Publicado 6 sep 2010 Estas son algunas fotos que le hice a la parte pantanosa de Twinbrook(o como se ponga) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us En Francia de noche todo invita al amor... Uploaded with ImageShack.us ¿y que me decís de Egipto a la luz de la luna? Uploaded with ImageShack.us Espero vuestras opiniones. Ojalá os haya gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2010 Las del barrio me gustan mucho, son como misteriosas y eso me encanta. La de Francia es preciosa, me gusta muchísimo . La de egipto ya es casi el amanecer o atardecer, me gusta el reflejo en el río. Muy buenas fotos Jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2010 Jana son alucinantes tus imágenes, me encantaron Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2010 Las fotos son muy bonitas, ademas tienen mucha calidad, lo que hace que parezcan más reales. Bien hecho! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2010 Adivina adivinanza: ¿de quien es hija Nancy, la niña? Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Este es el último sim niño que se me ha hecho adolescente. Le tengo mucho cariño porque el padre me encanta (es el que sale en mi firma), y este es el hijo mayor. A ver que os parece :) Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Solo le falta subirse a un corcel y parece un principe azul. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 ES algo raro, porque le encuentro cara de estirado pero a la vez de simpático xD. Me gusta . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Solo le falta subirse a un corcel y parece un principe azul. xD Yerak, a ver si cuando hagan la expansión de los animales hacen esta vez caballos. Entonces te prometo que le compro uno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Okey. Y con el vestido será todo un principe. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2010 Que bonita es la foto de Francia! Con la torre Eifell brillando es maravillosa! Y las de Twinbrook tambien son muy bonitas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 (editado) Aqui les dejo a mi sim mas preciada Lola Vustua a conseguido que su familia llegase a mas de la decima generacion y ella sigue igual de joven gracias a la fruta de la vida. Editado 12 oct 2010 por vickycc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 xD Yo queria hacer lo mismo pero se me hizo muy tarde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Pues aqui pongo la ultima niña que se me ha hecho adolescente. Se llama Johana. Es raro porque el padre es rubio y la madre castaña, y ella en cambio ha salido morena En esta ultima está con su hermanito pequeño, que ha salido en todo al revés que ella: el pelo, los ojos y la piel distintos. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Dios pues es cierto no se parecen en nada xD, cosas de la genética Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2010 Digo exactamente lo mismo que Agus . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Muy lindas todas las fotos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Je, esta sim me ha gustado mucho Ana. Te ha quedado muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2010 Je, esta sim me ha gustado mucho Ana. Te ha quedado muy bien. Pues no está hecha por mi, yo hice a los padres y ella ha salido asi de guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2010 (editado) Ah, Ana, haz un sim y muestralo en tus creaciones, que tengo una idea en mi cabeza que se repite en mucho sims tuyos. Entonces quiero ver otro sim tuyo para comfirmar si mi idea esta correcta o solo fue un tonto pensamiento. Y en tu respectivo tema te doy la crítica si mi idea es correcta. Es que hay algo de tus sims que no me gusta, entonces estoy pensando en lo que es. Necesito ver mas sims tuyos para darme cuenta. Editado 23 nov 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2010 Aqui les dejo a mi sim mas preciada Lola Vustua a conseguido que su familia llegase a mas de la decima generacion y ella sigue igual de joven gracias a la fruta de la vida. Que hermosa Ropa! me encanta este sim...!! amo las botas y la pollera, divina total!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2010 Esta es mi primera sim Maggie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2010 ¡Qué cuca! me encanta el pelo , eso sí, es muy atrevida xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2010 Es muy bonito su pelo! Y la sim es muy linda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios