Publicado 23 mar 2016 Hola, soy nueva aquí. Me hago llamar Ambiciosa Conformista, pero podéis decirme A.C. si lo deseáis. El caso, necesito ayuda inmediatamente porque tengo un gran problema que no sé arreglar. Tengo los Sims 3 y todas sus expansiones. Pues bien, desde hace días no puedo sacar fotos en el juego ni hacer vídeos ("no se ha podido escribir el archivo de captura de vídeo" me pone). Llevó así bastante rato y necesito tener esas funciones activas. He reinstalado el juego desde cero y el fallo sigue ahí. NECESITO AYUDA, POR FAVOR. A teresasims4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Bienvenida, Me gustaría ayudarte pero no tengo ni idea de cual puede ser el problema. Puede que por aquí alguien te pueda dar una solución de mientras, bienvenida estás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 ¡Bienvenida! Me gusta tu nombre(?) Bueno, sobre tu problema, he estado buscando y no he encontrado un caso parecido al tuyo. Lo único que se me ocurre es, que alomejor, tienes demasiadas capturas y videos. Yo no suelo hacer fotos, entonces no sé si puede pasar, pero alomejor hay un ''límite'' y ese límite se ha sobrepasado. Lo siento si no sirvo de mucha ayuda :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Hola, ¿ tienes el contenido personalizado activado .... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Hola y bienvenida! Me encanta tú nombre de usuario! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 ¡Bienvenida! En cuanto al problema, no se me ocurre nada salvo lo que ya has hecho :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 A ver. Quité todo (absolutamente todo). Restauré mi ordenador, reinstale los juegos y sigue saliendo error. Los screenshots no se guardan. Los vídeos no se graban. No sé qué hacer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 ¿Borraste todo el contenido que está en .package de la carpeta DC Backup? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Hola A.C. y bienvenida. Creo que lo mas probable es que por alguna razón el juego no puede encontrar la ruta de la carpeta de Screenshots, esto quiere decir que esa carpeta o la carpeta 'Los Sims 3' que debería estar en “Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3” no esta en su lugar, y el juego al no poder completar la ruta de acceso a la carpeta no puede guardarla. No se si me he explicado bien, espero que se entienda. Te recomiendo que compruebes que todo esta donde debería estar. Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2016 Bienvenida :) Siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de porque puede ser :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Oh, bienvenida ^^! Sobre el problema, pues no tengo ni la más minima idea de que pueda ser, lo siento D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Hola AC, a mi hijo le pasa lo mismo pero es porque se ha instalado un disco duro SSD y el juego se lo ha reinstalado no en el, sino en el disco duro anterior, el que traía el ordenador, entonces el hace las fotos pero no le salen en la carpeta screenshots. Lo único que se nos ha ocurrido es no poner la pantalla completa y hacer pantallazos con ImprPant, te lo digo por si te sirve, no se... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Bienvenida, espero puedas solucionar el problema . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Bueno, lo primero no me esperaba que nadie me respondiera así que gracias a todos. XD. Añadir que sí borré todos las carpetas personalizadas (tengo copia de seguridad en un disco duro externo), TODO, absolutamente. No hay screenshots, no hay vídeos, ni hay contenido personalizado... La carpeta está en Documentos/Electronic Arts/Sims 3. Exactamente en el lugar que le corresponde. En sí él juego funciona. Puedo usarlo perfectamente, pero requiero imágenes y vídeos porque hago series basado en ello. Si no puedo arreglarlo, no puedo grabar. Y lo necesito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 ¿Probaste a desinstalar e instalar? Así se volverían a poner solas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 ¡Bienvenida! Me gustaría ayudarte pero no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre es que cambies de nombre la carpeta de Los sims 3 por "los sims 3 copia" y esperar a que se regeneren los archivos entrando de nuevo en el juego A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Bienvenida A.C. Después de lo que has dicho que has hecho, no se me ocurre nada. Jamás me ha pasado ese problema y no tengo ni idea de qué pueda ser. Imagino que lo habrás buscado en Internet por si viene algo sobre eso. Espero que se solucione pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 hace 4 horas, Ambiciosa Conformista said: Bueno, lo primero no me esperaba que nadie me respondiera así que gracias a todos. XD. Añadir que sí borré todos las carpetas personalizadas (tengo copia de seguridad en un disco duro externo), TODO, absolutamente. No hay screenshots, no hay vídeos, ni hay contenido personalizado... La carpeta está en Documentos/Electronic Arts/Sims 3. Exactamente en el lugar que le corresponde. En sí él juego funciona. Puedo usarlo perfectamente, pero requiero imágenes y vídeos porque hago series basado en ello. Si no puedo arreglarlo, no puedo grabar. Y lo necesito. Vaya... pues lo único que te puedo recomendar es que en el menú de opciones (ya dentro de la partida) vuelvas a poner los ajustes por defecto en la configuración de la captura de vídeo y en ajustes de pantalla, eso en el caso de que los hayas modificado. Recordemos que Los sims usa la RAM para mover todo el juego, los requisitos mínimos que pide el juego es para poder moverlo con la configuración al mínimo (o como viene por defecto en el juego) y que si subes estas calidades es posibles que la RAM de tu ordenador no pueda mover el juego (aunque la gráfica se ajuste a los requisitos), o en este caso que algunas herramientas fallen. Pero sin saber cual es la RAM y la gráfica de tu ordenador no puedo decirte mucho mas. Espero que se solucione, suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2016 Creo que voy a grabar con un programa externo. Sigo sin poder sacar fotos ni vídeos por mucho que lo intente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios