Publicado 12 mar 2016 Hola. Tengo que preparar una poción que necesita rubí. El problema es que me está costando un ovario conseguirlo. Rara vez lo encuentro en la tienda de elixires o en el suelo. ¿Alguna sugerencia? PD: Estoy en Twinbrock. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 Yo lo he encontrado algunas veces en los barrios por casualidad porque no sabes qué es la gema que encuentras hasta que no la recoges y te sale el mensaje. Cuando exploro las tumbas en los tres países sí que lo encuentro siempre pero sin buscarlo ya que hace mucho tiempo que mis sims no son alquimistas. He de decir que nunca juego en Twinbrock porque es un barrio que no me gusta nada pero imagino que en todos los barrios será lo mismo. Lo que sí tenía siempre que mi sim era alquimista es el asistente de colecciones. Aunque no sabes qué gemas es la que te señala en el mapa, al menos hay más probabilidades de que te topes con la que quieres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 Tienes toda la razón. Lo hice y ahora me resulta mas fácil encontrarlo (aunque estoy hasta la coronilla de encontrar hierro y plata). Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 No hay de qué. Yo llevo a consignar los metales que encuentro a la tienda de elixires y también me da mucho coraje cuando me sale el hierro pues hay mucho y tiene muy poco valor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios