Yoko

¡Comparte tus imágenes de los Sims 3!

4.727 posts en este tema

Publicado

Qué bonitas fotos, mi preferida es la primera :D

Compartir en otros sitios

Publicado

Buenas, os traigo unas fotos que hice anoche en Twenbrooks o como se escriba. Había luna llena y me gustó.

Screenshot-10_zps2e54b681.jpg

Aunque era otoño, el río estaba algo helado en muchos sitios

Screenshot-11_zpsfd8f876b.jpg

Screenshot-122_zps7dcdbc0b.jpg

El pantano a la luz de la luna llena

Screenshot-24_zpsdc0d7da0.jpg

Y esta es mi favorita. Lo que se ve es el cementerio y el cielo se ve muy real a mi parecer

Screenshot-16_zps0ae9d24d.jpg

A Merchedj and Koredanu les gusta esto

Publicado

Qué fotos más bonitas. Me encantan todas sobre todo la última.

Os dejo fotos de la partida que empecé hace dos dias en Isla Florencia. He de decir que me estoy divirtiendo mucho con ella y yo no estoy haciendo nada de particular pero hay muchos detalles que tiene mi sim que me hacen reir mucho. Tiene los mismos rasgos que las últimas pero los sims no se comportan igual en cada partida aunque tengan los mismos rasgos. Bueno, os pongo algunas fotos de esta partida.

Primero un paisaje de cuando fué a Egipto. Está tomada desde la Esfinge que queda en alto y se ve muy bien todo desde allí.

Screenshot-72_zpsf747e913.jpg

Esta es la sim protagonista. Si ves estas fotos San, verás que lleva tu vestido aunque le he cambiado el tono de verde.

Screenshot-60-1_zpse972b9dd.jpg

Screenshot-63-1_zps40b6f264.jpg

Esto es una pequeña muestra de lo que es tener a varios en cola para hablarte cuando se tiene el rasgo de irresistible. A veces, tiene mucha gente más y se hace un poco pesado pero no renuncio a ponerles este rasgo por las dos interacciones románticas que tiene.

Screenshot-67_zps0eafdecd.jpg

En la bolera que hizo Alvaro. Vaya éxito que ha tenido. Siempre está llena de gente y mi sim se lo pasa estupendamente allí.

Screenshot-58-3_zps99cd8bba.jpg

Screenshot-59-3_zpsf630ab0d.jpg

Aquí sólo se ven chicas porque hice un grupo de 6 chicas que viven en una casa y siempre van juntas a todas partes.

Una foto de la bolera cuando se pone de color rosa. Esta es la famosa bolera cósmica por la que pregunté cuando a mi sim le surgió el deseo hace algún tiempo. Ya me enteré que era éstas que se ponen de este color. A las 8 de la tarde es cuando cambia el color y porque Alvaro no entra en fotos de los usuarios, si no, le preguntaría si el juego hace que cambie de color o hay que hacer algo para que cambie.

Screenshot-70_zps4e115951.jpg

He sacado sólo tres fotos de los tres caballos salvajes del barrio. Estos siempre están en donde están la tienda de comestibles y la librería y en el festival. Me lo he pasado muy bien observándolos porque no paran de correr entre la gente y se ponen muy a menudo sobre sus patas traseras. Les saqué muchas fotos pero sólo pongo tres porque van a ser demasiadas en total.

Screenshot-74_zps61f95f2a.jpg

Screenshot-75_zps9b158228.jpg

Screenshot-128-3_zpse4558090.jpg

Todas las restantes fotos son de la fiesta más extraña que ha acudido nunca alguno de mis sims. Resulta que la anfitriona es de una pareja de vampiros que hice para colocarla en el barrio. En realidad, la mayoría de la población está hecha por mí ya que venía sin habitantes.

Era luna llena y de pronto me doy cuenta que se ha convertido en una zombi.

Screenshot-84_zpsa7373d42.jpg

Ahora viene lo curioso. Resulta que se puso a atacar a todos los invitados. No se libró ni el marido. Es la primera vez que me pasa, que la anfitriona se convierta en zombi y que encima se ponga a atacar a sus invitados.

Screenshot-85_zpsd7661c8c.jpg

Screenshot-87_zpsae74d64f.jpg

Llegó su marido y se fué hacia él a atacarlo. Vamos, que estaba desatada.

Screenshot-89_zps609b3820.jpg

Esta chica es la que se llevó la peor parte.

Screenshot-90_zpsd873c700.jpg

Atacando a mi sim.

Screenshot-121-2_zps778c54b2.jpg

Se fué de nuevo hacia la chica anterior y ésta es la primera vez que veo en el juego a un zombi morder a un sim.

Screenshot-91_zps3134df72.jpg

Screenshot-92_zpsddc0e531.jpg

Se cayó al suelo y desapareció por unos momentos bajo éste.

Screenshot-94_zps06df2d63.jpg

Screenshot-95-2_zpsbedfa6e3.jpg

Aquí saliendo del suelo convertida en zombi como se ve en la segunda foto detrás de la anfitriona.

Screenshot-96-5_zpsb81a1f13.jpg

Screenshot-120-1_zpsf8aa4823.jpg

Empezó a atacar a los invitados. Este pobre es un poema la cara que pone.

Screenshot-122-2_zps163d172b.jpg

Atacando a mi sim.

Screenshot-123-3_zps234318f3.jpg

Y de nuevo atacando al que ya había atacado la anfitriona.

Screenshot-124-2_zps26832a66.jpg

Saqué más fotos de ataques pero sería muy repetitivo ponerlas. Ni qué decir que salí de la fiesta por patas no fuera a ser que me mordieran y me convirtieran también en zombi.

.

A Sanxtv and Koredanu les gusta esto

Publicado

Merche, eso si que es un fiestón como dios manda. :D Los pobres sims tiene cara de terror...me gusta verlo porque mis zombis no hacen nada de nada. Los caballos también están muy graciosos, me hace gracia verlos caminar tan pichi por las aceras, como si fueran un ciudadano más.

Publicado

Koredanu, a mí tampoco me había pasado jamás. Además, cuando ha entrado un zombi en una discoteca o antro, no han atacado dentro de éstos. Se supone que no atacan dentro de los solares o en las casas pero aquí, en la propia casa, no se libró del ataque ni uno de los invitados. Primero por la anfitriona y luego por la que mordió y que se convirtió en zombi. Tampoco había visto antes ese comportamiento en los caballos. Se ponen continuamente los tres sobre sus patas traseras y corretean entre la gente. La verdad es que he pasado muy buenos ratos observándolos.

Publicado

La desgracia de CSN son esos zombies... No me gustan nada, nada! Nunca había visto los ataques... ¿Atacan al azar? Es que por lo menos los vampiros te piden permiso para convertirte XD ¿Dónde está la educación en esa clase de no-muertos!? Ay, adónde iremos a parar jajaja

Yo voy a spoilear arte callejero xD Lo pondré en spoiler porque el otro día pensaba, que a lo mejor hay alguien que prefiere que sean sorpresa...

`

paisajescalle_zpsae961605.jpg

comicall_zps6bf39f46.jpg

curiocall_zps08c57aab.jpg

Yo pensaba que conseguir un simagreste sería super dificil, pues no, con el centro científico ese, sale muy pronto.

574735_10200786850387112_1725680437_n.jp

944227_10200786850707120_1380004344_n.jp

936385_10200786850747121_1102512800_n.jp

No había visto desde esta altura SV, ni claro, las montañas.

401862_10200786850907125_752590049_n.jpg

300642_10200786851187132_2056439408_n.jp

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Yo sí he puesto fotos hace algún tiempo de SV desde lo alto y con luna llena. Las pinturas que pones de arte callejero me suenan algunas de ellas porque mi sim las pintaba cuando estaba en la universidad con la carrera de Bellas Artes. Lo que me ha encantado es ver lo del simagestre. Dices que con el centro científico sale el bebé pero yo lo que veo son plantas y de una de ellas sale el bebé. Me gustaría que lo explicaras mejor porque no lo entiendo. Es por curiosidad ya que no quiero que mi sim tenga uno, lo que me gustaría es verlos pero sólo ví una adulta en la universidad y un momento. No sé si se pueden ver en los barrios o sólo en la Universidad.

Publicado

Tiene que ser muy divertido cultivar un bebé, jeje, además me gusta ver a estos agrestes porque no tengo la expansión y así curioseo un poco. Las fotos de Sunset son muy bonitas, a mi me gusta mucho la zona de la cascada.

Publicado

Yo sí he puesto fotos hace algún tiempo de SV desde lo alto y con luna llena. Las pinturas que pones de arte callejero me suenan algunas de ellas porque mi sim las pintaba cuando estaba en la universidad con la carrera de Bellas Artes. Lo que me ha encantado es ver lo del simagestre. Dices que con el centro científico sale el bebé pero yo lo que veo son plantas y de una de ellas sale el bebé. Me gustaría que lo explicaras mejor porque no lo entiendo. Es por curiosidad ya que no quiero que mi sim tenga uno, lo que me gustaría es verlos pero sólo ví una adulta en la universidad y un momento. No sé si se pueden ver en los barrios o sólo en la Universidad.

En el puesto científico que está en el apartado de Actividades>Habilidades y nosequé es donde sacas la semilla. A mi me ha salido varias veces realizando un experimento de ensamblamiento agricultural usando una semilla de menta piperita. No hace falta tener la habilidad Ciencia al 10, solo lo suficientemente alta para que te salga la opción del ensamblamiento. Así de memoria no puedo explicarlo muy bien, porque no recuerdo exactamente el nombre de la mayoría de las cosas. jajaja

En el barrio no los puedes tener si no los creas, ya que no hay otra opción de tenerlos. No se pueden crear en el cas, como las otras criaturas.

También he conseguido la cura, lo que no se qué hizo mi sim. Uso el centro científico pero no sé qué ingredientes ni cuál interacción. La opción se llama " Curar de arrechucho botánico" me hizo gracia el nombre XD jajaja Arrechucho es una palabra que no había escuchado aun...

Publicado

Qué chulas las fotos ^_^ La verdad es que con el centro científico salen cosas divertidas, aunque a mí no me interesan mucho las criaturas de las expansiones, ¿cuanto tiempo tarda en crecer la planta-bebé? Llevo mucho tiempo sin poderme pasar por aquí con mucha asiduidad, porque ahora entre el trabajo y el carnet de conducir y la casa tengo poco tiempo libre, pero os miro cada vez que puedo, y las fotos de paisajes que ponéis me encantan, la del cementerio con luna llena estaba genial, tenebrosa pero molona, y la fiesta zombie me encantó, xDDD debía haber sido una fiesta de disfraces.

Quería de paso poneros algo que me pasó hace tiempo con mis sims, cuando los gemelos aún estaban en la universidad.

Boris se puso a hacer experimentos con la base científica, concretamente, experimentos de radiación con insectos... y bueno, esto fue lo que pasó:

screenshot1925.jpg

- Cucaracha, cucarachita... tienes que ser valiente, conseguiré que te conviertas en un súper-insecto mutante, muahahaha!!

screenshot1926.jpg

-¡Ostrás! ¡¡Ha funcionado!! Si brilla y todo!!

screenshot1927.jpg

-¡Soy un genio! Con mi super insecto mutante arrasaré en la conferencia de la tienda cómics y conquistaré...

screenshot1928.jpg

-¡Oh, pero qué haces!? Estate quieta super cucaracha...

screenshot1929.jpg

-¡¡Quieta quieta!! ¡Alto ahí! ¡Yo te lo ordeno! ¡¡¡agghghgh!!! ¡Me ha mordido!

screenshot1931.jpg

-Maldito bicho!! ¡Vas a ver lo que es bueno!

screenshot1932.jpg

-¡Ale, ya está! Ahora le picarás a tu abuela.

screenshot1933.jpg

-Me siento un poco raro... ¿Y si ahora me convierto en un súper-héroe...? ¡Arrasaría igualmente en la tienda de cómics!

Después de eso le salió un moodlet negativo de "picadura radioactiva" y al par de horas, cuando pasó su efecto, uno positivo de "extrañamente poderoso" que duró unas cuantas horas y le ayudó a subir la habilidad de deportes más rápido.

Me encantan estas pequeñas cosas cómicas e inesperadas que tiene el juego. Boris nunca se convirtió en super-héroe, pero recibió la inspiración para comenzar a escribir su propio cómic: "Cucaracho-man".

¿Qué me decís? ¿Igual los desarrolladores habían barajado también el súperhéroe como criatura para la expansión y por eso incluyeron este "evento"?

A Koredanu, Merchedj, rociogarrido and 1 más les gusta esto

Publicado

jajajajjajaj! Que buenísimo! Yo he probado lo de someter a radiación a bichos tb, pero no lo estuve vigilando y me sallió un cartel que ponía que se había escapado un insecto radioactivo, pero no me dió ningun sentimiento negativo ni nada.

La planta tarda como otra cualquiera en salir, unos tres dias. No me acuerdo, pero fué bastante pronto.

Publicado

jajaja, qué me reído con las fotos y la narración que has hecho de ellas, Vernice. Cuando una de mis sims hizo Ciencias en la universidad, trabajaba con el laboratorio ese que ya veo que es a lo que se refería Trish. Vamos, yo no pienso usarlo para crear a ningún simagrestre pero tenía curiosidad. Lo que sí quería es ver alguno en los barrios pero he jugado en unos pocos y no se ven así que imagino que sólo se verán en la universidad. Lo que no entiendo es que hayan puesto esta criatura y no se pueda ver en los barrios.

Publicado

A mi también me extraña la verdad. A lo mejor están y son difíciles de ver, pero yo quiero intentar tener simplantas, aunque sea para tenerlos viviendo en el barrio y verlos de vez en cuando. Siempre me gusta probar a las criaturas.

Publicado

Ayer el juego me dejó jugar y probé Dragon Valley.

Screenshot-2745_zps5fe48542.jpg

Allí los pueblerinos tienen las orejas puntiagudas. Son graciosos.

Screenshot-2746_zpsaa1df0e0.jpg

Uno de los primeros sitios que voy a cotillear, cuando tengo un mundo nuevo, es el cementerio. Sorpresa que me encontré con un huevo. Yo pensaba que serían difíciles de conseguir, pero luego vi que los puedes comprar en el modo comprar también.

Screenshot-2747_zps59d3aa21.jpg

El cementerio está bastante chulo.

Screenshot-2748_zps66c3bad6.jpg

Claro, nada más vi el huevo me tiré como una señora cuando abren las puertas del Corte ingles en las rebajas

Screenshot-2749_zps18af0ac0.jpg

Y esta es la sim que hice. Ultimamente quiero cosas diferentes y de verdad que lo consigo xD No es que los encuentre los sims más hermosos del mundo, pero me gustan porque se ven raros.

Screenshot-2751_zps0de91e39.jpg

Screenshot-2744_zps0783b786.jpg

A Lolitas and Koredanu les gusta esto

Publicado

Trish, yo no la veo rara. En el Cas no está tan bien pero en la foto del juego la feo muy guapa. A mí me gusta mucho los sims que estás haciendo últimamente.

Publicado

Me gusta tu sim lanzandose sobre el huevo (¡es mio, es miooooo!!!), y las fotos de Dragon Valley son lindas, me gusta la luz que tiene. Los lugareños también son guapos, el "creasimconcarasdepan" debía estar de viaje cuando hicieron estos, menos mal.

A TRISHSIMS2012 le gusta esto

Publicado

Gracias MErche!

Me ha hecho mucha gracia tu comentario, Koredanu xD Tienes razón, debería estar de vacaciones. De todas formas, ahora son todos muy diferentes y con nombres muy molones, pero después de 10 generaciones seguro que terminarian todos igual y con nombres feos como en Sunset.

screenshot2754.jpg

Hay sims de colores pálidos como azul o gris. Y muchas embarazadas, la mujer de este, lo está.

screenshot2753.jpg

La salida de la luna.

screenshot2752.jpg

A Koredanu le gusta esto

Publicado

La última foto me gusta mucho. Los habitantes los veo demasiado raros para mi gusto.

Publicado

jaja sí! Son muy rarunos. El barrio no está mal, los edificios son muy chulos, pero lo malo es que no tiene parque central por lo que no hay Eventos de temporada. El barrio tampoco tiene hipódromo, la verdad es que está algo incompleto, pero trae algunas cosas chulas.

Publicado (editado)

Os pongo la segunda tanda de fotos de la partida que estoy jugando en Isla Florencia.

Como siempre, primero los paisajes.

Esta es de cuando mi sim fué a Francia.

Screenshot-6-3_zps6eebced3.jpg

Las siguientes son paisajes de Isla Florencia, la mayoría en Otoño porque me gusta mucho el color que adquieren los árboles.

Screenshot-40-2_zps6259baf0.jpg

Screenshot-55-1_zps39ed4ec8.jpg

Screenshot-56-1_zpsb41d401e.jpg

Screenshot-57-4_zps57274eba.jpg

He elegido como pareja un vampiro de tres que hice para colocarlos juntos en una casa en el barrio. Una de mis sims ya estuvo casada con uno de ellos. Aquí están viendo las estrellas con espectadores detrás. Es la primera vez que coqueteaban y se ponían en plan romántico.

Screenshot-3-3_zps128f2798.jpg

Y en está acariciándole la mejilla a ella.

Screenshot-4-2_zps0cad3b96.jpg

Después de varios días se hicieron novios y lo añadí a la unidad doméstica. En estas fotos está ya editado.

Screenshot-9-1_zps54570400.jpg

Screenshot-68_zpsed14cdda.jpg

Le dí en él a la opción de beber. Esto ha cambiado y me gusta más porque el otro vampiro con el que se casó otra sim hace tiempo bebía del brazo pero las veces que lo he hecho con éste ha sido en el cuello, que me gusta más porque lo veo más natural. A ella le sale un estado de humor positivo que le dura casi un día por donar su sangre.

Screenshot-8-2_zps267fac58.jpg

Fueron a la bolera y, como ella tiene el rasgo de irresistible, se formó una cola para hablar con ella. Pongo esta foto porque otro vampiro de los que tengo colocados con su mujer y niño, no tenía forma de acercarse a ella. Su cara y su gesto es un poema en la segunda foto y me hizo mucha gracia.

Screenshot-46-5_zpsae56235f.jpg

Screenshot-31-3_zps1eecaf0b.jpg

Después otro le pidió que bailaran y ahí seguía el pobre esperando meter baza.

Screenshot-32-4_zps4fdc2566.jpg

Aquí está el mismo, que invitó a mis sims a una fiesta en su casa, enseñando los dientes, primero lo hizo el mío y luego él. Me hace mucha gracia porque nunca lo había visto en mi juego y lo que no sabía es que lo hacen de forma amistosa y no retándose, al menos en algunos casos. Otra cosa que he observado es que sacan un pack de esos de zumo de plasma y lo chocan brindando. No tomé fotos de eso pero los que jugáis con vampiros estaréis hartos de verlo.

Screenshot-47-1_zps1189fbb0.jpg

No sabía que los vampiros pudieran comer porque nunca he visto comer a ninguno en las fiestas pero quiso participar en el concurso de tragones y también le gusta mucho comer conos de helados.

Screenshot-59-3_zpsb9707bff.jpg

Screenshot-64-1_zps127019fa.jpg

Lo siguiente es la primera vez que lo veo. Cuando he visto a aliens es porque han abducido a mi sim o han venido a casa de visita pero, estando en un local, oí un ruido que me pareció el de una nave espacial y ví a este alien dirigirse hacia un solar comunitario que creo era la biblioteca.

Screenshot-16-4_zps6e4ff5e9.jpg

Mi sim cruzó la calle y se puso a charlar con él.

Screenshot-41-2_zpsdd1d9d74.jpg

Se hicieron amigos y ella se fué para casa pues la estaba esperando el novio en el coche pero yo me quedé observándolo y sacó el aparato ese que llevan para escanear o analizar objetos.

Screenshot-43-1_zpsddc0461d.jpg

Quise probar con su novio la opción de ofrecer convertir porque a él le surgió el deseo y ver qué opciones le salía a ella para rechazarlo porque yo no quiero que ella sea vampiresa ni a ella le ha surgido el deseo. De eso no tomé fotos porque me quedé pasmada ya que él se acercó a ella y le susurró algo al oído y rápidamente la mordió. La ví envuelta en una nube negra llena de murciélagos volando. No sé si ella asentiría pero yo no lo noté. El caso es que a los dos días se convirtió. Los ojos de cerca se le veían horribles porque lleva lentillas, ya probé ponerle lentillas a él cuando lo edité y se las tuve que quitar por lo mismo.

Screenshot-72_zps5560cd99.jpg

Rápidamente la mandé al laboratorio científico a comprar la poción para curar el vampirismo y en la misma puerta del laboratorio se la tomó.

Pasó lo mismo que cuando la convirtió el novio. La envolvió una nube con murciélagos pero esta vez la nube era de color rojo en vez de negro.

Screenshot-73_zps448d19bb.jpg

Screenshot-74_zps74d04b62.jpg

Qué tranquila me quedé cuando la ví normal otra vez.

Bueno, pues esto es todo por ahora. Ya pondré fotos cuando se casen y tengan un niño que tengo ganas de ver cómo sale.

Editado por Merchedj
                                        A TRISHSIMS2012 and Koredanu les gusta esto

Publicado

Jaja Merche, con los vampiros y con las criaturas en general no hay problema; siempre hay forma de curarlos. Nada es eterno, ni siquiera en los sims ;)

Publicado

Ay que risa! Lo de enseñar los dientes yo no lo he visto, será de CSN... Y lo de brindar con los zumos idem! jajaja Que curioso sería.

Publicado

Sí, me hizo gracia lo de los dientes y está en amistoso así que es una interacción amistosa. Anoche probé otra vez con él lo de ofrecer convertir, esta vez muy atenta a lo que pasaba y guardando un momento antes la partida. Pues bien, ella no dice que sí, simplemente se acerca al cuello y la muerde. O sea, eso de que piden permiso no es así. Aunque ponga ofrecer convertir, él le susurra algo pero no espera a que ella le conteste sino que la muerde seguidamente. Yo quité la acción de morderle pero ya no sirvió sino que la mordió. Esta vez se convirtió al momento porque probé en darle al estado de humor que le sale a ella en el que se ve una mandíbula pensando que a lo mejor no se convertía pero ocurrió al contrario, se convirtió cuando se lo quité. Me salí sin guardar y volví a entrar.

Publicado

muy buenas todas las fotos ,pero la de la fiesta zombie es que me he partido de la risa

Publicado

Merche, me gusta la parejita nueva que tienes, ella de vampiresa quedó muy guapa, yo cuando convierto a alguien casi siempre tengo que cambiarle la piel en el cas porque con el nuevo brillito no queda bien, pero tu nena está preciosa. Y vi que luego la "devolviste" a estado humano. Los vampiros son divertidos lo único que como de día de queman tanto son algo limitados para jugar,jeje.

Ahora tengo ganas de ver a los bebis, a ver qué salen...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.