• 0
Zauma

Busco mundos no muy pesados

Pregunta

Publicado


Hola! Estoy buscando mundos pequenyos que no requieran muchas expansiones.. Alguien me recomienda alguno? :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues, conozco un mundo llamado ''Naunet River'' que sólo necesita Trotamundos, Triunfadores y Al Caer la Noche, y pega 40 MB (para mí es poco, ya que todos los mundos que tengo pesan más) y está habitado. Es este: http://xyrasimscreations.blogspot.com.es/2011/06/naunet-river-mundo.html
    Y otro de Nilxis que se llama Isla Kalooni, que pesa 42 MB y requiere solo las expansiones que he dicho antes: http://nilxisdesigns.blogspot.com.es/2012/08/isla-kalooni.html
    Lo siento por la poca ayuda, pero es muy dificil encontrar mundo que pesen poco desgraciadamente T__T

    Un saludo ;)

    A Zauma and Viri les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Zauma, yo estoy haciendo mundos ahora. Hice el primero de prueba y está en mi blog, y ahora estoy construyendo otro, pero este me llevará mas tiempo. El primero pesa 23.61 Mb. Estas son algunas fotos de el:

      Screenshot.jpg

      Screenshot-15.jpg

      Screenshot-4.jpg

      Editado por jana61
      A Zauma, Melohee, Merchedj and 1 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Que bonito se ve el mundo Jana! :)

        Sobre lo que pide Zauma... pues yo sólo conozco mundos que pesan poco pero usan todas las expansiones :unsure:
        Asi que te dejo el link al foro oficial de los sims, en el tema donde esta el indice de mundos que hay, estan ordenados por expansión, aunque actualizaron la lista el año pasado... ojalá sirva de algo D:
        Y creo recordar it's a sim thing tiene un par de mundos pequeños... pero creo que no estaban habitados y eran sólo con el juego base... mmh

        A jana61 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo también tenía esa duda y me puse a buscar, pero como dice @Melohee es muy difícil encontrarlos porque te exigen todas las expansiones y una que no las tiene todas pues nada más no me va :( .

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Sii, es un poco difícil asi xD
            Por eso puse el link del foro oficial pero ahora que lo pienso no se si había pequeños xDu
            Creo que sería mejor buscar mundos que sean sólo con el juego base :unsure:

            Edito
            Me acabo de acordar de Eltham's Drift y Glendalough, mi favorito es el primero pesando apenas 45 MB ya instalado y va muuuy bien <3~ de expansiones usa Trotamundos, Triunfadores, Al caer la noche, Menuda Familia y Vaya fauna.
            También en el blog del creador puedes encontrar lotes comunitarios para CSN y el festival para YL4E.
            Glendalough no lo he jugado mucho, aunque creo que estaba deshabitado... pero sólo usa Trotamundos, Triunfadores y Al caer la noche. En lo poco que lo probé no me dio problemas.

            Editado por Melohee
            A Zauma le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 7 horas, Melohee said:

              Que bonito se ve el mundo Jana! :)

              Sobre lo que pide Zauma... pues yo sólo conozco mundos que pesan poco pero usan todas las expansiones :unsure:
              Asi que te dejo el link al foro oficial de los sims, en el tema donde esta el indice de mundos que hay, estan ordenados por expansión, aunque actualizaron la lista el año pasado... ojalá sirva de algo D:
              Y creo recordar it's a sim thing tiene un par de mundos pequeños... pero creo que no estaban habitados y eran sólo con el juego base... mmh

              Los de Its a sim thing ya los tengo :/ pero los he usado tanto que me aburren xD

               

               

              Gracias a todos ^^ voy a mirar todo lo que me habeis dejado, y Jana, preciosos tus mundos, gracias!

              A jana61 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hola no se si requiere muchas expansiones pero aqui hay una isla muy pequeña que encontre en capitslsims.

                http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=189&t=33684

                Necesitas varias pero no creo que todas y la mayoria solo las usa para objetos

                Enviado desde mi SM-T330NU mediante Tapatalk

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.