Publicado 12 mar 2016 Bueno, acabo de descubrir este foro. En serio, registrarme aquí ha sido una de las decisiones más rápidas que he tomado en mi vida XD Llevo tiempo queriendo una comunidad Sim que esté activa. Vengo de otro foro que por desgracia parece estar muriendo, y acabo de descubrir este que al parecer tiene mucha actividad. Lo que más disfruto en Los Sims es construir de vez en cuando y compartir mis retos, pero nunca tuve mucha suerte con ellos C: Lo mas probable es que acabe subiendo algún Legacy, y espero que los disfrutéis ^^ Espero pasarlo estupendamente aquí, Surten. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Bienvenid@ Surten. Entre semanas. No suele haber tanta actividad como los fines de semana (pero la hay ehh!!)Hahaha. Disfruta navegando por estos lares y conociendo a los simmers de la comunidad. Un saludo mi nombre es Macxy, como mi nick, encantada. A Surten De Soita III le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Un placer conocerte Macxy. Solo una pequeña duda. ¿Hay alguna forma de marcar todos los mensajes como leídos? Me han salido todos como nuevos nada más registrarme y no voy a poner a leerme toodos los temas de la historia del foro xD Sé que puedo marcar subforos como leídos, pero no he visto ningún botón para marcar como leído el foro en general :/ Gracias de antemano ^^ Edito: Ya no importa, lo he hecho uno por uno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 ¡Bienvenido Surten! Estoy segura de que encontrarás muchos temas interesantes y gente increíble con la que compartir tus ideas y opiniones. Bienvenido a esta gran familia ^^ Respecto a tu duda, si estás en un dispositivo móvil te aparecerá una opción llamada "Marcar foro como leído" justo antes de todos los subforos. Le das y será automático. Por otro lado, desde el navegador, has de darle a las tres rayitas del menú, y bajo "Cerrar sesión" encontrarás "Mark site read", le das, y tendrá el mismo efecto ^^ A Surten De Soita III le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Buenas Surten! ¡Espero que lo pases muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Bienvenido Surten. Un placer tenerte por aquí. Respecto a tu pregunta, yo suelo hacerlo muchas veces en una sección, que veo lo que me interesa y arriba de donde empiezan los temas, le doy a marcar foro como leído. Lo que ha dicho Afi, no lo sabía ni había visto ya que, como entro todos los días, no tengo que dejarlo todo limpio, que es lo que imagino que quieres. Te digo lo que yo haría pero eso ya depende de tu gusto. Me refiero a que seguro que habrá muchos temas que te interesen en algunos subforos y, aunque sea una labor más laboriosa, yo repasaría los temas de los subforos que me pudieran interesar y luego dar al resto como leído. Luego, con todo lo que me quedara, me refiero a foros y subforos, me los quitaría de una vez tal como te ha dicho Afi. Eso es lo que yo haría pero claro, eso ya depende de lo que tú desees. A Surten De Soita III le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Gracias por la bienvenida y por la ayuda, aunque por alguna razón no encuentro esas tres rayitas, estoy en navegador. Pero ya da igual, me estoy mirando prácticamente el foro entero a los saltos xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Hola Surten! No sé si te acuerdas de mi, también estaba en CS, un gusto saludarte, que la pases bien acá y bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Claro que me acuerdo de tí, justamente eres la razón de que haya descubierto este foro XDD A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Bienvenido Surten! Espero ver algun Legacy tuyo muy pronto, espero que la pases genial aqui. Bienvenido y saludos! Y creeme que este lugar es muy activo! Nunca te aburriras. A Surten De Soita III le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Bienvenido Surten!! Pasalo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 ¡Bienvenido! ;D A parte de como te han dicho, puedes darle a los iconos de cada sección y se marca como leído^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Aaaaanda, gracias! No me había dado cuenta de eso, muchísimas gracias! A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 ¡Hombre, Surten! ¡Qué alegría verte por aquí! Espero que te lo pases muy bien en este foro y que nos subas algún legacy de los tuyos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Bienvenido Surten, ojalá te lo pases muy bien y espero verte seguido por aqui <3~ Saludos ^ ^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 Bienvenido al foro ^^ yo también estaba en CS por un tiempo, pero por falta de espectadores en mis historias me vine a AS buscando suerte y aquí he visto que la gente leía, pasaba por las historias y eran muy amables ^^ en este foro la gente es muy buena y verás como lo vas a pasar bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 Gracias por todas las bienvenidas chicos, y me encanta ver caras (usernames) conocidos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 hace 23 horas, Snow_White said: ¡Bienvenido! ;D A parte de como te han dicho, puedes darle a los iconos de cada sección y se marca como leído^^ Con el tiempo que llevo y entrando todos los días, no tenía ni idea de lo de los iconos. A Snow_White le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 On 12/3/2016 at 6:17, Surten De Soita III said: Bueno, acabo de descubrir este foro. En serio, registrarme aquí ha sido una de las decisiones más rápidas que he tomado en mi vida XD Llevo tiempo queriendo una comunidad Sim que esté activa. Vengo de otro foro que por desgracia parece estar muriendo, y acabo de descubrir este que al parecer tiene mucha actividad. Lo que más disfruto en Los Sims es construir de vez en cuando y compartir mis retos, pero nunca tuve mucha suerte con ellos C: Lo mas probable es que acabe subiendo algún Legacy, y espero que los disfrutéis ^^ Espero pasarlo estupendamente aquí, Surten. Bienvedido al foro SurSoi, lo vas a pasar muy bien,todos son amables y seguro vas a encontrar usuarios con los cuales podrás compartir aficiones^^ PD: Foro muerto=CS jijiji A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios