Publicado 12 may 2016 "Por alguna razón en mi cabeza me imagino a los científicos tan sólo ordenando comida para llevar y comiendo alrededor de una mesa de café en lugar de un comedor. " me he acordado de THe big bang theory xD Pues a mi me ha gustado el capi, lo echaba de menos. La casita ha quedado muy cuca y colorida, como me gustan. ¡Y por fin boda! Ya tengo ganas de verla y los churumbeles que salgan de la pareja A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2016 Jajajaja, es que es una referencia a TBBT xD me encanta esa serie y sí, no puedo imaginarme cientificos cocinando D:! Me alegra que te haya gustado la casita, a mi también me gustan coloridas pero generalmente las hago dependiendo de lo que me parezca apropiado para mi sims xD. También me alegra que te haya gustado el capítulo ^ ^, espero que los siguientes salgan mejor que este, especialmente el de la boda > - <! ahora lo estoy preparando para traerlo si no en un rato, mañana hehe :'D Saludos y gracias por pasarte Snow bonita <3~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2016 Capítulo 1.11 ~ Oh, Mel ~ Spoiler El gran día llegó más rápido de lo que esperaba. Por supuesto Griffin se las ingenió para que la boda pudiese llevarse a cabo en el templete de la Explanada Mariposa. El lugar donde todo comenzó. Todo estaba preparado y parecía un día perfecto, estaba un poco nublado pero no había amenaza de lluvia a pesar de que eran las primeras semanas de otoño y sólo refrescaba un poco en las mañanas y al anochecer, así que no hacía frío aún. Yo estaba lista y tranquila para la boda. Sí… lista y tranquila para c-ca-ca…. “¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!” solté un grito en medio del silencio que ocupaba el lugar y comencé a hiperventilar. Ok, no estaba tranquila, ¡estaba hecha un manojo de nervios! Me llevé las manos a la cabeza, tratando de no arruinar mi peinado en el proceso, cosa que fue sumamente difícil en mi estado de histeria. No es que no me quisiera casar, no era que tuviese dudas sobre estar con Griffin a estas alturas, eran sólo un par de cuestiones que me carcomían el cerebro como…¡¿Qué tal que si me tropezaba con el maldito vestido al entrar y caía?! o ¡¿Qué tal que si a la hora de decir mis votos me muerdo la lengua?! y lo más importante… ¡¿Porque no habían llegado los invitados?! ¡¿acaso nadie iba a venir?! Griffin ya estaba dentro del lugar esperando, ¡pero después de una hora nadie había llegado aún! “¡Demonios!” dije por lo bajo, eso me recordaba que probablemente escuchó el grito de animal acorralado a punto de morir que dí, así que dándome media vuelta decidí que ya no iba a esperar más. Y con paso decidido me adentre en el templete. Me dirigí al arco nupcial y nada más posar mis ojos en él provocó que todos mis miedos desaparecieran. Contemple su apariencia, él estaba sereno y decidido, sus ojos rebosaban de anhelo y dicha y por si fuera poco estaba muy apuesto en su esmoquin. “Hola…” le saludé suavemente. “Hola…” él sonrió y me devolvió el saludo. Y nos quedamos ahí sin decir nada, tan solo viendonos a los ojos, no se si el tiempo se detuvo, pero sin duda alguna se sentía como si así hubiese sido. Nuestro pequeño momento se vió interrumpido cuando alguien decidió aclarar su garganta. Fue entonces cuando me di cuenta de que algunos invitados habían llegado mientras nosotros nos perdíamos en nuestro propio mundo. No eran todos los invitados, pero ya sospechábamos que Apollo y Pin, amigos de Griffin, probablemente no podrían asistir por sus horarios de trabajo. Sin embargo Matilda si que asistió, al parecer acompañada de Lilly-Bo Chique, esta última no era exactamente mi amiga, pero habíamos pasado buenos momentos juntas en casa de Mat, cuando ésta organizaba fiestas. También estaba William, el tipo atrevido que conocí mi primera noche aquí, al final descubrí que trabajaba de policía y que en realidad no era una persona malvada, además me ayudó bastante en el pasado y terminamos siendo buenos amigos. No reconocí a la persona que estaba a su lado, pero supongo que era su acompañante. Asi que, sin esperar otro momento más, Griffin y yo comenzamos nuestro enlace delante de nuestros amigos y conocidos. Griffin tomó mi mano suavemente entre las suyas, sacó el anillo y procedió a colocarlo en mi dedo anular al tiempo que recitaba sus votos. “Yo, Griffin, te quiero a ti, Melrose, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida”. Después fue mi turno de repetir el proceso y con amor dije mis votos. “Yo, Melrose, te quiero a ti, Griffin, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida”. “Ahhh~ tan romántico~” escuché susurrar a Mat. “Heh, no está mal, nada mal” prosiguió Lilly. “Oigan, yo venía a ver a las mariposas” exclamó repentinamente la desconocida de verde “pero me encontré con que había una boda, ¿¿creen que los novios se molesten si no traje un regalo??” “¡SHHH!” reprendieron Mat y Lilly al mismo tiempo a la desconocida. “¿Queee?” Preguntó la mujer sin entender qué había hecho mal. Mientras tanto nosotros nos tomamos de las manos y con un beso completamos el enlace.Griffin y yo éramos marido y mujer. Después de la ceremonia, prosiguió la fiesta, así que salimos a partir el pastel. Sin embargo creo que Mat y Lilly no habían asistido a muchas bodas, puesto que se quedaron emocionadas en el arco aplaudiendo y lanzando arroz... Las pobres inútiles. La verdad Griffin y yo teníamos hambre y estábamos muy entusiasmados como para esperar a que aquellas locas dejaran de festejar. William se excusó en ese momento puesto que al parecer estaba en horas de trabajo. Dijo que si para cuando terminara su turno seguíamos aquí, regresaría. Nosotros disfrutamos el pastel sin reservas. ¡Estaba delicioso! Mat se unió después de un rato a nosotros, pero apenas probó el pastel cuando sonó su canción favorita en el equipo de música y se puso a bailar. “¡Vamos chicos! es su dia especial, ¡muevan ese bote!” nos invitó ella así que decidimos bailar un poco. Spoiler Tengan un pequeño video de ellos bailando y a Lilly todavía buggueda xD Estábamos tan entusiasmados bailando que no notamos cuando Matilda se fue. Ni cuando William regresó a comer pastel. Así que continuamos bailando sin reservas al son de la música. (Traducción: Sigue spam de fotos de ellos bailando sólo porque me gustaron un montón ; O ; ) … Después de una larga, larga tarde bailando, regresamos a casa, Griffin insistió en llevarme en brazos para entrar a casa, cosa a la que yo no le veía sentido, puesto que ya habíamos vivido varios meses juntos, pero él insistió en que era tradición. Yo no puedo decir que no lo disfruté. Porque lo hice. Y mucho. Cuando mis pies tocaron el suelo, coloqué mis manos en sus hombros y le sonreí de manera juguetona.“Mientras tu cierras la puerta, yo me cambiaré en el baño y me esperas en la habitación, ¿ok?” Le dije sin poder borrar mi sonrisa del rostro. “¿Eh? pero… no es necesario…” comenzó a decir él algo confundido por el hecho de que repentinamente me quería cambiar en el baño. “Tonto, es una sorpresa” le respondí riendo por lo bajo. “Oh, de acuerdo” dijo él cuando entendió de qué iba todo esto. ... Griffin estaba ansioso, entró en la habitación y ojeó la cama, por supuesto que él y Melrose ya habían tenido relaciones antes, muchas veces. Sin embargo el hecho de que fueran marido y mujer le añadía una especie de emoción nueva, es algo tonto, tal vez, pero para él se sentía como si las mariposas que ahora residían permanentemente en su estómago se hubiesen multiplicado por mil. Además estaba el hecho de que su ahora esposa tenía planeada una sorpresa para él, no podía evitar imaginarse que tipo de sorpresa sería y eso le hizo reírse por lo bajo, se llevó la mano a la boca y se mordió un dedo. ‘Oh, las cosas que van a pasar esta noche en esta cama’ pensó él para sus adentros mientras que comenzaba a imaginarse un sinfín de escenarios. Lleno de emoción se acercó a la cama y se puso cómodo, descartando cuanta prenda de ropa encontraba innecesaria para lo que pasaría esa noche, dejando tan sólo su ropa interior. Se recostó en la cama, para esperar a su esposa, ahora tratando de evitar pensar demasiado puesto que no quería emocionarse demás y quería guardar lo mejor de su ahora mente perversa para el momento exacto. En eso estaba cuando el suave sonido de la puerta del baño abriéndose lo distrajo. Miró en la dirección de la que provenía el ruido y la imagen que apreciaron sus ojos provocó que toda su sangre se fuera hacia el sur. Si saben a lo que me refiero. Y ahí estaba ella, toda vestida en un corsé y lencería en su color favorito. En una postura que probablemente era de inseguridad e inocencia pero que sin duda acentuaba ese hermoso corte corazón. Con cada milésima de segundo que pasaba él se embriagaba más con su apariencia, devorandola de pies a cabeza con tan sólo la mirada. “¿Q-Qué te parece?.... ¿te gusta?” en algún momento su cerebro consiguió registrar cuando ella le dió a conocer sus inquietudes. En ese momento él salió de su trance e incapaz de responder con palabras de un veloz movimiento la tomó de la mano y de un tirón la tuvo en la cama. El movimiento fue tan rápido que ella sólo pudo dar un pequeño “¡Kya!” de la sorpresa. Una vez la tuvo donde la quería estaba tan tentado de tan sólo tomar esas prendas y desgarrarlas con sus manos, pero su cerebro, que parecía todavía funcional le advirtió ‘ni lo pienses, no te la vas a acabar nunca’ con lo cual no le quedó más que asentir y tratar de controlar sus extrañas urgencias. “Oh, Mel” dijo él con una voz repentinamente profunda y ronca mientras que la miraba como si de un suculento postre se tratara “no tienes ni idea de lo que provocas en mi” Y entonces él atacó. Queda sobreentendido que Mel estaba sorprendida, nunca había visto este lado de Griffin, tan… ¿salvaje? no estaba segura de si esa era la palabra correcta, pero no cabe duda de que a ella no le molestaba para nada. Cuando él la arrojó a la cama y ella vió la mirada en sus ojos, estaba segura de que su modelito iba a terminar hecho tiras. A ella le habría encantado. Pero eso no lo necesitaba saber él. No mucho después de aquello, él la tomó como nunca antes. Terminaron exhaustos pero satisfechos. Se dijeron nuevamente cuanto se amaban y poco a poco el sueño los atrapó. Sin darse cuenta de que en ningún momento alguno de los dos se detuvo a pensar en la protección. Y esa tan sólo fue la primera noche de su vida como marido y mujer. … ...Continuará ~ Weee se casaron! Debo decir que para mi esta es la mejor boda que he tenido en los sims 3 ; O ;!!! fue casi perfecta *snif* sí, los invitados me quedaron mal, pero creo que es mejor esto a que se hagan del baño constantemente interrumpiendo la boda... mejor que el novio de repente enfermandose porque tienes un doctor en el lote... o sims cumpliendo años de repente... o zombies apareciendo entre las sillas de los invitados ¬¬!!! agh! creo que me ha pasado de todo en las bodas, lo único que no me ha pasado creo, es un sim muriendo xDu No se si se entiende pero casi al final, la narración cambia de primera persona a tercera... no sé si lo hice bien o si quedó bien, pero me parecía más apropiado, además me gusta escribir también asi jajaja Dejo estas fotos de William Spoiler Que en su urgencia por combatir la delincuencia se dislocó el brazo... aunque siento que a eso no se le puede llamar dislocar xD Aqui dejo también la imagen de cuanto dinero aporto Griffin a la únidad doméstica :'D Spoiler Debo decir que no me sorprende que me dejara tanto, en otras ocaciones he jugado con él y me ha aportado más de 300 mil simoleones, pero en otras ocaciones me ha aportado 0 xD! asi que jugar con él es un todo o nada... tuve suerte esta vez :'D pero he guardado la mayoría del dinero para tratar de cumplirle su deseo y comprar un bar y también porque, la consigna de Living Green del RLC me dice que tengo que hacer un lote de temática natural xDu Creo que eso sería todo, saludos y espero que les guste ; O ;! A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2016 Que bonita pareja hacen Griffin y Mel... vale, creo que me repito pero tenia que decirlo. Su historia de amor es encantadora, la pedida de mano, la vida en comun en su nueva casa (que no solo es preciosa porque tenga paredes, techos y suelos, sino tambien por como esta decorada) y la boda, que los dos estaban muy guapos y el lugar es perfecto. A mi tampoco me entusiaman las bodas, por lo general siempre termina pasando alguna cosa que lo fastidia (los novios va a la boda en chandal, alguien muere, alguien tiene un "escape de fluidos corporales", alguien cumple años y fastidia el protagonismo de los novios...) pero la boda de Mel y Griff ha sido muy bonita, intima pero bonita. Ya estoy deseando que esta pareja tenga hijos y que sean tan encantadores como sus papis. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2016 Jajaja Siii!! a mi también me encanta la pareja que hacen Mel y Grif * O *)7!! aunque debo decir que cada vez que escribo cosas románticas con ellos, yo termino echando espuma por la boca xD! me gusta leer historias con romance, pero de ahi a escribirlo eh... eehhh xD! Gracias por lo de la casita ; O ;! hice lo que pude en ese pequeñito espacio xD aunque no durará mucho asi, si es que vienen los bebés pues será ampliada a como se pueda :'D Y estoy contigo en las bodas!! como dije, nunca se me ha muerto un sim en una, pero en mi legacy original, me pasó que todos tuvieron esos escapes de fluidos corporales, el novio se enfermó, y la hermana se puso a cumplir años, fue súper frustrante ; O ;!!! pero bueno, en la de Mel no pasaron esas cosas, sólo William se dislocó el brazo, Lilly se buggeó pero es aceptable :'D Gracias por pasarte Garfielz <3~ pronto veremos si se vienen los hijitos por fin * ^ *)7! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2016 ¡Qué bonita y tranquila ha sido la boda! Me han encantado las fotos, muy románticas. El capi en general ha sido romántico. ESperemso que haya niño pronto Vaya con William, que era poli y no es malvado xD A mí en las bodas, o sea cualquier fiesta, siempre se me acaba muriendo alguien ¬¬ Por suerte en los sims 4 no me ha pasado xD A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2016 Es que la boda estuvo muy bien! esta mal que yo misma lo diga, pero como no me pasaron tantas cosas desagradables ya para mi es un logro! de verdad que me encantó xD... probablemente no vuelva a tener una boda bien realizada asi que disfrutaré del sentimiento mientras pueda jajajaja William es muy raro, digo... tiene pinta de haber salido del inframundo pero no es ni malvado ni nada, es un simple policia! vampiro pero policia jajaja Ya veremos si estos dos deciden agraciar el legado con un niño o dos Saludos Snow, gracias por visitar~ <3 A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2016 He vuelto al mundo sims y al mundo Legacy (por fin) y he de decir que me está encantando el tuyo. Las imágenes son preciosas, está muy bien redactado, todo muy cuidado: ¡me encanta! La historia es genial, estoy deseando ver como sigue. Ahora de ver tu legacy me ha vuelto el gusanillo de cuando lo hacía jajajaajajaj A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2016 A ponernos al día se ha dicho *se remanga* ¡Sabía que era pa' construir la casa! ¡Lo sabía! Es que esa llamada era sospechosa a más no poder Ains que monos los dos, viviendo juntitos y que bonita la casita que les hiciste (si tú eres pésima constructora no sé que seré yo xD) ¡Mel es celosa! No me lo esperaba Era de esperar, con ese carácter xD y la propuesta fue super mona, me encantó (con torpeza incluida). Spoiler On 13/5/2016 at 10:06, Melohee said: Que cara xD No, no lleva ajo, tranquilo... ¿o sí? Que bonita la boda aunque alguna que otra invitada no entiende qué hay que hacer con el arroz o con su ropa (que pintas lleva Lilly-Bo, madre mia xD) y que picante la noche de bodas me encanta el conjunto de Mel, tiene el visto bueno de la tita Lez y el de Griffin también, por lo que se puede apreciar... On 13/5/2016 at 10:06, Melohee said: [...] estaba tan tentado de tan sólo tomar esas prendas y desgarrarlas con sus manos [...] Por cierto, las fotos de los dos bailando son pre-cio-sas ¿cuándo más? Y con esto ya estoy al día en otro legacy. A por otro xD A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2016 On 25/5/2016 at 5:09, Nandini said: He vuelto al mundo sims y al mundo Legacy (por fin) y he de decir que me está encantando el tuyo. Las imágenes son preciosas, está muy bien redactado, todo muy cuidado: ¡me encanta! La historia es genial, estoy deseando ver como sigue. Ahora de ver tu legacy me ha vuelto el gusanillo de cuando lo hacía jajajaajajaj Hola!! que bien que estés de regreso! ; ^ ;!! Me alegra mucho que te esté gustando este legadito! es la primera vez que me pongo a escribir de este modo, asi que, que me digas que está bien redactado realmente me anima muchísimo, siento que mi esfuerzo da frutos! espero mejorar y un dia traer una historia de verdad ; ^ ;!! (es mi sueño guajiro *snif*) Y pues no te quedes con las ganas, haz un legacy! aún recuerdo a los Miller, me parecia muy divertido, me dió mucha pena cuando no pudiste continuarlo, asi que, si te animas aqui tienes una seguidora :'D! Saludos y gracias por pasarte! :) On 26/5/2016 at 11:08, Agartlez said: A ponernos al día se ha dicho *se remanga* ¡Sabía que era pa' construir la casa! ¡Lo sabía! Es que esa llamada era sospechosa a más no poder Ains que monos los dos, viviendo juntitos y que bonita la casita que les hiciste (si tú eres pésima constructora no sé que seré yo xD) ¡Mel es celosa! No me lo esperaba Era de esperar, con ese carácter xD y la propuesta fue super mona, me encantó (con torpeza incluida). Lez!!! bienvenida!! <3~ ya te echaba de menos por aqui también *snif* Yo creo que eres la única que sabía que era para la casa... o al menos que lo menciona xDu y es que sí, lo hice muy "sospechoso" xD! Pero soy pésima constructora, no me puedo llevar el crédito de la casa porque en realidad es un intento de réplica de una que vi por ahi... sólo que no recuerdo como la encontré, para pasar las fotos, pero sí xDu no puedo realmente construir de 0 por mi misma, creo que porque siempre he vivido en un departamento... entonces no tengo mucha idea de como está distribuida una casa normal por dentro xD... y cuando veo una que me gusta aqui donde vivo, creéme que me dan unas ganas de ir a tocar la puerta y decirle al dueño "Oiga, me deja ver su casa por dentro? me da curiosidad" xDDD Y... Mel? Celosa? ¡¿cómo?! nadie lo veía venir! xDD creo que la propuesta me quedó apresurada, pero ehh es lo que había xDu On 26/5/2016 at 11:08, Agartlez said: Spoiler Que cara xD No, no lleva ajo, tranquilo... ¿o sí? Que bonita la boda aunque alguna que otra invitada no entiende qué hay que hacer con el arroz o con su ropa (que pintas lleva Lilly-Bo, madre mia xD) y que picante la noche de bodas me encanta el conjunto de Mel, tiene el visto bueno de la tita Lez y el de Griffin también, por lo que se puede apreciar... Por cierto, las fotos de los dos bailando son pre-cio-sas ¿cuándo más? Y con esto ya estoy al día en otro legacy. A por otro xD LOL, que no me dí cuenta de la expresión xDDD pero no, no tenia ajo... creo que era más lo "lindo y romantico" de toda la situación lo que le estaba causando repelús xD Lilly-Bo es una de las sims más curiosas de LS3, que hasta para lanzar el arroz tiene "estilo" xD! De la noche de bodas, traté de hacerlo lo mejor que pude con las imágenes que tenía... que no sé porque siento que me quedó algo ridículo, pero bueno jajajaja Ahora me voy a poner a escribir el siguiente capítulo, que tengo las imágenes listas desde hace mucho, pero me he puesto a jugar con la familia y entre una cosa y otra se me ha olvidado escribirlo xD Gracias por pasarte bonita <3~ te mando un abrazo ^ ^! A Agartlez and Nandini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2016 (editado) Capítulo 1.12 ~ Estúpida tarta ~ Spoiler Me gustaba el Otoño en Bridgeport, eso de que las hojas cambien a ese color tan vivo hacían que todo se viese... bueno, con vida. Pero por alguna razón sentía que se estaba yendo mucho más rápido de lo normal. Y algo que no dejaba de llegar color o no en los alrededores, eran las facturas. ¡Quien diría que un techo y cuatro paredes ameritaba pagar tanto! menos mal que mi terreno era pequeño. Aunque creo que ahora es nuestro terreno, ahora más que nunca todo era de Griffin y mio. Después de la boda Griffin y yo continuamos nuestra vida juntos como siempre, en armonía. Aunque eso sí, seguíamos comiendo la tarta de bodas, no sé porqué Griffin se había empecinado en terminarnos todo eso por nosotros mismos y se rehusaba a cocinar algo diferente. Yo ya estaba harta de tanto red velvet “¿Otra vez tarta? siento que si como otro día más esto me voy a terminar indigestando” comenté nada más sentarme y ver lo que había en mi plato. “Mmmh… el dia de la boda dijiste que estaba delicioso” respondió Griffin sin dejar de comer su porción de tarta. “¡Por que lo estaba! ¡y eso fue hace 15 días! ¡siento que estoy viviendo de nuevo lo de mis días de raspados sabes!” exclamé algo incrédula. “Vamos, ya queda menos, cuando nos la acabemos te prometo que cocinaré tu platillo favorito, ¿si?” Propuso Griffin. Consideré la idea por un momento, suspiré levemente y decidí aceptar. “Ugh, esta bien... ¡pero también quiero galletas! ¡con muchas chispas!” Griffin sólo rió por lo bajo y continuó comiendo. Justo me había llevado un bocado de ese trozo de infierno a la boca cuando el olor de la tarta atacó mi nariz. Deje de masticar y seguidamente sentí una repulsión enorme y el estómago se me revolvió. Me levanté rápidamente y salí corriendo al baño. Donde devolví de una sea lo que fuese que tenía en el estómago. ‘Estúpida tarta’ maldecí mientras el coro de la resaca hacía acto de presencia en el baño. … Por otro lado, a Griffin le pareció bastante rara la reacción de Melrose, ‘¿estará exagerando? no era posible que la tarta estuviese en mal estado, ¿o si?’ pensaba el chico algo inquieto mientras le echaba un vistazo a la tarta ‘... y si así fuera, ¿qué clase de marido obliga a comer a su esposa una tarta descompuesta?’ el pobre Griffin se sintió apenado y terminó su porción en silencio. Tomó ambos platos y los puso en el lavavajillas, cuando escuchó la puerta de la habitación abrirse y luego cerrarse, sin duda alguna obra de Melrose. Así que decidió ir a ver como se encontraba. Y sorprendentemente la encontró dormida. ‘Extraño’ pensó Griffin. Desde que viven juntos nunca la había visto quedarse dormida tan rápido, ni mucho menos a medio dia. Pero como no tenía nada más que hacer decidió tomarse una siesta a su lado. ... En las semanas siguientes Mel se encontraba generalmente de mal humor, ¿y como no? si sus predicciones se habían cumplido y ahora seguramente estaba indigestada. “¿Cuando te lo vas a quitar?” exclamó repentinamente Melrose después de un buen rato de silencio. Ella no entendía muy bien que estaba pasando, normalmente atender sus plantas la ponía de muy buen humor, pero ahora se sentía con una introvertida incomprendida cuya persona que menos la comprendía era ella misma y eso la volvía loca. “¿En serio no te gusta?” preguntó de vuelta Griffin desde su posición sin dejar de llevar a cabo su tarea. “No” respondió Melrose de forma cortante. Griffin suspiró sintiéndose derrotado, últimamente no importaba que hacía no podía hacer sonreír a Melrose ¡y eso que todo mundo le decía que tenía muy buen humor! ‘¿habré perdido el toque?’ se preguntaba el chico. Pero entonces una idea surgió. “Me lo quitaré si me ayudas~” dijo juguetonamente. “¿Qué? ¿por qué habría de ayudarte? tu fuiste el que decidió hacerse esa ridícula pintura en el festival, así que eres tu el que-” Y sin saber muy bien como, Melrose se encontró a sí misma besándose en el baño apasionadamente con el chico cuya cara estaba pintada ridículamente. No, no le importaba que ella misma se estaba llenando el rostro de pintura, ni que ambos estaban todos llenos de tierra y sudor por trabajar toda la mañana en las plantas, ¡lo único que le importaba en ese momento era deshacerse de sus ropas y entrar lo más pronto posible a la ducha! ¡Con Griffin! ¡con Griffin! ‘Eso definitivamente le sacó más que una sonrisa’ pensó Griffin triunfante al salir de la ducha. … … Lamentablemente los malestares continuaron, ¡ya no sabía qué hacer! ¡Incluso me despertaba por las noches con la urgencia de ir al baño a devolver todo! ¿Y es mi imaginación o me veo ya un poco mal? Me miré en el espejo mientras me cepillaba los dientes y noté que estaba… ¿ganando peso? ... ¿Pero qué?... ¿cómo? ¿A base de devolver todo? no tiene sentido, ¿no? Me quedé en ese momento tratando de entender lo que estaba pasando cuando repentinamente algo hizo clic en mi cabeza. “Oh….¡Ohhhhhhhhhh!” Regresé a la habitación y me puse algo que cubriera mi estómago, con este frío y en mi estado no quería andar por la casa con mi ropa interior solamente. … ...Continuará ~ Gah! al fin pude publicar este capítulo ; O ;!!! No tienen idea de lo que me costó escribirlo, sí, asi de soso como lo ven, me costó xD! todo porque las imágenes las tenía preparadas desde hace tiempo, y ya tenía pensado también lo que quería escribir... pero se me olvidó y no podía recordar ni una palabra y nada me parecía bien y al final salió esto ; O ;!! Pero bueno, lo veré por el lado bueno... ya viene la segunda generación! weee~ ... ¿ya era hora no? xD Editado 10 jun 2016 por Melohee A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2016 oooooooh, que bonito! Al final no era indigestion por la tarta de boda sino embarazo. A ver si pronto nace el niño...o los niños, que ya tengo ganas de verlos. Seguro que de esta pareja (Griff esta guapo hasta pintado de payaso) salen unos descendientes muy guapos. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2016 Jajaja al final nunca es indigestión > ^ <!! ojalá hubiera una forma en que no sea tan obvio que es un embarazo xD Creo que el parto será pronto, no tengo ganas de demorarme más con esto... aunque he estado un poco oxidada y no tengo muchas imágenes que digamos para armar un capítulo en condiciones... xD pero los veremos pronto! de eso no hay duda! y ya veremos si son guapos o no <3~ Gracias Garfielz por pasarte , me ando poniendo al dia con los Masterson por cierto, que no me había dado cuenta de que se me habían pasado tantos capítulos > ^ <! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2016 Pues a mi me ha gustado el capítulo, de hecho estoy deseando ver como sigue, si es niño o niña y de como se lo tomará su querido esposo. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2016 Way! Yay! Bye! esa se coló, pero como rimaba.... Baby! Que ilu, Mel ya quiero ver la cara de Griffin cuando se lo cuente, será de infarto Por cierto, a mi me gustó el capítulo, estuvo tranquilito pero gracioso con las tonterías de Griffin y los malos humores de Melrose ¿Cuándo más? On 10/6/2016 at 9:13, Melohee said: ya tenía pensado también lo que quería escribir... pero se me olvidó Yo ese problema lo solucioné escribiendo mientras jugaba y sacaba fotos... pero ahora ya no me sale TT^TT A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 Ufff, lamento no haber actualizado tan pronto como quería, en verdad que he estado bloqueada con mis Moncer ; ^ ; Cada vez que me pongo a querer escribir el próximo capítulo nomás no me sale D: tengo las imágenes listas y todo pero las palabras no me vienen !! que feo es D:! Pero que sepan que no me he rendido con ellos, ni los he abandonado, ni he perdido la partida ni nada de eso, no soy de tirar la toalla tan fácilmente o ^ ó)7! Asi que por mientras tengan una foto de Melrose bailando~ Y otra de Griffin haciendola de coctelero~ Saludos~Aunque ya no sé si alguien lea esto xD! A Agartlez le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2016 Yo lo leo (cuando tengo tiemp ode pasarme, claro) y seguiré esperando hasta que consigas escribir el capítulo por cierto, ¿qué es esa ropa que lleva Griffin? Un saludito A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2016 Awww Agartlez ; O ;!! se te echa mucho de menos por el foro :c entiendo que no hay tiempo, pero que sepas que sí se nota tu ausencia, y que se extraña a ti y a tus Lovely, aunque por lo que leí, se van a demorar en volver *snif* Asi que, con todo y todo, gracias por seguir teniendo en cuenta a mis Moncer <3~ de las personas que los seguían creo que ya casi nadie se pasa por el foro, asi que me quedé prácticamente sola jajaja he estado pensando en cuanto pueda llevármelos a un blog mejor c: (seguiría posteandolos aqui obvio xD) El atuendo que tiene Griffin, si no me equivoco, es un uniforme que usan en la carrera Militar, aunque no sé en qué nivel , Griffin lo está usando de disfraz xDu Te mando un abrazo bonita, gracias por pasarte <3~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2016 (editado) Capítulo 1.13 ~ Mierda, ¿y ahora? ~ Spoiler Después de dar un gran suspiro Griffin decidió levantarse. El pobre ya estaba cansado de despertarse y encontrarse con la cama vacía, extrañaba bastante poder acurrucarse con Melrose, pero esta última al estar tan enferma se la pasaba en el baño. Por eso al echar un vistazo al baño, le sorprendió encontrarse con un aguacero.‘¿Pero qué rayos?’ pensó Griffin ‘¿cómo es que Mel se las ingenió para romper el lavamanos?’ Con otro gran suspiro de resignación sacó una llave de tuercas y se dispuso a reparar el condenado cacharro. Después de casi destartalar el lavamanos se dispuso a buscar a Melrose, así que se dirigió a la sala. Y lo que vió al llegar lo puso de muy buen humor. Y es que Melrose tenía puesto el modelito… ¡El modelito que usó en la noche de bodas! Por un leve momento Griffin se preguntó si tendrían algo de acción ese día… pero entonces se dió cuenta de que Melrose estaba comiendo helado, ‘¿ya puede comer? en estos pasados días se la ha pasado en el baño más que en la cama…’ se preguntó Griffin consternado por la salud de su mujer. Tomando asiento en la única otra silla del comedor, Griffin se dispuso a cuestionar a Melrose. “¿Segura que puedes comer helado? ¿ya no te sientes mal? y a todo esto, no sabía que había helado en la nevera” “Yo digo que sí, hoy me he levantado y me he sentido mejor, además tenía un antojo muy grande y pues como no había helado, fui y compré uno” respondió Melrose entre bocado y bocado. “Por cierto” continuó Melrose “ que me ha llamado Matthew para invitarme a una fiesta de disfraces que está organizando, el pobre se escuchaba muy triste por teléfono, parece ser que descubrió que Sugar le estaba siendo infiel” “Espera, espera ¿qué? ¿no era Sugar novia de Lil?” “Jajaja, eso es lo que yo digo, Matthew es el otro, no Lil, pero ya sabes como son los famosos. Lo cual no cambia el hecho de que quiera ir, ¿me acompañas?” “¡Si!” respondió rápidamente Griffin, no es que le entusiasmara la idea de ir a una fiesta, pero le gustaba todavía menos la idea de dejar ir a Melrose sola a casa de un mujeriego como Matthew… especialmente ahora que estaba “soltero”. Así pues, Griffin se puso el único disfraz que tenía, el cual era de piloto militar. Cuando estuvo listo y vio las ropas normales que se había puesto Melrose, no dudó en cuestionar su elección. “Cariño, ¿estás segura de que irás con eso puesto? seguro tienes por ahí un disfraz mejor, ¿no?” “Hum, pues verás...” comenzó a decir Melrose con una cara llena de anticipación. “¡Este es mi disfraz!” soltó Melrose con emoción “¡y lo tengo que usar por otros 6 meses!” y ella terminó riéndose por lo bajo. Griffin por otro lado no estaba muy convencido que digamos, tampoco entendía porque Melrose se estaba riendo como si hubiese dicho un chiste que sólo ella entendía. Así que por miedo a decir algo que no debiera y despertar a la dragona dormida que Melrose llevaba dentro, respondió de la única manera en la que un hombre en su situación puede... … con un pulgar hacia arriba. Melrose hizo una cara confusa y con una encogida de hombros se dirigió a la puerta en camino a la fiesta.‘Sep, definitivamente evité a la Dragona’ pensó Griffin triunfante siguiendo a su esposa. Así que una vez en casa de Matthew, éste mismo se puso a desahogarse con Melrose. Lo gracioso de todo fue que nada más verla y soltó el llanto. Melrose por otro lado no podía entender muy bien lo que decía entre tanto balbuceo que hacía Matthew, sólo pilló algo que sonaba muy similar a ‘¡¡tu en ese estado!!’ , ‘ahora sí que perdí mi oportunidad’ y ‘las chicas del burdel’. Todo eso mientras que Griffin hacía señales y demás a Matthew cuando Melrose no miraba. Según él estaba asegurándose de que Matthew no intentara nada divertido con su mujer… ¡Melrose era de él! Matthew al parecer entendía el mensaje, cosas de hombres parece, puesto que sin que Melrose lo notara le respondió con señas que seguramente decían algo como ‘sí, sí, ya lo sé, si se nota’. Asi pues, una vez conforme de que había dejado su mensaje claro, Griffin se dispuso a checar la fiesta. Cuando llegó a la sala de estar se encontró con una sola mujer bailando, ‘vaya fiesta más aburrida’ pensó Griffin. Así que sin nada mejor que hacer se puso a bailar también. “¡Eh! no te había visto nunca, ¿quién te dejó entrar?” preguntó algo recelosa la misteriosa mujer. “Oh, mi nombre es Griffin, Griffin Moncer y el mismo Matthew me dejó entrar” respondió Griffin sin molestarse por la manera en la que había sido cuestionado. “¿Y tu quien eres?” “Ay ajá, te voy a creer que no conoces quien soy jajaja” dijo la mujer algo incrédula y divertida.“Eh, pues... no, no tengo ni idea” “Jajaja ¡soy Sugar!, Sugar Bijou, y me agradas, es raro encontrar personas que no me conozcan, ¡es refrescante!” “¡Oh! pues muchas gracias” respondió Griffin. “Y dime, ¿viniste solo?” “No, vine con mi esposa, ella es amiga de Matthew… ¿eh?” Griffin se quedó hablando sólo porque nada más escuchar la palabra “esposa” Sugar salió corriendo. ‘Mmmh, ¿será de esas personas alérgicas al matrimonio?’ se preguntó el joven. Una vez que Griffin se quedó sólo decidió hacer uso de la barra profesional con la que Matthew contaba en casa. ¡Y al parecer no había perdido práctica para nada!. Lo cual le hizo cuestionarse algunas cosas y ponerse melancólico. Había logrado varias cosas en su vida como casarse con la mujer de sus sueños, pero después de todo ese tiempo todavía no podía cumplir con su más grande deseo… Ser dueño de su propio bar… Si no podía tener su propio bar, al menos quería tener una barra como esa en su casa para al menos practicar... pero era tan pequeña, no había espacio para una, al menos no una profesional. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dió cuenta de cuando Melrose se fue a bailar a la sala delante de él. Y entonces la vió. Bailando feliz y despreocupada, tan linda con su apenas notable barriga… … ‘Espera, ¿qué?’ Griffin al fin se había dado cuenta, por eso el disfraz que no era disfraz, por eso el antojo por helado, por eso todos los días con malestares… y devolviendo el estómago en el váter.Dejó rápidamente la bebida que tenía, tomó a Melrose del brazo y la sacó de la casa ignorando sus preguntas de qué rayos le pasaba, llamando un taxi para ir a casa lo más pronto posible. Y una vez en casa, y sólo cuando estaba ahi fue cuando lo soltó. “Melrose, ¿me estás diciendo que en esta barriga tuya hay… hay un bebé?” “Ajá, te tomaste tu tiempo eh” le respondió Melrose. “Pero ¿por qué no me lo habías dicho? creo que hasta Matthew lo sabía, por eso andaba balbuceando cosas sobre tu estado y perder su oportunidad contigo.” “¡Pero sí te lo dije! ¡con un chiste tal vez malo pero lo hice! ¡6 meses mi disfraz! ¡porque tengo 3 meses de embarazo!”“¡Pero no entendí tu chiste!” “¡Pues debiste hacerlo! ¡eres el que tiene buen sentido del humor!” “¡Tu lo haz dicho!, ¡buen!” “¡Griffin Moncer! ¡¿acabas de insinuar que tengo mal sentido del humor?!” ‘Uh oh, creo que la dragona está por despertar, ¡piensa rápido Griffin!’ “Bueno… a quien le importa el sentido del humor de nadie, ¿no me vas a dejar acariciar tu barriga con nuestro hijo?” Preguntó Griffin haciendo una cara que él esperaba fuera lo suficientemente tierna como para aplacar el mal genio de su esposa. Melrose por su parte ya había abierto la boca para responderle de mala manera, pero cuando su cerebro registró la pregunta que le había hecho sus ojos se humedecieron. “¡Por supuesto que sí!” le respondió con emoción.Y así Griffin no sólo evitó a la dragona por segunda ocación si no que también pudo sentir no sólo la barriga de Melrose, si no también la vida que ahí crecía. Parecía que todo el pequeño percance había pasado y de nuevo la pareja estaba feliz y contenta que siempre han sido, ahora mucho más sabiendo que pronto habría una personita más en su pequeña casita… Lo cual preocupó a Griffin en los siguientes meses.No quería que Melrose moviera ni un sólo dedo de ser posible, así que él se encargaba de varias tareas del hogar como la de sacar la basura. Y cuidar del jardín, cosa que venía haciendo desde que Melrose se puso mala, pero ahora lo hacía con más empeño. Aunque lo que más le preocupaba era el pequeño problema del espacio en la casa Moncer. Cosa por la cual se la pasaba pegado al teléfono hablando con los contratistas sobre las remodelaciones que se tendrían que hacer. Melrose odiaba esos días, se sentía inútil y ella no lo era, pero sabía que esa era la forma en la que Griffin funcionaba mejor así que le complacía. ‘Además sólo es por unos cuantos meses más’ se consolaba Melrose. Sin embargo, tanto tiempo pasaba Griffin en el teléfono o haciendo quehaceres que dejaba olvidada a Melrose, y la hacía sentir insegura y estresada. Lo cual arreglaba con unas visitas al spa. Aunque para ella lo mejor hubiese sido si pudiese relajarse en casa con su esposo… Los meses continuaron así, con ambos durmiendo la mayoría del tiempo. Esas eran las ventajas de no tener un trabajo fijo en alguna empresa… eso y de tener una cuenta de ahorros de 6 digitos. Y una buena noche ambos se despertaron de golpe después de sentir algo… Algo extrañamente húmedo, asi que miraron las sábanas… “Oh, lo siento mucho, te desperté… creo que y-yo…” comenzó Griffin. “No, tranquilo” le respondió Melrose “no has sido tú, fui yo.” “¿Tu?” cuestionó Griffin. “Sí, es que…” respondía Melrose mientras que se ponía de pie. “¡Se me rompió la fuente!” terminó la pobre con un grito de dolor. Griffin rápidamente se levantó y corrió a su lado. “¡Oh, dios!, ¡rápido cariño!, ¡ven aqui, toma mi mano!” gritaba desesperado el chico mientras que entraba en estado de histeria “¡Mi maleta! ¡¿dónde está mi maleta?! ¡¿y las llaves del auto?! cariño! ¡creo que se robaron el auto! ¡no está!” “¡¡Griffin!!, ¡¡que no tenemos auto!!” Y así después de un momento de histeria y con una mejilla rosada, Griffin por fin se las ingenio para llevar a su amada Melrose de una sola pieza al hospital. En el cual luego de varias horas exhaustivas Melrose dió a luz y salió caminando muy campantemente. Bueno, tan campante como una madre primeriza puede estar. Al llegar a casa Melrose se encontraba en una situación por decirlo de alguna manera… inusual. “Mierda, ¿y ahora?” … ...Continuará ¡¡Al fin!! ¡no puedo creer que me tomara tanto tiempo poder escribir este capítulo tan malo! Y pues sí, ahi está, ¡lo he logrado señoras y señores! ¡conejos y pimpollos! ¡he podido postear el siguiente capítulo! ¡ja! La segunda generación hace acto de presencia ¡¡¡ehhh!!! después de como mil años y cuando ya creo que no tengo lectores! xDDD se que Agartlez se pasará cuando pueda... asi que seguiré posteando por ella :'D e incluso cuando nadie lea seguiré posteando por los lectores de las sombras(?)... Asi que pues nada, ahi está, a ver si el siguiente capítulo lo puedo traer pronto c'; Saludos~ Editado 5 oct 2016 por Melohee A stlevana le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2016 Eso de que no tienes más lectores que Agartlez se acaba de convertir en mentira , me acabo de leer tu legacy y es, sencillamente, encantador y sobre el nuevo capitulo, lo acabaste con una frase magistral, tal cual. Griffin tiene un sentido del humor tan bueno, que no capto el mal chiste de Mel... ¿En realidad será por eso? ¿Y esa Sugar es la misma Sugar que le era infiel al famoso? Sí es así ¿Qué hacía allí? A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2016 hace 39 minutos, stlevana said: Eso de que no tienes más lectores que Agartlez se acaba de convertir en mentira , me acabo de leer tu legacy y es, sencillamente, encantador y sobre el nuevo capitulo, lo acabaste con una frase magistral, tal cual. Griffin tiene un sentido del humor tan bueno, que no capto el mal chiste de Mel... ¿En realidad será por eso? ¿Y esa Sugar es la misma Sugar que le era infiel al famoso? Sí es así ¿Qué hacía allí? Ay vaya, ir a prepararse un café y regresar para encontrarse con un mensaje en el legado del olvido se siente bonito ; O ;!! Antes que nada... ¡rápido! saquen las redes, las poké balls, lo que sea y atrapenla!! no podemos darnos el lujo de que se nos escape una lectora ahhh!!! ... Ejem... *cofcof* Ok me dejo de tonterías, sabrás disculpar, fue la emoción Ahora, sí, antes que nada, gracias por pasarte y darle una oportunidad a este legaducho! me alegro que te guste y espero que te siga gustando en el futuro c: Sobre lo de Griffin y el chiste malo, pues la verdad no sé, yo la verdad no captaría el chiste de Mel xDu pero como cuando se puso el disfraz ella misma dijo esto... Dije "ah pues mira, lo usaré de alguna manera en el legado" y eso salió, un chiste malo que ni Griffin pudo captar xDu Esa Sugar es la misma Sugar que supuestamente le había sido infiel a Matthew xD! ni idea de que hacía ahi... cosas de celebridades xD Saludos y gracias nuevamente por pasarte por aqui <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2016 Melohee, estoy empezando a leer tu legacy por aquí, ojala los Moncer tengan más éxito y suerte como los Bianchessi. La intro o el inicio cap 1.00 estuvo muy bien narrado ... ¡Oh stupid ad! al menos encontró el lote para construir su futura casa, ojala la casa llegue una Mansión algún día, le deseo éxitos a la belleza Srita Melrose, poco a poco me iré actualizando. Un abrazo Mad y saludos. xd A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2016 ¡Me encanta! Y ya hay segunda generación, qué bonito! No comentó mucho porque ando liada pero sí que te leo jeje... Continúa Mel, me encanta cómo narras y las imágenes que tomas, te mereces un 10+ jajaja... Saludos bonita . A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2016 On 4/10/2016 at 23:44, James Capp said: Melohee, estoy empezando a leer tu legacy por aquí, ojala los Moncer tengan más éxito y suerte como los Bianchessi. La intro o el inicio cap 1.00 estuvo muy bien narrado ... ¡Oh stupid ad! al menos encontró el lote para construir su futura casa, ojala la casa llegue una Mansión algún día, le deseo éxitos a la belleza Srita Melrose, poco a poco me iré actualizando. Un abrazo Mad y saludos. xd Oh! gracias por darle una oportunidad a los Moncer <3! No creo que éstos tengan tanto éxito como los Bianchessi, porque como mis Bianchessi no hay otros... pero espero que sí sean igual de queridos :'D Me alegra que te haya gustado el primer capítulo y por aqui te espero cuando ya estés al dia, ojalá y que disfrutes los demás capis :) Saludos On 11/10/2016 at 19:15, Viri said: ¡Me encanta! Y ya hay segunda generación, qué bonito! No comentó mucho porque ando liada pero sí que te leo jeje... Continúa Mel, me encanta cómo narras y las imágenes que tomas, te mereces un 10+ jajaja... Saludos bonita . Viri! sí me imagino que andas algo ocupada, pero no te preocupes asi nos pasa a todos jajaja cosa que hace que valore aún más el esfuerzo de dejarte caer por aqui, asi que miles de gracias ; O ;!! Espero que puedas continuar pasandote por el foro cuando tengas la oportunidad, se te echa de menos, te mando un abrazo! ~ Trataré de preparar el siguiente capítulo, como son imágenes que jugué hace mucho tiempo, pues me va a costar un pelín armarlo, pero a ver que sale, ya me urge avanzar en esto! me dan envidia los que pueden ir rápido en sus legados... yo soy como una tortuga... una sin patas :'c A James Capp le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios