- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Poseplayer dejó de funcionar
Por
Druga,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Llevo tiempo usando el poseplayer, pero de pronto, el otro día me descargué cosas, y metí algunos packages que tenía ya descargados de hace tiempo en la carpeta de los packages... y en los últimos días, cada vez que intento usar el poseplayer, no pasa nada, no sale ni la lista con las poses, le digo al sim que abra la lista de poses, pero no pasa nada, y solo a veces el sim se desplaza unos metros, como si se teletransportara por el solar, pero normalmente no suele pasar ni eso. Simplemente, es que el poseplayer ya no funciona, sospecho que puede ser porque algo de lo que metí recientemente puede ocasionar conflicto, pero como no sé qué puede ser... no sé cómo solucionarlo, porque tengo bastantes packages como para sacarlos todos e ir probando, puedo tardar meses.
No puedo vivir sin poseplayer, ya que solo juego para hacer historias, no quiero tener que desinstalarlo y vivir sin poses (algo bastante básico y necesario para las historias).
Las fotos del último capítulo de mi historia, el cual todavía no he publicado, son una porquería por no haber tenido las poses.
¿Alguien ha pasado por lo mismo y sabe qué puede ser el problema?, o me dice cómo saber qué causa el conflicto sin tardar meses probando.
Editado por DrugaShare this post
Compartir en otros sitios