• 0
Druga

Poseplayer dejó de funcionar

Pregunta

Publicado (editado)

Llevo tiempo usando el poseplayer, pero de pronto, el otro día me descargué cosas, y metí algunos packages que tenía ya descargados de hace tiempo en la carpeta de los packages... y en los últimos días, cada vez que intento usar el poseplayer, no pasa nada, no sale ni la lista con las poses, le digo al sim que abra la lista de poses, pero no pasa nada, y solo a veces el sim se desplaza unos metros, como si se teletransportara por el solar, pero normalmente no suele pasar ni eso. Simplemente, es que el poseplayer ya no funciona, sospecho que puede ser porque algo de lo que metí recientemente puede ocasionar conflicto, pero como no sé qué puede ser... no sé cómo solucionarlo, porque tengo bastantes packages como para sacarlos todos e ir probando, puedo tardar meses.

No puedo vivir sin poseplayer, ya que solo juego para hacer historias, no quiero tener que desinstalarlo y vivir sin poses (algo bastante básico y necesario para las historias).

Las fotos del último capítulo de mi historia, el cual todavía no he publicado, son una porquería por no haber tenido las poses.

¿Alguien ha pasado por lo mismo y sabe qué puede ser el problema?, o me dice cómo saber qué causa el conflicto sin tardar meses probando.

Editado por Druga

Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

hace 38 minutos, Merchedj said:

Yo no tengo el poseplayer pero para ver si hay packages que causan conflictos es muy fácil con el dashboard que está en Modthesims.

Gracias, acabo de descubrir que tenía varios archivos corruptos, algunos de hace tiempo, y hasta un par de animaciones para los sims 2. <_<

Ya solo falta que luego vuelva a funcionar el poseplayer.

• 0

Publicado

Yo no tengo el poseplayer pero para ver si hay packages que causan conflictos es muy fácil con el dashboard que está en Modthesims.

• 0

Publicado

Como dice Merche pueden haber archivos corruptos que causan un conflicto. Que bueno que los hayas encontrado! Luego informanos si volvio a funcionarte. Saludos.

• 0

Publicado (editado)

Oh, oh... después de usar el dashboard, he entrado al juego, y al arrancar, donde sale al principio el logo de la última expansión instalada, me salía buggeado, faltaba la imagen de fondo y los textos que salen por debajo corriendo se veían mal, no le he dado importancia, he seguido adelante. Cuando he llegado a las partidas, he entrado a la que quería, y en la pantalla de carga de la partida no me salía el juego de encontrar cosas, salía la pantalla en blanco con la barra de carga esa verde, pero cuando estaba a punto de llegar al final de la carga... se me cierra el juego y me sale un mensaje de eror.

No me había pasado nunca, he ido de mal en peor, jajaaa... de no poder usar poses, a no poder jugar. ¿Será por algo que he borrado, o que no lo he usado bien?...

Editado por Druga

• 0

Publicado

hace 7 horas, Druga said:

Oh, oh... después de usar el dashboard, he entrado al juego, y al arrancar, donde sale al principio el logo de la última expansión instalada, me salía buggeado, faltaba la imagen de fondo y los textos que salen por debajo corriendo se veían mal, no le he dado importancia, he seguido adelante. Cuando he llegado a las partidas, he entrado a la que quería, y en la pantalla de carga de la partida no me salía el juego de encontrar cosas, salía la pantalla en blanco con la barra de carga esa verde, pero cuando estaba a punto de llegar al final de la carga... se me cierra el juego y me sale un mensaje de eror.

No me había pasado nunca, he ido de mal en peor, jajaaa... de no poder usar poses, a no poder jugar. ¿Será por algo que he borrado, o que no lo he usado bien?...

Pues nunca me ha pasado algo como eso, no se que recomendarte. MercheDj si puede ayudarte. Pero yo te recomendaria que desinstalaras el PosePlayer vuelvas a instalarlo y a ver que pasa. ¿ Lo tienes instalado con la version correspondiente no es a si? Porque si no es a si te genera un conflicto grave con el juego.

• 0

Publicado

hace 52 minutos, Luli922001 said:

Pues nunca me ha pasado algo como eso, no se que recomendarte. MercheDj si puede ayudarte. Pero yo te recomendaria que desinstalaras el PosePlayer vuelvas a instalarlo y a ver que pasa. ¿ Lo tienes instalado con la version correspondiente no es a si? Porque si no es a si te genera un conflicto grave con el juego.

No creo que fuera problema del poseplayer, ya que no había dado problemas antes. De todas formas da igual, me viene bien tener los sims 3 inutilizables para intentar jugar de nuevo a los sims 4.

• 0

Publicado

hace 2 horas, Druga said:

No creo que fuera problema del poseplayer, ya que no había dado problemas antes. De todas formas da igual, me viene bien tener los sims 3 inutilizables para intentar jugar de nuevo a los sims 4.

Entiendo. Pues no se me ocurre otra cosa que un archivo corrupto. Lamento no haberte ayudado Druga. Buena suerte. 

• 0

Publicado

Problema de borrar algo que te venga corrupto en el Dashboard no es porque yo estoy harta de utilizarlo. También lo utilizo para la carpeta DCbackup pues esos códigos que vienen son packages (el programa es sólo para packages) y muchas veces me salen en rojo algunos de ellos diciendo que hace conflicto con otro o que contiene otro package dentro de él. No me limito a desactivarlos sino que los elimino y jamás me ha dado problemas. Ya no se lo paso a la carpeta package porque lo tengo todo limpio y no he metido nuevos pero también he eliminado algunos hace tiempo de esa carpeta.

• 0

Publicado (editado)

Yo lo primero que hice fue darle al automático, para que me lo hiciera el programa solo, luego como seguían habiendo muchos en rojo, fui manualmente, y si es a causa del dashborad porque antes jamás me había pasado eso, el juego iba perfectamente, y buscando la solución, me encontré con que a más gente le ha pasado lo mismo o parecido, por hacer la limpieza automática.

Pero me ha venido bien, como excusa para probar a volver a los sims 4

Editado por Druga

• 0

Publicado

Yo es que lo hago automáticamente. Con el tiempo que llevo usándolo y ni sé dónde se da para que lo haga. Siempre lo hago manual, que es un rollo porque no se te eliminan de una sola vez todos lo que se señalan pero bueno, como es de vez en cuando, no me importa. Si has leído que han tenido problemas los que lo han hecho automáticamente y tú también lo has hecho, ya no te puedo decir que no sea por eso. Antes sí que lo afirmé pero claro, lo hago manualmente y por lo visto es muy diferente el resultado. 

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.