björn nos abandona! Pobre Rose, se le ve muy afectada y muy triste. Hasta Jade ha mostrado su parte mas humana, porque la chica es borde a mas no poder, mira que lo que le dijo al pobre Wolfgang... asi no la vamos a casar nunca... bueno con un billete de 500 simoleones puede que si, que a esta chica parece que es lo unico que le gusta. Menos mal que Jake no es asi. A ver si este chico empieza a intentar ligarse a Julia y deja en paz a las chicas tontas que le dan calabazas y lo ponen triste,

todos extrañaremos a Bjorn :( jajajaja esa chica es impenetrable hay que seguir buscando a ver quien le puede derretir ese corazón que tiene y no estas tan equivocado, ella ama el cash cash :lol: mmm... yo tambíen me inclino por Julia es muy linda y quiero ya hacerle un cambio de look :3

On 6/4/2016 at 16:49, Agartlez said:

Ooooh :( Te echaré de menos Björn, tan bueno y tan amable y tan rubia tu barba... Pobrecita Rose, lo tiene que estar pasando fatal y los niños ni me lo puedo imaginar... Hoy hemos visto poco a Jake, pero como tengo un mejor conocimiento de la personalidad de Jade lo doy por bueno xD a ver si me decido por uno (o viene alguien más a votar y me salva del aprieto xD)

su barba rubia :'( sabía que este dia llegaría pero aun asi me encariñe con el :heart: me di cuenta que salio muy poquito hasta que termine de escribir el capitulo xD no es por presionarte pero este es el ultimo capitulo de ellos como adolescentes y mala noticia para ti, siguen empatados :ph34r: pero no te preocupes será como secreto nadie se enterara si tu fuiste el voto decisivo o no :3 

Capitulo 9: Un tropiezo inevitable 

Spoiler

mwAJMAa.png

Editado por Gigi

Publicado

Jade y Jake estan jugando con fuego.

El por meterse en el armario. Su relacion con Elena casi termina en embarazo adolescente... y casi me alegro que solo haya sido eso porque cuando Rose se estaba lamentando por la carta que le ha llegado del hospital, pensaba que le estaban dando malas noticias sobre su salud... por suerte solo era el embarazo de Elena. A ver con quien encuentra ahora el amor Jake.... y a ver si se centra y no decepciona nunca mas a su madre.

En cuanto a Jade me esta dando mucho miedo esa vertiente de mafiosa que se esta viendo por ahi... espero que no le pase nada. Aunque mirado por otro lado casi se merece que le pase algo por ser tan borde con la gente y con su hermano. A ver si ese toque de atencion la cambia y la vuelve mejor persona.

Publicado

Madre mía qué telenovelesco se está volviendo todo esto, me encanta XDD

Tenemos frentes abiertos por todas partes: Jake por un lado explorando cosas sin mucho cuidado, y Jade... madre mía con Jade lo que se le puede venir encima.

Tengo que felicitarte porque en cuanto a historia está muy bien pensada XD Ya estoy esperando a ver que llegue el próximo capítulo!

Publicado (editado)

Ya este es el ultimo capitulo de la primera generacion y siguen empatados!!!!!! esta muy cortito (el mas cortito que he echo) pero para que vean a los herederos ya de jovenes :3 son guapisimos :heart:a ver quien sigue con el legado :lol:

Capitulo 10: Es hora de elegir  

TXlOlhj.png

Spoiler

No me olvido de sus comentarios que son lo que me hace seguir escribiedo :3

Spoiler
                                                Editado por Gigi
                                                A Agartlez le gusta esto

Publicado

Qué guapos que son de adultos, aunque la verdad que me quedo con Jade, Jake tiene una cara un poco rara XD

Pues a ver qué heredero decides, que me has dejado con la intriga y el hecho de que las votaciones estén empatadas no ayuda XD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram