Publicado 21 mar 2016 Bueno bueno bueeeeno.. Lo primero es que por favor mováis el tema a su lugar correspondiente porque no puedo abrir temas en ''Preséntate'' x). Y lo segundo, Holi :3 Han pasado muchas cosas y mucho tiempo pero al igual que las modas, siempre acabo volviendo.. No se si aún quedara alguien de mi época por aquí, a los nuevos pues, mucho gusto, soy Zauma pero me podéis llamar Yume ^^ Soy una creadora de cc para sims 2,3,&4 (ahora solo 3&4) y me gusta mucho hacer fotografías, esta vez me he propuesto hacer una historia o legacy y acabarlo, por ello estoy aquí xD Así que nada.. esta vez para dejar mi adicción a los mmorpg estaré más activa por estos lares :) Bye bye, empezaré a publicar muy prontito, de mientras cotillearé ;* PD: vengo en son de paz. A Merchedj and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Me alegro que estés de vuelta, con mi otra cuenta antigua me leí tu historia Road to the Stars, ¿la vas a seguir? XD (lo dudo, la historia es vieja pero bueno...) Saludos! ~ P.D: Me encantan tus creaciones *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 ¡Hola re bienvenida! Espero leer tu legacy por acá P.D. yo también tengo uno por si quieres pasar, saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Oh, Welcome Back! <3~ Yo no tuve la oportunidad de tratarte cuando estuviste por acá, pero si te vi por ahi Que bien que decidiste regresar, espero que puedas pasarte seguido! <3~ y estaré a la espera de tus proyectos ^ ^ PD: También me gustan tus creaciones y tu estilo de sims, son geniales * q *)7! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Holiiiiis!! re bienvenida jjaj PD: amoo tuuus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 ¡Hola! Re-bienvenida. Yo llevo poco más de un mes, así que no te he visto aún por ahí xD Pero sí conozco algunas creaciones tuyas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Hola Re Bienvenida! La verdad es que no nos conoces porque yo me integre a esta comunidad en Diciembre, llevo nada mas que 4 meses por aqui entrando todos los dias sin falta (Y invadiendo el foro jajaja) Pues nada bienvenida de vuelta! Espero ver tu legacy muy pronto. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2016 Yo también te recuerdo Yume, ¡re bienvenida! Es un placer tenerte por aquí de nuevo, espero ver tus publicaciones pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Vas a batir récord de temas abiertos en preséntate xD Rererererebienvenida! Muevo tema a su sitio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Bienvenida de nuevo Zauma!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Yo si me acuerdo de vos!!!Bienvenida de vuelta!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Bienvenidaaa, yo me acuerdo de ti, que alegría volver a verte por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Gracias :3 Me alegro de que os gusten mis cositas <3 PD: Lu no se alegra de verme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Qué alegría verte de nuevo por aquí, Zauma. Me he acordado muchas veces de ti y ayer me preguntaba qué habría sido de ti porque estuve buscando peinados en TSR y vi muchos tuyos. No tuve que leer quién era la creadora pues se nota por las caras de los sims ya que las tuyas son inconfundibles. Rebienvenida y muchos besos. A Zauma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2016 Rebienvenida, Zauma! Le voy a echar un vistazo a tu CC a ver... :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Hola Zauma,re-bienvenida PD: La skin oriental para LS4 de la creadora Zauma,es tuya? (pregunto porque quizás alguien te robó el nombre ). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Si ^^ Tengo 2 skins no se si serán las que tu dices.. Spoiler http://zauma.tumblr.com/post/140225708145/hi-yaaa-d-im-so-happy-to-can-share-my-first http://zauma.tumblr.com/post/141047834205/another-smply-skin-for-females-basically-the-body A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 hace 3 horas, Zauma said: Si ^^ Tengo 2 skins no se si serán las que tu dices.. Ocultar contenidos http://zauma.tumblr.com/post/140225708145/hi-yaaa-d-im-so-happy-to-can-share-my-first http://zauma.tumblr.com/post/141047834205/another-smply-skin-for-females-basically-the-body Si! tengo la skin número 1,la 2 se me paso de largo pero la voy a descargar porque ahora estoy por experimentar con hacer sims de ese estilo ^^ Gran trabajo,muy natural A Zauma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios