Melohee

1.13 [LS3] ~ Legacy Moncer ~

99 posts en este tema

Publicado (editado)

Mel, cielo, deja de intentar patinar, que un día de estos te abres la crisma y eso no interesa que se acaba el legacy <_<

Están los dos adorables es uns "citas" en el parque intentando matarse patinando y comiendo y hablando y juagando... pero este par es bastante inocente por lo que veo, porque aparte de algún abrazo suelto no he visto mucha marcha... excepto con Matilda, que se ve que ella si sabe de lo que hablo :P por cierto, en el bar (?) Matilda parece que tiene el pelo verde por los focos y le queda extrañamente bien :o y esas uñas que se gasta Melrose están muy chulas pero me dan miedito, que se puede sacar un ojo intentando rascarse :D

Spoiler
hace 4 horas, Melohee said:

'Pero ni siquiera tengo cama'

No pasa nada, como tampoco tienes suelo el césped amortigua :thumbsup: y siempre puedes aprovechar que tampoco tienes paredes y cobrar a los expectadores si no quieres estropear el jardín-huerto :lol:

Ok, sorry por la tontería, pero es que tenía que soltarla -_-

A mi sí que me gustó el capítulo y me reí bastante, así que con sueño y todo lo has hecho fenomenal ;)

Editado por Agartlez
A Melohee le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

hace 8 horas, Snow_White said:

Me gusta Griffin y más para Melrose. A ver si la relación avanza, que no tenga que Matilda dar empujoncitos todo el rato y espabilen, que tenemos que casar a la niña para que tenga cama xDDDD 

Snow~~ ya se te extrañaba por acá *snif*
    Y pues, a mi también me gusta Griffin, no por nada es mi npc favorito de Bridgeport <3~ yo también quiero que la relación avance pero más que por la cama, porque esto es un legacy y necesitamos bebés :ph34r:
    Gracias por pasarte bonita <3

hace 5 horas, Agartlez said:

Mel, cielo, deja de intentar patinar, que un día de estos te abres la crisma y eso no interesa que se acaba el legacy <_<

Están los dos adorables es uns "citas" en el parque intentando matarse patinando y comiendo y hablando y juagando... pero este par es bastante inocente por lo que veo, porque aparte de algún abrazo suelto no he visto mucha marcha... excepto con Matilda, que se ve que ella si sabe de lo que hablo :P por cierto, en el bar (?) Matilda parece que tiene el pelo verde por los focos y le queda extrañamente bien :o y esas uñas que se gasta Melrose están muy chulas pero me dan miedito, que se puede sacar un ojo intentando rascarse :D

Jajajaja no, no interesa que ninguno de los dos muera xDD
    La verdad no creo que sean muy inocentes, sólo no se animan a dar el siguiente paso en la relación porque... pues porque son tontos :lol:
    Melrose&Griffin: ¡Oye! ¬¬

Matilda es la amiga perfecta para Mel, ella es la que va a terminar empujandolos en la cama yo creo, aunque sea en la de ella que no por nada hay 3 en donde vive xDDD lo del cabello verde pues no me había fijado :o y me encanta ponerles a mis chicas uñas como esas en sus atuendos formales <3~ creo que es porque yo me las dejo crecer asi de largas x'D

hace 5 horas, Agartlez said:
      Spoiler

No pasa nada, como tampoco tienes suelo el césped amortigua :thumbsup: y siempre puedes aprovechar que tampoco tienes paredes y cobrar a los expectadores si no quieres estropear el jardín-huerto :lol:

Ok, sorry por la tontería, pero es que tenía que soltarla -_-

A mi sí que me gustó el capítulo y me reí bastante, así que con sueño y todo lo has hecho fenomenal ;)

"el césped amortigua"  jajajajaja yo creo que en esa situación no creo que les importe mucho que algo amortigue xDDDD
    Pero no, tendrán que esperar a que haya al menos una camita en condiciones >:)
    Melrose&Griffin: ...:unsure:
    Melohee: ...

Ejem~
    A mi lanzame todas las "tonterías" que quieras, que mira luego yo te sigo la corriente xDD
    Y pues me alegro que con todo y todo el capítulo te haya hecho reír, que la verdad estuve a punto de no hacerlo en dos ocasiones porque me quería tomar una siesta :'D pero el que persevera alcanza! ò ^ ó)9!

Saludos y gracias por pasarte guapa! :heart:

A Nhaidala and Agartlez les gusta esto

Publicado (editado)

Capítulo 1.08

~ Furiosa y Adorable   ~

Spoiler

LN5H1s3.png

Aquel dia en el que Griffin le dijo a Melrose que estaría ocupado se dirigió al salón de belleza.

Queda sobreentendido que él estaba nervioso sobre lo que iba a hacer, pero la decisión ya estaba tomada.

hM7XOPx.png

Así que con paso firme se adentró en el salon.

9r3ZAYd.png

No le sorprendió ver que no había nadie en la recepción, no era la primera vez que iba al lugar. Ahí era donde cada cierto tiempo se cortaba el cabello, sin embargo, era la primera vez que estaba por una razón diferente.

Un cambio radical de imagen.

wmQaCja.png

Se dirigió al área donde él sabía que se llevaban a cabo los cambios esperando encontrar el estilista y sí lo encontró, pero notó que ya estaba ocupado con un cliente.

R5X0XCS.png

Y el cliente no era otro más que el famoso actor Matthew Hamming.

‘Vaya’ pensó Griffin ‘creí que las celebridades tenían estilistas profesionales que les hacían los cambios de look en los camerinos… pues va a ser que no.’

nU7fN8g.png

Miró hacia un lado y notó las sillas que ahí se encontraban, supuso que su turno tardaría un buen rato así que decidió tomar asiento.

2A65HUt.png

Ya estando sentado sacó su libro titulado ‘¿Dónde está la sopa?’.

‘Mientras espero mejor aprovecho el tiempo, estoy seguro de que ya casi se descubre el paradero de la entrada del primer ministro... seguro que está en el refri’ pensó entusiasmado el chico sumergiéndose en otro mundo.

En algún momento de la lectura, Griffin se distrajo brevemente y se puso a pensar que era bastante curiosa la razón por la que había decidido hacerse el cambio.

‘Bueno, curiosa tal vez no, sino más bien… interesante.’

Él nunca fue un nerd, ni mucho menos alguien a quien le quedara ser un técnico de laboratorio, pero en el momento en el que se hizo mayor de edad, las instalaciones científicas Landgraab le invitaron a formar parte de su equipo de trabajo, sin duda alguna sorprendidos por su desempeño escolar y brillante futuro.

Él no era un genio, no, tan sólo le dedicó mucho tiempo a la lógica por “accidente”, ¿quien diría que su amor por estar al aire libre lo llevaría a jugar ajedrez sin parar en el patio del orfanato y por consiguiente dominar dicha habilidad a temprana edad?. Lo de la jardinería era aceptable, siempre cuidaba las plantas del lugar, ¿pero la lógica?.

Por supuesto, los encargados del lugar le trataron de convencer de aceptar la oferta de las instalaciones, diciéndole que en ese trabajo le iría muy bien y tendría toda su vida asegurada, que no echara por la borda su futuro por perseguir castillos en el aire.

Aceptó.

Ahora después de todos esos años, no puede evitar recordar aquellos días con un sentimiento agridulce. Prefirió el camino fácil, ir a donde le dijeron que fuera, donde le dijeron que triunfaría, donde otros le aseguraban un techo, comida y una paga por hacer algo en lo que él era bueno.

Prefirió andar un camino hecho para él, en lugar de hacerse uno él mismo.

Y ahora se arrepiente.

‘O eso creía’ pensó el chico en cuyo rostro se formaba una pequeña sonrisa. Era curiosa la forma en la que el destino trabajaba, si no hubiera aceptado trabajar en las instalaciones, nunca lo hubiesen transferido a Bridgeport, nunca le hubieran encargado la recolecta de especímenes en la explanada mariposa y nunca se hubiese reencontrado con Melrose.

Antes de encontrarse con ella aquel día, Griffin sentía que vivía su vida sólo por vivirla, siempre en las instalaciones, de vez en cuando saliendo a la explanada por las mariposas, nunca emocionandose por nada más. Era como vivir rodeado de una niebla que le drenaba el color a las cosas. Sin duda alguna todo a causa de no haber perseguido sus sueños.

Pero entonces, en medio de esa niebla, ella apareció.

‘Y estaba furiosa’ recordó el chico riéndose por lo bajo

yY8iIEQ.png

‘Furiosa… y adorable.’

Esa era la única palabra que él sentía le quedaba a Melrose aquel dia en el que ella estaba a punto de darle una paliza. Él recuerda haberse asustado por el repentino grito que le dió, acostumbrado a ser sólo él en el lugar a esa hora. Recuerda haberse dado la vuelta para encarar a quien quiera que fuese, preparando una explicación. Se recuerda asi mismo tratando de decir algo sólo para que ella no le dejara hablar y entonces recuerda enfocándose en su rostro y entonces notó el puchero que ella le estaba dando, seguramente creyendo que se miraba intimidante, pero en ese momento el único calificativo que su cerebro le pudo proporcionar fue... adorable.

Desde ese entonces esa imagen se quedó permanentemente grabada en su cerebro.

‘Y desde ese entonces me enamoré.’

Sí, se había enamorado, para él era difícil no hacerlo. Ella era una gran mujer, la había pasado muy mal desde que llegó a Bridgeport, a diferencia de él, ella sí estaba persiguiendo su sueño, a pesar de que prácticamente vivía en la calle. ‘Pero eso va a cambiar’ pensó él con convicción, recordando todo lo que había estado haciendo los últimos días para asegurarse de que Melrose no tuviera que sufrir más. Después de todo, ella era quien le había inspirado para cambiar, eso es lo que ella le había enseñado, que él también podía perseguir sus sueños, y había decidido hacerlo junto con ella.

'Claro, si ella esta dispuesta a aceptarme...'

FptFCTq.png

Estaba tan sumergido en sus propios pensamientos que por poco y no escuchó cuando le llamaron, anunciando que era su turno frente al espejo. Guardó su libro que hacía tiempo estaba olvidado en su regazo, se dirigió al área de cambios y se subió al soporte algo inseguro. No lo culpen, era su primera vez ahí.

idUiJCu.png

“Eww ¿qué son esos?” fue lo primero que escuchó de los labios del estilista.

“¿Eh?”

“No, no, no, no, esos definitivamente se irán y no me vayas a salir con ‘es que son cómodos para andar’.”

“Ahhh” exclamó Griffin cuando comprendió que se refería a su calzado “uh, está bien.”

“Mmh, mmh, puedo decir que esta es tu primera vez aquí, pero no te preocupes, estas en buenas manos.”

“Ok, confiare en ti.”

cBd06zO.png

“Y haces bien” respondió el estilista mientras lo analizaba de pies a cabeza “es un cambio radical lo que quieres, ¿no?”

“Sí, así es”

“Ok, primero esas ropas holgadas y de doño se van, te hacen ver gordo y sé que no lo estás”

“¡¿Eh?! ¡¿gordo?!” Dijo Griffin alarmado mirándose el estómago, ‘seguro Melrose no se fija en esas cosas… ¿o si?

sus3viL.png
      “Dime, ¿te has hecho alguna vez un tatuaje?” continuó el estilista.

“Uh, no”

“Mmh, que aburrido. ¿Te dejarías ponerte uno? tenemos una máquina aquí y-”

“Oh, ¡no, no, no!” le interrumpió rápidamente Griffin “no quiero un tatuaje, se que dije un cambio radical pero-”

“Está bien” interrumpió el estilista “me sorprendería si hubieses dicho que sí. ¿Dime que es lo que te gustaría?”

jVkrsjF.png

“Bueno, no sé realmente qué, sólo sé que quiero algo que vaya acorde a alguien de mi edad, pero que no sea muy extravagant-”

“Ajá, ajá” comentó distraídamente el estilista “mejor dime, ¿por qué decidiste hacerte el cambio?”

“¿Uh?... porque decidí…” las palabras de Griffin poco a poco se detuvieron y pensando en Melrose como su razón comenzó a ruborizarse “b-bueno, h-hay una c-chica q-que me g-gusta y-y-” no pudo evitar tartamudear, ¡era la primera vez que declaraba que Melrose le gustaba en voz alta!.

“¡Ajá!” exclamó repentinamente el estilista con mucho entusiasmo “¡por ahí hubieras comenzado hombre!”

“¿Eh?” dijo atontado Griffin.

“No te preocupes, ya sé muy bien como te voy a dejar… sí, sí, ya lo veo”

Griffin tan sólo se quedó mirando al estilista. Al parecer nada de lo que él opinara importaba realmente. De repente el rostro del estilista se iluminó y sonrió traviesamente.

i4XAUUv.png

“Dijiste que no te importaban las perforaciones, ¿sí?”

Griffin sólo dió un gran y cansado suspiro en respuesta. Al parecer iba a ser un largo, largo día.

...Continuará

~

Sinceramente había preparado las imágenes de este capítulo para ser ... el triple de largo, creo, pero al escribirlo pensé que quedaba mejor si lo dejaba asi por todo lo que dijo Griffin xD
      Me gustó mucho escribir desde su punto de vista... y sospecho que se nota :ph34r:
      Saludos y espero que les guste :blush:

Editado por Melohee
      A Nhaidala, Viri, AdriánT95 and 3 más les gusta esto

Publicado

¿Qué le vas a hacer a mi Griffin pequeño diablillo? Más te vale que no lo dejes hecho una bazofia, morenito o te las tendrás que ver con... con alguien porque no es mi partida :huh:

A Griffin le gusta Melrose, a Griffin le gusta Melrose (cantado como lo cantan los niños en el recreo para burlarse de sus amigos, aunque yo lo hago con cariño) :emo4: ¡yai!

Coincido con él en que Mel enfadada da más ternura que miedo, aunque estoy segura de que es una chica de armas tomar pero es tan mona :blush: y Griffin no se queda atrás, que es un chaval encantador y con una paciencia de santo para aguantar al estilista :lol:

¿Qué vas a hacer Griffin? ¿Te vas a declarar? ¿Sí? Claro que sí... ¿verdad? :mellow:

A Melohee le gusta esto

Publicado

Uhhhh~ pues el morenito... eh... digamos que hizo un buen trabajo... sí, digamos eso por el bien de la historia... :unsure:
          Aunque si un dia quieres que "castigue" a algún sim en la partida... tu sólo dime >:D creo que estaré mas que encantada... muahahaha!!
          Cof cof

Jajajaja se me hace muy tierno todo el asunto con Griffin y sus sentimientos asi que... a Griffin le gusta Melrose~ *se une al baile* :emo4:

Pues Mel sí es una chica de armas tomar como has dicho, pero es demasiado adorable cuando hace esas caras xD! aunque la he visto enfada en plan "lanzando cuchillas con la mirada"... y es de todo menos bonito xDu

Creo que mañana veremos que va a hacer el buen Griffin <3~ porque ahora me siento un poco mal como para ponerme a editar el siguiente cap ; O ;!
          Gracias por dedicarle unos minutos al legacy y dejarnos un comentario, se aprecia mucho ; ^ ;!
          Saludos guapa :heart:

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Mad guapa, me he perdido bastantes capítulos, pero me he puesto al día y he de decir que me encanta cómo escribes! Creo ya te lo había dicho ;) ...

Bueno a ver, Griffin parece un tío majo, algo tímido pero sincero, me gusta para Mel, lo único que no me agrada es su nombre :ph34r:... Pero bueno, eso no le quita que sea un buen partido je, je... :D 

Ojalá Mel y él formalicen algo, por lo que veo por parte de Griffin así será y empiecen a tener descendencia que seguro con esos genes salen niños muy guapos.

Quiero seguir leyendo, saludos Mad. 

:heart:

A Melohee le gusta esto

Publicado (editado)

hace 15 horas, Viri said:

Mad guapa, me he perdido bastantes capítulos, pero me he puesto al día y he de decir que me encanta cómo escribes! Creo ya te lo había dicho ;) ...

Eh?... que?... qué dices?... ah... creo que sí... pero nunca está demás que lo vuelvas a decir eh... eh :ph34r:  xDD
              Me alegra que te guste como escribo :blush:, la verdad siempre he querido publicar mis historias y eso, pero soy muy insegura de mi misma y nunca salen de mi google drive, asi que realmente que me digas eso me levanta el ánimo muchísimo ^ ^!

Sobre Griffin, pues va a ser que no eres la única a la que no le agrada el nombre, es curioso y me gusta lo que significa pero eh... pues suena gracioso xDu... pero he visto peores en mi juego... (como "Purificacion"...) asi que, "Griffin" no está entre los peores, sólo en los aceptables xD
              Y siii, si que saldrán niños guapos de esos dos, ya quiero que los vean~~ son adorables * O *!!... creo que acabo de spoilear... pero eh! desde el principio esta entendido que habrá bebés asi que... ñe xd

Tengo que actualizar más jajaja

Saludos guapa! gracias por pasarte, como ya te dije antes, se te echó de menos por acá <3 *abraza*

Editado por Melohee
              A Viri le gusta esto

Publicado

Ays que nos lo van a dejar hecho un pincel, ya verás. Me gusta cómo cuenta él su versión y su historia, así vemos todas las perspectivas ¡Y se va a declarar a Melrose con su cambio de look! Venga que queremos que tenga la muchacha casa para poder vivir decentemente xD

Publicado

¡Yo ya quiero ver a Griffin con su cambio radical! Aunque el estilista me da un poco de miedo con el cambio que le quiere hacer al chico xD Pero me encanta Melrose y adoro como es, aunque a veces me vuelva loca xD Me he leído tu legacy en poco tiempo y lo seguiré desde ahora.

Publicado

On 31/3/2016 at 11:10, Snow_White said:

Ays que nos lo van a dejar hecho un pincel, ya verás. Me gusta cómo cuenta él su versión y su historia, así vemos todas las perspectivas ¡Y se va a declarar a Melrose con su cambio de look! Venga que queremos que tenga la muchacha casa para poder vivir decentemente xD

Jajajaja, pues ya veremos como queda Griffin si como una bazofia como dijo Agartlez o como un Pincel, como has dicho tu >:D
                    Me alegra que te guste su punto de vista, a mi también me gustó mucho escribir de esa forma, es agradable <3
                    Pero... ¿se irá a declarar? eh, eh, que nadie dijo nada de declararse... :ph34r:
                    ...
                    #casaparaMelrose xD

Saludos Snow, gracias por pasarte por aqui hehe <3

On 1/4/2016 at 8:18, Nhaidala said:

¡Yo ya quiero ver a Griffin con su cambio radical! Aunque el estilista me da un poco de miedo con el cambio que le quiere hacer al chico xD Pero me encanta Melrose y adoro como es, aunque a veces me vuelva loca xD Me he leído tu legacy en poco tiempo y lo seguiré desde ahora.

Hola!! nueva seguidora!! yay! :emo4: muchas gracias por darnos una oportunidad ; O ;!!! *ofrece una galleta*
                    Yo ya quiero que vean como quedó Griffin hehehe >:D el chiste era que el estilista diera como desconfianza asi que, creo que no lo hice tan mal xD aunque no entiendo como es que te vuelve loca Melrose D:!! ¿en que sentido? :unsure: si es por lo cabeza caliente... se entiende perfectamente xD
                    Gracias por seguirnos, espero te siga gustando este legadito ^ ^!
                    ~
                    Chicas les debo like, pensé que se los había dado antes, pero resulta que no y ya me quedé sin ellos :unsure:
                    En un momento pongo el nuevo capi ^ ^

Publicado (editado)

Capítulo 1.09

~ Perfecto ~

Spoiler

MqXNWZu.png

Un nuevo día había llegado y en cuanto pude me fui al festival, se que parece que no salgo de ahi, pero este dia al fin Griffin me daba la supuesta sorpresa.

3npby8H.png

Al parecer había llegado primera porque no había señales de que Griffin estuviese ahí, así que me compré mi tipico raspado y me senté en una de las mesas de picnic.

ZVOwotC.png

Estaba tan absorta comiendo que no noté cuando una persona se acercaba al lugar donde yo estaba.

E1q2OXJ.png

No me di cuenta de cuando alguien se sentó a mi lado. Bueno, no hasta que terminé con mi raspado, en ese momento alcé la mirada y eché un vistazo a mi vecino y …

hfrAGnC.png

Y sentí que se me quedó el aire atorado en los pulmones.

3eKZi2g.png

Debo de admitir que me costó trabajo reconocer a esta persona. Y cuando lo hice creo que mis ojos se hicieron el doble de grandes.

rojoMmM.png

“... ¡¿G-Griffin?!” exclamé sorprendida luego de un rato. Él me sonrió entonces y el corazón casi se me salió del pecho.

“El mismo que viste y calza” dijo él riéndose por lo bajo mientras que yo me quedaba boquiabierta.

No me culpen, Griffin estaba… estaba divino, es decir, desde siempre había sido encantador pero ahora con el cambio tan grande que se hizo… era como multiplicar su encanto el doble.

No, el triple.

Estaba revisando su nueva apariencia de pies a cabeza, creo que hasta me lo estaba comiendo con la mirada, y de repente me di cuenta de que sus labios se movían… ah, estaba hablando.

“... parece?” preguntó él. ‘rayos, una pregunta… ¡rápido cerebro, di algo inteligente para que no piense que no le escucho!’ pensé frenéticamente.

“Uhhh… muy guapo, sí” ante mi respuesta él alzó una ceja y me dió una mirada llena de incredulidad durante varios segundos. ‘Oh rayos’ pensé ‘¿a que acabo de responder? ¡¿a qué?!’ me comencé a poner muy nerviosa y miraba a todos lados menos a su rostro, cuando ya no podía más con el silencio y estaba a punto de decirle que en realidad no escuché su pregunta, él soltó una carcajada y todo mi nerviosismo se desapareció. Sin embargo sentí como mi rostro se sonrojaba, sabía que él se había dado cuenta y se estaba riendo de mí… ugh.

“Ah-mmh” comenzó él cuando terminó de reír, todavía divertido “ iré a por un raspado, ahora regreso.”

“Ok…” respondí y con eso él se fue. Aproveché el momento a solas para relajarme de nuevo…

tBBVjPu.png
                      Pero entonces él regresó con su raspado, se dispuso a comerlo y mi paz interior se esfumó.

Nunca había sentido el deseo de ser un rapado tanto como en ese momento, pero supongo que para todo hay una primera vez. Dios, ni siquiera lo estaba comiendo de una manera que se pudiese considerar ‘sexy’ y ahí estaba yo envidiando al raspado que él tenía en sus manos.

3NeWpvs.png

Cuando ya no lo soporté más me levanté y él siguió mi ejemplo algo alarmado.

“ ¿Sucede algo malo?” preguntó algo preocupado.

“No, no, es sólo que… Griffin, ¿qué es esto? ¿por qué te hiciste un cambio de look? ¿es esta la sorpresa?”

h7cPO7h.png

“Ehh” comenzó él dubitativo “pues sí, esta es la sorpresa… quería despedirme ya de mi apariencia de nerd… ¿n-no te gusta? l-lo hice para ti lo último lo dijo con una voz tan baja que casi no lo escuché.

“No, no me gusta” le respondí decidida y pude ver en su rostro que mi respuesta lo hirió, así que rápidamente continué “¡Me encanta!”

mp7U5os.png

Y me lancé a sus brazos.

ZNER1hL.png

Cuando nuestro abrazo terminó, nos quedamos muy cerca uno del otro mirándonos a los ojos, él miró mis labios rápidamente y yo a los suyos...  

‘Esto es’ pensé, ¡era el momento! ¡nos íbamos a besar! ¡e iba a ser perfecto!

Entonces él parpadeó una, dos veces, tomó una bocanada de aire y…

qS1Oi3o.png

“Hay algo que tengo que hacer primero…” dijo en voz baja, se dió media vuelta y se fue.

Ok, eso fue un gran y rotundo chasco. Estaba a punto de ponerme furiosa cuando sus palabras resonaron en mi cabeza ‘hay algo que tengo que hacer primero’…. ¿primero?, ¿primero que qué? ¿que besarme?...

No sabía qué sentir, no sabía si emocionarme porque él estaba decidido a besarme y tal vez comenzar algo juntos… o si sentirme muy molesta, porque… ¿qué puede ser más importante que besarte con alguien que te gusta? ¡¿qué?!

Así que con un suspiro de resignación, me di media vuelta y me dirigí al gimnasio en lugar de a casa, esa tarde había estado haciendo mucho calor y quería una ducha para relajarme y dormir tranquila cuando la noche llegara, después vería que hacer con el caso Griffin.

Apenas había llegado a mi lote después de dejar el gimnasio, cuando recibí una llamada de Griffin. Estuve a punto de no contestar, pero algo me hizo hacerlo.

Estúpido corazón, te estoy viendo a ti.

Me pidió mi dirección, se la di distraídamente y cuando él respondió “Ok, estaré ahí en quince” casi se me cae el teléfono al suelo. Me iba a visitar. Iba a ver hasta qué grado de indigencia vivía.

‘Oh, no’

sSVsG2V.png

Le esperé afuera, bueno, afuera del lote mientras que varios escenarios pasaban por mi cabeza, como Griffin dándome una palmadita en la espalda con una mirada llena de lástima en su rostro, o él riéndose a carcajadas y diciendo cosas como ‘¡ni loco voy a besar una muerta de hambre como tu!’, hasta Griffin llegando acompañado de varios autos que venían de las agencias de investigaciones científicas y gritando ‘¡ella es el alien! ¡llévensela!’. No sé cómo es que mi imaginación llegó hasta eso.

Pero fueron los quince minutos más largos de mi vida.

Cuando él llegó no supe qué decir y sólo hice un extraño ademán con la mano que ni yo misma supe si significaba ‘adelante, pasa’ ó ‘ahhh sí, aquí es’.

Q5smNJi.png

Él miró el lugar y después su mirada se posó sobre mi.

Yo no me atreví a darle la cara.

8LsTJLm.png

Sin decir nada, él sacó su teléfono y supuse que estaba mandando un mensaje de texto.

‘Oh, ¡¿no me digas que el tercer escenario es el que se va a cumplir?!’ pensé alarmada segura de que Griffin estaba contactando a las unidades que me llevarían a los laboratorios.

bNLAzAU.png

Justo después de que el mensaje fue enviado, su teléfono sonó indicando una llamada y él respondió.
                      Me quedé ahí a su lado, como una idiota y bastante incómoda, pero no había forma de darle privacidad, a menos que me fuera al otro lado de la calle.

Vxutadm.png

“¿Transferiste el dinero?” fue lo primero que dijo a la otra persona “ajá…muy bien... sí, lo que te envié es la dirección… mmmh ¿recuerdas esa calle en la que está el restaurante?... no, el otro… si… bueno, tienes que irte por ahí, es el único que vas a encontrar” conforme la conversación avanzaba yo me ponía cada vez más nerviosa, de repente él se enfocó en mi jardín “hay algunas plantas, ten mucho, mucho cuidado con ellas.” y con eso colgó.

C2SGCnz.png

Él miró hacía arriba y de repente me tomó de la mano y comenzó a caminar llevándome consigo.

n8I2G79.png

“¡No! ¡no soy un alien!” grité desesperada tratando de liberarme de su mano.

SJdljKz.png

“¿Qué? ¿de qué hablas?” preguntó él extrañado dejando ir mi mano mientras se daba media vuelta.

“Uhhhh...” en ese momento pensé que era absurdo pensar que Griffin creería que soy una alienígena “no, nada… uh, ¿a dónde vamos?”.

“Arriba” dijo él.

“¿Arriba...? ¿dónde?” a eso él sonrió juguetonamente.

“Melrose… ¿confías en mí?”

“Sí” respondí sorprendiendome a mi misma pues lo dije antes de siquiera detenerme a considerarlo.

“Perfecto” dijo él y se dió media vuelta.

5RnYcky.png

Y no sé cómo, de verdad que no sé cómo, pero cuando me di cuenta ya estábamos ‘arriba’.

2kbXu8o.png

Arriba del estúpido anuncio de autos y ropa que estaba al lado de mi terreno.

IN5RsE8.png

Estuvimos ahí viendo las estrellas, yo en sus brazos y él recargado en el anuncio.

“Esto es... agradable...” dije en voz baja con un suspiro.

“Mmh” asintió él de la misma manera.

Y sí que lo era, se sentía tan bien estar entre sus brazos, sé que le estaba dando la espalda al precipicio, que  me podría caer, pero me sentía llena de calma, como si supiera que a su lado nada malo me pasaría.

“Melrose…” dijo él luego de un rato.

“¿Sí?”

“¿Te puedo besar?”

Mi corazón dió una voltereta, me separé de él, nos miramos a los ojos, asentí con la cabeza y...

gL9jiyr.png

Nos besamos.

Y fue perfecto.

...Continuará.

~
                      Siento que de un momento a otro comenzaré a echar espuma por la boca xD
                      Estuve a punto de cortar el capítulo cuando Griffin se fue del festival pero dije... nah, que exasperante debe ser esperar por un beso y sólo recibir un casi beso xD
                      Me animé a usar poses porque... pensé que quedaría bien, ahi me dicen que les pareció... > - <

Y ahora mis extras~
                      Para los que quieran ver como dejó a Griffin el estilista en realidad xD

Spoiler

6YGvudn.png

...

¡Jajajaja!

Para los que quieran un antes y un después~

Spoiler

Y8DpMq6.png

Aqui tiene lentes porque ese es el atuendo de invierno D:

Y dejo esta imagen que no utilicé porque... se me hacía que sus caras decian más algo como "somos sexys" en lugar de "chalalá" xD

Spoiler

IukPjgx.png

Y creo que eso es todo... mmmh, sí
                      Saludos ^ ^

Editado por Melohee
                      A Snow_White, AdriánT95, Agartlez and 1 más les gusta esto

Publicado

No me quedan me gustaaaaaa T_T

Me ha encantadooooo, ays que me los como a los dos, qué monos *_*  Por partes xD El cambio de Griffin es de uooooh, está estupendo de la muerte el muchacho, normal que Melrose se haya quedado patidifusa xD En el casi beso quise matar a Griffin por irse así y dejarla colgada, pero luego se ha ganado el perdón xD Tengo ganas de que prospere más esta relación, los niños tienen que salir adorables <3

A Melohee le gusta esto

Publicado

¡Wow Griffin ha quedado de impacto :emo6:!

Me encanta, al fin se le ha hecho a Mel, algo bueno ha pasado en su vida y estoy segura que así prosperará más.

Todas las fotos con poses te han salido chulísimas.

A Melohee le gusta esto

Publicado

hace 2 horas, Snow_White said:

No me quedan me gustaaaaaa T_T

Me ha encantadooooo, ays que me los como a los dos, qué monos *_*  Por partes xD El cambio de Griffin es de uooooh, está estupendo de la muerte el muchacho, normal que Melrose se haya quedado patidifusa xD En el casi beso quise matar a Griffin por irse así y dejarla colgada, pero luego se ha ganado el perdón xD Tengo ganas de que prospere más esta relación, los niños tienen que salir adorables <3

Tampoco tengo me gusta ; O ;!!!!... asi que estamos a mano *snif*... *le da una galleta*
                            Siiii, Griffin esta muy guapo!! quien lo viera y quien lo ve!! ahhh~~ me encanta ese simcito :wub:
                            La verdad, tenía miedo que odiaran a Griffin por lo del casi beso, pero eeeh, es que él quería esperar a "algo" que para él era importante para poder avanzar en la relación con Mel <3~ digamos que si él no hacía eso primero... pues no se sentía digno de estar con ella o algo asi :P
                            Ya va a prosperar la relación! al fin!, ya... ya :emo6:, y espero que te guste tanto como a mi * O *)7!!
                            Gracias por pasarte~~  :heart:

hace 2 horas, Viri said:

¡Wow Griffin ha quedado de impacto :emo6:!

Me encanta, al fin se le ha hecho a Mel, algo bueno ha pasado en su vida y estoy segura que así prosperará más.

Todas las fotos con poses te han salido chulísimas.

Gracias!
                            Griffin es otro.. y hasta parece que ganó algo de confidencia con el cambio xD pero está bien, él no es tímido para empezar >;D
                            Esperemos que le sigan pasando más cosas buenas a Mel y que al fin le cambie la suerte ^ ^!
                            Me alegra que te gusten las fotitas <3~
                            Saludos Viri bonita ^ ^ y te debo el mg D:!

A Viri le gusta esto

Publicado (editado)

Kyaaaaa! :frantics:Gyaaaaa! :emo4: Uwaaaaaa! :emo6:

¿Hm? Oh, no es nada, solo mi estado emocional mientras leía, tranquila :chai: Me has tenido de los nervios todo el capítulo pensando cómo habrá quedado Griffin, cómo reaccionará Mel, qué será lo que tiene que hacer primero, cuándo demonios se piensan besar... esas cosas :P

Oh my goodness :o Griffin está pa' comérselo... igual que él se está comiendo ese raspado (*¬*) que guapo que ha quedado

Las poses preciosas, me encantaron pero ¿cómo los subiste al anuncio?

Por cierto...

Spoiler
                              hace 8 horas, Melohee said:

ZNER1hL.png

Cuando nuestro abrazo terminó, nos quedamos muy cerca uno del otro mirándonos a los ojos, él miró mis labios rápidamente y yo a los suyos...  

*dedos cruzados* Beso, beso, beso, beso... oooooh, ¡venga ya!

Eres cruel conmigo... y ya de paso con la pobre Mel :lol:

Esperando la continuación con ganas, a ver pa' qué quería Griffin que subieran al anuncio... y a quién llamó... :ph34r:

Edito:

Spoiler

Ese avatar nuevo que tienes me resulta extrañamente familiar... :huh: ... :o ¿ya tienen descendencia? :ph34r:

Editado por Agartlez
                              A Melohee le gusta esto

Publicado

hace 9 horas, Agartlez said:

Kyaaaaa! :frantics:Gyaaaaa! :emo4: Uwaaaaaa! :emo6:

¿Hm? Oh, no es nada, solo mi estado emocional mientras leía, tranquila :chai: Me has tenido de los nervios todo el capítulo pensando cómo habrá quedado Griffin, cómo reaccionará Mel, qué será lo que tiene que hacer primero, cuándo demonios se piensan besar... esas cosas :P

Oh my goodness :o Griffin está pa' comérselo... igual que él se está comiendo ese raspado (*¬*) que guapo que ha quedado

Las poses preciosas, me encantaron pero ¿cómo los subiste al anuncio?

¡¡Mission Success!! *chan chan chan chaan*
                                Entiendo que te gustó el capítulo y como quedó Griffin~ pero sólo Mel se lo puede comer como a ese raspado, que ganas no le faltan xD
                                Los "subí" al anuncio con ayuda de este mod que te da opciones de mover a los sims mientras posan... y no vieras lo que me costó posicionarlos a ambos en el mismo ángulo, a la misma altura ; ^ ; pero como desde el principio dije "ahh una foto en plan romántico en el anuncio por la noche... quería muy bien * - *" pues no me resigné asi como asi, esa foto se hacía o se hacía xD

Eres cruel conmigo... y ya de paso con la pobre Mel :lol:

Halagarme no te llevará a ningún lado conmigo señorita :P

Y pues... es lo que hay, hay que hacer las cositas un poco interesantes~... aunque luego se vuelvan aburridas xDu

Edito:

Spoiler

Ese avatar nuevo que tienes me resulta extrañamente familiar... :huh: ... :o ¿ya tienen descendencia? :ph34r:

La chica del avatar no es hija de Melrose y Griffin, si eso es lo que estás pensando xD de hecho si te fijas, ella tiene los ojos azules, los de Mel son amarillos y los de Griffin son grises. Y aunque no se nota por el tono que tiene, su cabello es rosa... similar al rosa palo :'D es una sim que voy a utilizar para otro reto~
                                Aunque no será para nada como este... hehehe... hehehe :frantics:

Gracisa por pasarte y comentar <3~ *le da una galleta*... ah no, espera, ya tengo mg :'D! *le da la galleta de todos modos*

A Agartlez le gusta esto

Publicado

Que guay, me ha gustado el capítulo, estaba con ansias de ver el cambio de Griffin y veo que es un chico bastante guapo (más que aquel vampiro xD) me gustó el beso final, se les ven muy enamorados, ya tengo ganas de verlos casados y con niños :3

A Melohee le gusta esto

Publicado

hace 1 hora, tedtaki said:

Que guay, me ha gustado el capítulo, estaba con ansias de ver el cambio de Griffin y veo que es un chico bastante guapo (más que aquel vampiro xD) me gustó el beso final, se les ven muy enamorados, ya tengo ganas de verlos casados y con niños :3

Me alegra que te haya gustado el capitulo ^ ^!
                                    Y sip, Griffin es más guapo que William (aka el vampiro perverso) xD aunque estuve tentada en algún momento de que él y Mel tuvieran algo que ver pero sólo temporalmente para la historia... pero descarté la idea, porque Griffin :wub:
                                    A mi el beso me gustó mucho * O *)7! está mal que yo lo diga, pero sinceramente no creí que fuera a ser tan lindo <3
                                    Pronto veremos más cosas de ellos... pronto~ :ph34r:
                                    Gracias por pasarte por aqui ^ ^

~
                                    Por cierto, en el capítulo se me pasó poner algo, asi que lo dejó aqui... no es importante, sólo algo que me hace gracia

Spoiler

gL9jiyr.png
                                    A esta imagen le pega esta canción.

xD

Publicado

hace 11 horas, Melohee said:

La chica del avatar no es hija de Melrose y Griffin

Ufff que susto me había llevado, ya pensaba que estaba viendo un spoiler xD Aunque con esa cara se me parece todita con Melrose :P ¿Pa' cuando la historia de esta chica? :ph34r:

hace 11 horas, Melohee said:

*le da una galleta*

*Ñom ñom*

A Melohee le gusta esto

Publicado

Ay que ya llevas un monton de capitulos y todavia no habia visto el legacy!

Menos mal que las cosas estan cambiando para Melrose porque el principio ha sido bastante malo para la pobre chica, estafada y sin casa. Menos mal que ha encontrado a Griffin (y no se ha quedado con William, que puede tener mucho musculo pero una cara de Jocker siniestro que daba miedo). Y sobretodo ahora que ha cambiado su estilo empollon de laboratorio por joven guaperas sensible. Las fotos de los dos en el cartel haciendose cariñitos han sido muy tiernas... solo me mosquea esa conversacion tan rara que ha tenido por telefono.

Y ahora a ver si los dos terminan juntos y Mel consigue ahorrar un poco de dinero para construir una casa bonita, o al menos cuatro paredes, que la pobre parece una sin-techo... bueno, realmente es una sin-techo.

A Melohee le gusta esto

Publicado

On 2/4/2016 at 13:21, Agartlez said:

Ufff que susto me había llevado, ya pensaba que estaba viendo un spoiler xD Aunque con esa cara se me parece todita con Melrose :P ¿Pa' cuando la historia de esta chica? :ph34r:

Jajajaja no, nunca les daría un spoiler asi xD a lo mucho algún avance por aqui mismo :'D
                                          Sobre el reto que tengo planeado, pues eh, no estoy segura, pues iba a comenzar a jugar esta semana, pero se me atravesó la idea de jugar en Midnight Hollow y ya me quedé ahi xDu pero será pronto ^ ^

hace 3 horas, Garfielz said:

Ay que ya llevas un monton de capitulos y todavia no habia visto el legacy!

Menos mal que las cosas estan cambiando para Melrose porque el principio ha sido bastante malo para la pobre chica, estafada y sin casa. Menos mal que ha encontrado a Griffin (y no se ha quedado con William, que puede tener mucho musculo pero una cara de Jocker siniestro que daba miedo). Y sobretodo ahora que ha cambiado su estilo empollon de laboratorio por joven guaperas sensible. Las fotos de los dos en el cartel haciendose cariñitos han sido muy tiernas... solo me mosquea esa conversacion tan rara que ha tenido por telefono.

Y ahora a ver si los dos terminan juntos y Mel consigue ahorrar un poco de dinero para construir una casa bonita, o al menos cuatro paredes, que la pobre parece una sin-techo... bueno, realmente es una sin-techo.

Cuales muchos!... 9 no son tantos o si?... mmmh igual y sí xD
                                          Pero nos notaste, leíste y nos dejaste un comentario y eso es lo que importa! se agradece un montón! :'D
                                          Y sip, menos mal para la pobre Mel que parece que ya le esta cambiando la suerte~ ciertamente eso de "joven guaperas sensible" le viene que ni pintado a Griffin <3~ y para que no te preocupes, lo de la llamada no era nada malo, sólo sospechoso... muy sospechoso(?) xD

Ni yo misma lo habría dicho mejor, es que es una sin-techo, tal cual xD!
                                          Pero ya no más! o eso dijo Griffin en el anterior capítulo, a saber a qué se referia *guiño guiño* :D
                                          Es agradable y un honor tener al autor de los Masterson rondando por aqui, asi que gracias nuevamente ; O ;!

A Agartlez le gusta esto

Publicado

你好 (ni hao)

Pues me pasado por tu legacy a ver que se cocía por aquí. 

Como le comenté a Agar-agar, es norma general en mi que los legacies no me gusten (hasta que leí el de agartlez, el primero que me gusto en mi vida hahaha y el tuyo es el segundo).

Solo he leído 3 capis, por lo que aún me queda mucho por leer, no obstante, me gustan tus pequeños toques de humor al igual que el cambio te tiempo en la narrativa para acentuar más según que momentos. 

Iré poniéndome poco a poco al día.

再见!!

A Melohee le gusta esto

Publicado

¿Cuándo actu? :ph34r:

...

:rolleyes:

A Melohee le gusta esto

Publicado

On 10/4/2016 at 2:54, Macxy22 said:

你好 (ni hao)

Pues me pasado por tu legacy a ver que se cocía por aquí. 

Como le comenté a Agar-agar, es norma general en mi que los legacies no me gusten (hasta que leí el de agartlez, el primero que me gusto en mi vida hahaha y el tuyo es el segundo).

Solo he leído 3 capis, por lo que aún me queda mucho por leer, no obstante, me gustan tus pequeños toques de humor al igual que el cambio te tiempo en la narrativa para acentuar más según que momentos. 

Iré poniéndome poco a poco al día.

再见!!

:o!

Vaya, pues si dices que no te gustan los legacies (que entiendo, al final de cuentas pueden llegar a terminar siendo repetitivos xD) entonces me siento halagada de que el mio sea el segundo que te gusta, sobretodo porque eres buena escribiendo y tal ; ^ ;! asi que es un placer tenerte por aqui, aunque sea de vez en cuando jajaja tu tomate tu tiempo leyendo y ojalá te sigan gustando los capítulos que te faltan y los que vendrán en el futuro ^ ^!
                                                Saludos y muchas gracias! :)

hace 34 minutos, Viri said:

¿Cuándo actu? :ph34r:

...

:rolleyes:

Jajaja, lo siento xDu
                                                Ayer estuve preparando las imágenes, pero a la mitad del camino me distraje bastante y como que se me murió la creatividad en cuanto a lo que iba a escribir, asi que pues terminé sin capítulo ni nada xDu si avanzo hoy en lo que me queda de tiempo, tal vez mañana actualice :)
                                                Gracias Viri, por preguntar ; ^ ;

Publicado

*Quita telarañas y polvo del lugar* cof cof cof! ufff.. pues sí que esta sucio por aqui D:! *prosigue a poner capítulo*

Capítulo 1.10

~ ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!  ~

Spoiler

vPbdAAP.png

A partir de aquella noche las cosas cambiaron y mucho.

nJs70jK.png

Cuando bajamos del anuncio Griffin me sostuvo con firmeza y no, no me prometió la luna y las estrellas, él me conocía lo suficiente como para saber que si me decía algo como eso a estas alturas probablemente nunca le volvería a hablar, claro después de dejarle un ojo morado.

YGqBiPN.png

Pero lo que sí me dijo es que, si yo se lo permitía, él iba a estar a mi lado, me apoyaría en todo lo que necesitara y que nunca me iba a faltar nada. Me apretó con fuerza contra él tratando de demostrar que hablaba en serio. Podía sentir en sus palabras su convicción y también la inseguridad y el temor a mi rechazo, su cuerpo estaba tenso esperando por mi respuesta.

Pero que tontuelo.

Si no había forma en la que le dijese que no.

uG9CUN3.png

Lo acepté, él dió un gran suspiro a la vez que se relajaba por completo poniendo algo de su peso contra mi y yo, por primera vez desde que estaba en Bridgeport, me sentí como en casa.

8bEUqLY.png

Así que… ¡sí señores y señoritas! los días de la friendzone se terminaron, ¡hurra!

TuevVLx.png
                                                  ¡Y también los días de ser una sin techo!, ¡y sin paredes!, ¡y sin piso!, ¡y sin.. pues todo! ¡jajaja!

Esa misma noche, cuando Griffin hacía esa llamada tan sospechosa y alarmante, no era nada más que una llamada a una agencia constructora. Al parecer los Técnicos de laboratorio ganan muy bien, y Griffin tenía dinero ahorrado puesto que los trabajadores de las instalaciones científicas vivían en unos dormitorios que proporcionaba la empresa. Técnicamente les daban todo lo que necesitaran así que ellos sólo tenían que concentrarse en sus investigaciones. Sin embargo Griffin estaba harto de todo eso, sí, le pagaban bien, pero al precio de estar casi toda su vida encerrado, eso nunca fue lo suyo y nunca lo sería, así que decidió renunciar, no sólo para perseguir sus sueños, sino también, como él mismo dijo, para estar conmigo.

Por supuesto, fue algo difícil de aceptar, ¿así de buenas a primeras una casa? ni siquiera llevábamos un dia de novios, no me parecía lo correcto, me sentía como una aprovechada, pero después de una larga y cansina discusión acepté con la condición de que él se viniera a vivir conmigo, después de todo ya no podría regresar a los dormitorios y como él pagaría todo, técnicamente sería su casa aunque los papeles estuviesen a mi nombre.

bOtyZ2a.png

Así que después de un par de meses de construcción, cuando ya teníamos donde vivir, decidimos celebrar como sólo un par de jóvenes enamorados saben.

oofI9EM.png

Fue un poco… desconcertante, pues era la primera vez de ambos.

lpI7EQr.png

Eso sí, no por ser la primera vez significaba que no usamos protección.

VMjLF3N.png

Tener a Griffin conmigo me vino de maravilla.

f3qoWvN.png

Nunca me imagine que él pudiese cocinar. Por alguna razón en mi cabeza me imagino a los científicos tan sólo ordenando comida para llevar y comiendo alrededor de una mesa de café en lugar de un comedor.

zSwseHL.png

Así que las mañanas eran más que agradables cuando yo terminaba mi ronda en el jardín, entrar a casa y ser recibida por el aroma de unos hot cakes recién horneados ahhh.

Creo que la primera vez que Griffin preparó algo para mí lloré de felicidad mientras comía….

Y como no, meses y meses de raspados, la comida nunca había tenido tan buen sabor como ahora.

bYzmt7F.png

Pero definitivamente lo mejor de todo es que ahora no estaba sola, tenía con quien compartir.

rW0FI2s.png

Otra de las cosas con las que me sorprendió Griffin, fue con su sueño, él soñaba con un dia ser un gran mixologista y tener su propio bar. Definitivamente nunca me habría imaginado a un científico deseando algo como eso.

HGMMyB1.png

Así que algunas noches él se iba a un pequeño bar cerca de casa a atender la barra.

haE4zIj.png

Él insistía en que era más como un hobby, no quería trabajar de eso, pero sí que quería tener su propio bar pero sólo hasta que dominará la habilidad.

qFqYv0S.png

Yo sin embargo odiaba las noches en las que se iba porque no podía dormir bien, por varias razones. La primera era porque siempre llegaba muy tarde y ya me había acostumbrado a dormir a su lado y ser capaz de abrazarlo y sentir el calor de su cuerpo. La segunda era porque los celos no me dejaban pegar el ojo, siempre me imagina alguna lagartona acercándose a él en el bar con otras intenciones. Si antes él era encantador, con su cambio de look era todo un sueño y estoy segura de que alguna lagartona lo notará y- ¡GAAHHH! ¡lo odio!

El sabía muy bien que en las mañanas de las noches anteriores en las que él estuvo ausente yo estaría de mal humor, así que sin decir nada hacía cosas para contentarme, como hacer la cama...

S5T3gQV.png

O ayudarme en el jardín…

z54zfPl.png

Esto último no me molestaba para nada, tener algo agradable que mirar no estaba nada, nada mal…

yNtdiGf.png

“Me estabas viendo el trasero, ¿no?” Dijo Griffin cuando se dió la vuelta.

“Nope” Fingí demencia ocupándome con las plantas.

“Asumiré que ya no estas enojada entonces” siguió él riéndose por lo bajo.

“Asumiré entonces que puedo continuar disfrutando la vista” dije arqueando una ceja.

“Mh” asintió él distraídamente.

4ZXszmR.png
                                                  No sólo nos dedicabamos a tratar de alcanzar nuestros sueños en casa, como ninguno de los dos tenía un trabajo real, teníamos tiempo de sobra para salir juntos al cine a ver y a no ver la película.

EZEVtMK.png

Claro, al finalizar esta casi siempre nos quedabamos fuera del cine tonteando...

spwu9Et.png

Y besandonos…

wyyL60f.png

Y besandonos todavía más, provocando que hasta un espectador nos gritara “¡¡vayanse a un hotel!”

LqwkMb4.png

Y no nos quedaba de otra más que irnos a casa.

ICadf0b.png

Donde todo subía de tono.

Ym310TR.png

Y terminabamos haciendo cosas que si las hacíamos fuera del cine nos ganaríamos un pase gratis a una noche en una celda en la prisión.

zxiYJ8b.png

Otras citas terminaban de otra manera por supuesto.

pBl1FyT.png
                                                  Como aquella vez en la que nos quedamos fuera de un bar viendo las estrellas hasta que comenzó a amanecer.

tYmBiqD.png

Y entonces vino el Otoño y con él algo que no me esperaba por completo.

“Bueno, ¿qué pasa Griffin? ¿me vas a decir porque tenías tantas ganas de venir aquí?” ya llevabamos una hora en el festival tan sólo tonteando y yo había notado a Griffin algo nervioso, sus manos estaban algo sudorosas y me temía lo peor.

HEuhErt.png

“Ehm… si…” respondió él no muy convencido “Dame un momento, ¿ok?” tomó una gran bocanada de aire y…

k0GlK3p.png

‘Oh mi Dios, se arrodilló…’ pensé alarmada y emocionada al mismo tiempo cuando ví lo que hacía ‘Griffin se arrodilló, es, es- Oh Dios’ en ese momento sentí que mi corazón dió una voltereta extrema, sin embargo no me quería adelantar, bien podría ser otra cosa… ¿no?

3KYTICd.png

Entonces vi que Griffin tenía algo oculto en sus manos, él suspiró un par de veces, al parecer tratando de calmarse y le escuché susurrar un pequeño “Ok” mientras que asintió una vez para sí  mismo.

3wInvzt.png

En ese momento me miró con una sonrisa en la cara y una mirada que lo decía todo.

8Le4O0y.png

No pude evitar sonreír también y me preparé para lo que posiblemente se venía.

rWPG9wm.png

Lo cual era Griffin siendo Griffin dejando caer la caja que tenía entre sus manos.

DkxmWSh.png

Él pegó un grito del susto y rápidamente atrapó la caja de nuevo.

“Que demonios” dijo él cuando la tuvo en sus manos “pareciera que tiene vida esta cosa” de repente él se quedó congelado cuando se dió cuenta de lo que dijo y me miró muy apenadamente “Aahhh… ya lo arruine ¿verdad? tenía un discurso preparado y todo… ¡ah! ¡al diablo!”

La verdad, quería reírme de su expresión y lo hilarante de la situación, pero no podía, eso le rompería el corazón.

OjhWkUs.png

Tomó nuevamente una bocanada de aire y continuó con convicción.

“Melrose, desde que viniste a Bridgeport y te endemoniaste contra mi aquel dia en la explanada mariposa llenaste mi vida de ilusión, esperanza y color, ¿me harías el honor de continuar haciéndolo por el resto de nuestros días?”

izPy3mv.png

Y ahí fue cuando me perdí en la emoción, el hecho de que él hablara sobre aquel dia en el que nos encontramos en la explanada me trajo tanto sentimiento que esta vez sí que sentí que mi corazón se mudó a mi garganta. No podía hablar, me llevé las manos a la boca y noté que comenzaba a sentir un picor en los ojos.

5qYA5Rh.png

Pero luego de los segundos más largos de mi vida y probablemente de la de Griffin también, le respondí con un gran “¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!” y continué con varios “¡Si, si, si, si, si, si!” mientras que saltaba de la emoción como una niña a la que le dijeron que irá a Disneyland.

05OxrLn.png

Griffin dió un gran suspiro de alivio y prosiguió a poner el anillo en mi mano.

wcw5HQr.png

Noté que sus ojos estaban algo llorosos también, así que le abracé con fuerza, fuerza que él regresó al doble, estrujandome contra él.

“No sabes cuan feliz me has hecho”  suspiró él relajándose en el abrazo.

“No” continué yo “tu no sabes cuan feliz me has hecho tu a mi”

“Te amo.”

“Y yo a ti.”

Y fueron felices por siempre.

~ FIN ~

Ah no verdad… D:

...Continuará

~

Ahhh, lamento haber demorado tanto en traer el nuevo capítulo, pero bueno, ya saben como es la vida de jodida a veces.
                                                  Este capítulo me quedó pésimo, no tenía mucha inspiración y quería resumir lo más que podía sobre la vida de Mel y Grif, para llegar a la proposición, asi el siguiente capítulo es sobre el bodorrio weeee~ :frantics: al fin podré mostrar la boda ; O ;!!! para el que no lo sepa, odio las bodas en los sims 3 xD
                                                  Trataré de escribir mejor el siguiente capítulo, que siento que perdí práctica, tuve que medio re-leer el capítulo 9 para recordar como lo hacía pero no funcionó muy bien jajaja

Y bueno, aqui les dejo imágenes de la casita para los que tengan curiosidad... aclaro que soy pésima constructora D:

Spoiler

jcUycMC.png

ipAdmac.png

YwvjZ5W.png

l7poY2V.png

rnObzJN.png

1nYBEUH.png

LQ8t6CN.png

KJCnYgO.png

Lo cual me recuerda, en este capítulo pasaron muchas cosas que se supone que no deberían de pasar por las reglas del RLC, como Griffin atendiendo la barra o tener objetos decorativos o el lavavajillas, y es que cuando jugué esta parte no me acordaba de las reglas ni de las especificaciones que me tocaron x'D y no me di cuenta hasta mucho después que las chequé porque tenía el gusanito de "siento que no estoy haciendo algo bien" y sólo me había enfocado en cumplir el sueño de Griffin como hago en otras partidas jajaja pero lo cambié después, asi que... hagamos como que no pasó nada :ph34r:

También les aviso que ya está la ficha de Griffin en el post principal junto con su chibi, pero la dejo aqui también :)

Spoiler

G3YQfHD.png

Saludos :)

A Agartlez and Snow_White les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.