• 0

Pregunta

Publicado


AYUDAAAAAAAAAAA (xfas) PPERDON SI ES MUY LARGO JAJAJA
holaaaaaa ahr no se que pasa que no puedo ver a mis sims,que no puedo tocar n a d a y no se porque ME TIENE HARTAAA
no se como explicarlo ahg pero no puedo hacer nada.
Ya puse reparar juego hasta lo desinstale y lo volví a instalar (obvs) me dice que estan en la casa,pero no los puedo ver! 
no se si me entendieron pero bueno.
-Tengo muchos contenido personalizado pero ningun "mod" creo
-Me aparecen en estado normal (bue jaja) pero no los veo,puedo tocar las cosas pero no me aparecen las opciones
- Al lado del sims tiene un rayo creo que era que lo toco y me aparecen opciones,pero no me sirven (me dice actuar por su cuenta  o relacionarc con)
-Me descargue mod conflict detector y me dice que no tengo mods defectuosos 
-No se que "mod" esta dañando el juego porque pregunte en otro lugar y me dijieron que es por un mod malo,pero no se cuallll
-Saque todos los mods y me funciono,pero yo no quiero sacar mis mods los jamo 
   no los quiero sacarrrrrr 
-no me puedo desplazar a ninguna parte y tambien funciona si los mudas pero si salis del juego y volves a entrar,sigue pasando lo mismo :(:(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo que deberias hacer si ya revisaste bien.... es poner los mods de a poco o de uno en uno (cosa que no quiero que hagas porque es muy largo y aburrido XD) pero asi vas viendo cual causa el error.... una vez me paso y los metia de a 10 por vez.... osea metia 10 abria, andaba y ponia 10 mas, asi no se hacia tanta largo ver cual fallaba.... pero si tenes mucho y no te salta el error es porque es posible que el "mod" cause problemas de configuracion en el juego, no todos los mods de las paginas "confiables" son confiables, muchos tienen virus

    A Alaska Q le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Me da paja hacer eso JAJAJA pero bueno,lo voy a hacerrr qsy.

      Graccccias @MauroEz

      Editado por Alaska Q

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues si dices que desinstalaste todos los mods y te funciono desinstala los que no son TAN importantes. O sino puedes probar metiendo de a poco varios mods como dice Mauro. Buena suerte!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Por casualidad: cuando actualizas el juego sabes que tienes que quitar la carpeta de mods, verdad? xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.