• 0
haylinda

Problemas después de la boda

Pregunta

Publicado

Hola

Muy buenas a todos, si el tema no va aquí lo siento soy nueva y aún no conozco las reglas, bueno como dice el título el problema sucede después de la boda cuando aparece la ventana para seleccionar a la familia activa, se queda procesando y no avanza, solo se queda así 

Van varias veces que me hace sucede eso.

Espero puedan ayudarme, se los agradecería muchísima.

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Muchas gracias a los que contestaron :), quiero decirles que si me funciono pero no sabria decirles si fue por el mod o porque utilize el sims3Dashboard y elimine algunos archivos, de igual manero muchas gracias :)

• 0

Publicado

¡Hola y bienvenida al foro! ^_^

Respecto a tu problema, ¿los sims que intentas casar tienen muchos objetos en el inventario, o el hacha legendaria de Pangu? Si es así, se recomienda que pruebes a pasarlo todo al inventario familiar en lugar de tenerlo en el inventario del sim (pero guarda antes si tienes el hacha, porque a veces desaparece).

Es posible que el mod Mover de Nraas pueda ayudar con este problema: podrías instalarlo y ver si con él puesto te deja que se muden juntos y no se queda clavado. 

A Viri le gusta esto

• 0

Publicado

No se me habría ocurrido nunca lo del inventario aunque, de todas formas, nunca me ha pasado ese problema. Más que nada respondo para decir que el tema sí que va aquí. Como dice el título, esta sección es para exponer todos los problemas que se tenga con los sims 3. ;)

• 0

Publicado

hace 7 horas, Laurabcn said:

¡Hola y bienvenida al foro! ^_^

Respecto a tu problema, ¿los sims que intentas casar tienen muchos objetos en el inventario, o el hacha legendaria de Pangu? Si es así, se recomienda que pruebes a pasarlo todo al inventario familiar en lugar de tenerlo en el inventario del sim (pero guarda antes si tienes el hacha, porque a veces desaparece).

Es posible que el mod Mover de Nraas pueda ayudar con este problema: podrías instalarlo y ver si con él puesto te deja que se muden juntos y no se queda clavado. 

Prueba con el mover, a mi me pasó un peoblema algo similar y sólo con este pude solucionarlo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.