Publicado 5 mar 2016 (editado) Hace mucho que no me paso por aca y bue.... Esta es la ultima casa que hice para 5 personas (+1 habitacion extra) y una sorpresa Spoiler Editado 5 mar 2016 por MauroEz A Merchedj, AdriánT95 and Agartlez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 Primero, decirte que me alegra verte por aquí de nuevo. Sobre la casa, me gusta lo que he visto aunque sólo he visto unas pocas imágenes. Es que las fotos son demasiado pequeñas para verlas y muchas para ir dándole a cada una para verlas en grande. Ahora no tengo tiempo pero quiero hacerlo con todas porque seguro que estarán geniales. A ver si la próxima vez las pones en el tamaño habitual que ponemos todos y así se ven todas sin tener que ir pinchando imagen por imagen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 Los tejados son una pasada, también me gusta mucho el echo de que utilices arcos entre dormitorios y baños, siempre hace que los espacios parezcan mas grandes. Espero ver mas ^___^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios