Publicado 4 mar 2016 Hola! Algún buen samaritano que me puede pasar este cabello? Era de raonjena, pero la página ya no existe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 mar 2016 Hola Viri, no he encontrado exactamente el que buscas, pero se parece bastante... espero que te sirva ^___^ http://www.thesimsresource.com/artists/Skysims/downloads/details/category/sims3-sets-hair/title/skysims-hair-101/id/1194484/ A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 mar 2016 @artSIMtect ¡Gracias! Apenas me reestablezan la señal de internet, lo descago, ojalá pueda dar con la otra versión también, mientras usaré esta. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 mar 2016 De nada Viri, de todas maneras estaré atenta si lo veo te aviso ^___^ A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 mar 2016 Mil gracias! @artSIMtect A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 mar 2016 Pues yo lo estuve buscando en las páginas que tengo en favoritos sin resultados y es que estoy segura que lo he visto. De todas formas, al ver el otro, ya tengo dudas cuál de los dos he visto. Te digo lo mismo, si lo encuentro, te pondré aquí el link. A Viri le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola!
Algún buen samaritano que me puede pasar este cabello?
Era de raonjena, pero la página ya no existe
Compartir en otros sitios