• 0
Luli

Problema con el mayordomo

Pregunta

Publicado


Hola a todos y disculpen las molestias. Pues veran... Tengo un problema en mi juego y este consiste en lo siguente: Yo tengo un mayordomo trabajando en mi unidad domestica, y cada tanto mando a mi sims a dormir y estos no hacen la accion porque me aparece en su globo de dialogo el signo de prohibido y la foto del mayordomo. Me esta volviendo loca. Ayudenme porfavor. Y ademas el mayordomo ya tiene su cama marcada en el sotano pero nada. 

Espero que puedan ayudarme. Saludos y gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has probado a reemplazar la cama de tus sims? Igual si la vendes y compras otra nueva en ésa sí que pueden dormir. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Yo hace muchísimo tiempo que tuve dos mayordomos, en una ocasión fué un sim que se pasaba el día tomando bebidas del bar y el segundo fué una sim  que no me gustó su comportamiento por muchos detalles que ya no recuerdo. Los dos desaparecieron un día de repente y no creo que fuera porque no estuvieran cómodos ya que les preparé una habitación con todas las comodidades, hasta una mesa con ordenador les puse. Ya no volví a tenerlos porque la verdad es que no me gustan. para lo poco que hay que hacer en casa, no me resultan útiles. Te cuento ésto para que sepas algo sobre mi experiencia con los mayordomos pero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea ya que, aparte de que no me pasó lo que a tí, hace muchísimo tiempo que no tengo ninguno.

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        a mi me pasa algo parecido,solo que mi mayordomo aunque deje una cama para el,se va y nunca vuelve xD asi que debe de ser un error del juego

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Habéis probado a cancelar la suscripción y volver a contratarlo?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo nunca lo hice porque no me gustaron los que tuve. Lo de que dije sobre que se marcharon de repente, es algo común porque leí que solía pasar siempre o casi siempre.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              On 9/3/2016 at 10:59, Merchedj said:

              Yo hace muchísimo tiempo que tuve dos mayordomos, en una ocasión fué un sim que se pasaba el día tomando bebidas del bar y el segundo fué una sim  que no me gustó su comportamiento por muchos detalles que ya no recuerdo. Los dos desaparecieron un día de repente y no creo que fuera porque no estuvieran cómodos ya que les preparé una habitación con todas las comodidades, hasta una mesa con ordenador les puse. Ya no volví a tenerlos porque la verdad es que no me gustan. para lo poco que hay que hacer en casa, no me resultan útiles. Te cuento ésto para que sepas algo sobre mi experiencia con los mayordomos pero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea ya que, aparte de que no me pasó lo que a tí, hace muchísimo tiempo que no tengo ninguno.

              Disculpa mi tardanza en contestar. Pues si son algo inutiles y ademas me estorvan cuando quiere interactuar con un infante ya que los recogen todo el tiempo. Tienen algunos defectos pero los necesito jajaja.

               

              On 9/3/2016 at 17:58, hachi_nana said:

              a mi me pasa algo parecido,solo que mi mayordomo aunque deje una cama para el,se va y nunca vuelve xD asi que debe de ser un error del juego

              Eso nunca me ha pasado, es un poco extraño jajaja.

               

              On 9/3/2016 at 18:36, Snow_White said:

              ¿Habéis probado a cancelar la suscripción y volver a contratarlo?

              Pues si como 3 veces pero nada.

               

              hace 10 horas, Merchedj said:

              Yo nunca lo hice porque no me gustaron los que tuve. Lo de que dije sobre que se marcharon de repente, es algo común porque leí que solía pasar siempre o casi siempre.

              Pues a mi nunca me ha pasado Merche es un poco extraño.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                hace 17 horas, Laurabcn said:

                ¿Has probado a reemplazar la cama de tus sims? Igual si la vendes y compras otra nueva en ésa sí que pueden dormir. 

                Pues si lo he hecho y ha funcionado! Gracias Laura. Me paso de nuevo y los deje dormir en otras habitaciones por varios dias y ahora pueden dormir nuevamente en sus habitaciones habituales. Muchisimas gracias a todos por molestarse en responder de veras se los agradesco. Saludos.

                A Laurabcn le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  De nada, me alegro de que lo hayas podido resolver. ^_^

                  A Luli le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Qué problemas más raros tenéis con los mayordomos... cuando yo tenía los sims 3 siempre tenía uno en la casa y lo primero que hacía nada más llegar era poner trucos para cambiarle las pintas y hacerlo un macho joven y de buen ver xDDDDD

                    A Merchedj and Luli les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      jajaja, qué bueno Luxy. Tú no querías sólo un mayordomo sino también alquien que te alegrara la vista y no sé si algo más. ;)

                      A Luli and Luxy les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        hace 4 horas, Merchedj said:

                        jajaja, qué bueno Luxy. Tú no querías sólo un mayordomo sino también alquien que te alegrara la vista y no sé si algo más. ;)

                        Pues lo que surgiera la verdad xD, mayordomos calientes para todas! :emo6:

                        A Merchedj and Luli les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Recien leo esto jajajaja las adoro chicas!!! Pues si estan bastante feitos pero bueno jajaja. 

                          A Luxy le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.