Publicado 19 may 2013 Madre mia Koredanu, cuando subes fotos lo haces con ganas, eh? Que bonitos efectos le has puesto a las primeras, te han quedado muy bien. Mara es muy guapa. Y me gustan los nombres que les has puesto, como Morgana, LAncelot... todo muy histórico jeje Originales de verdad. Las fotos de la boda, chulísimas, la que se ven solo las manos con las rosas de fondo, es preciosa. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2013 (editado) Os pongo fotos de la partida anterior en Aurora Skies. Iba retrasada con las fotos y a ver si llego a la partida actual pronto. Las fotos de esta partida las voy a dividir en dos partes, Hoy pondré sobre todo paisajes y mañana o pasado, las de mis sims que esta vez sí que tengo hechas de los dos hijos adolescentes de la pareja. Aunque me han salido fotos muy bonitas, sigue sin convencerme este barrio. Hay zonas donde la tierra y las rocas son muy oscuras y el mar, azul por un lado y muy oscuro por otros. Aquí os pongo el ejemplo. A partir de aquí, ya me gustan más, sobre todo las de invierno ya que no se ve la tierra y las de otoño por el colorido de los árboles. Ahora os pongo un ejemplo de por qué no me gusta jugar en este barrio y son sus gentes. Son raros y van vestidos muchos de negros y todos llevan guantes, hasta en verano, y no sé por qué. Para terminar, una foto de Francia que me gustó mucho de cuando mis sims estuvieron allí en esta partida. Editado 19 may 2013 por Merchedj A Dalia and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2013 Que fotos mas bonitas merche :3 Ahora me han entrado ganas de jugar en Aurora Skies A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2013 Aurora Skyes se ve bien bonito en tus fotos, además me gusta mucho la luz que tiene. Aunque es verdad que sus habitantes dan algo de miedo, a saber si llevan los guantes porque tienen frío o para "ocultar pruebas",jeje.¡¡¡¡Ahora estoy deseando ver a tus adolescentes, yuuuuuupiiii!!!!! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2013 (editado) Me alegro mucho que os hayan gustado las fotos. A mí es que me encanta sacar paisajes como ya habréis observado en las fotos que suelo poner. Lo que no me gusta de este barrio es el color tan negro que tiene el suelo en algunos sitios. La luz sí que es preciosa a cierta hora de la tarde pero sin embargo, lo veo algo oscuro y a menudo nublado durante el día. Mis sims han hecho amistad con muchos habitantes pero los veo muy raros y además van muy arropados en verano y sobre todo con ropas negras y medias y guantes. Koredanu, me ha hecho gracia eso de ocultar pruebas, imagino que te refieres a las huellas dactilares. En cuanto a los adolescentes, qué decepción. Los infantes y los niños salieron muy lindos pero el adolescente no me gustó nada. La hermana salió bastante mona pero él nada que ver como cuando era niño. A ver si pongo las fotos mañana. Editado 19 may 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Un barrio precioso, sí señor. La imagen que más me gusta es la primera, porque se ven las olas del mar. Es muy realista esa foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Pues es verdad Trish. No me había fijado en ese detalle hasta que no lo has dicho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 Wow pero qué pasada de fotos Merche, siempre me dejas igual, sin palabras, ¡son PERFECTAS! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 Merche (hace mucho no comento), pero la verdad que me encantaron las fotos. Yo personalmente admiro ese barrio, me parece uno de los mas lindos. Es más, ahora mude mi familia que vivian en Sunset hacia Aurora. Noté eso que decis que siempre llevan guantes y van abrigados y todo eso en verano, pero yo creo que debe ser como esta orientado en no se donde que siempre tiene clima frío supongo que por eso debe ser. Pero en lo que respecta a lo demás, no me puedo quejar, es sin duda uno de los barrios mas lindos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 (editado) Muchas gracias Dalia y a tí también Vanina. Me alegro mucho que os hayan gustado las fotos porque me encanta hacerlas y compartirlas con vosotros ya que imagino que os van a gustar tanto como a mí. Vanina, por lo de la aurora boreal, creo que es en un pais nórdico. De todas formas, a mí no me termina de convencer porque a menudo está nublado y el color del mar muy oscuro por muchas zonas igual que el de la tierra. Además, quizás sea por el nublado, mis sims salen a las 11 de la mañana y se ve poca luz pero hay unas horas por la tarde, antes de ponerse el sol, en las que hay una luz dorada preciosa. Edito: Os pongo el resto de las fotos. Estas ya son de los sims y de los niños. Empiezo con los dos sims que escogí para esta partida. En una fiesta de disfraces a la que los invitaron. Estas son en un antro una noche de luna llena. Entraron dos zombies y se pusieron en la barra para tomar una copa. Como he dicho muchas veces, los zombies de ahora no son como los del principio, que no entraban a tomar copas ni a bailar en los clubs. Mi sim se fué al escenario a tocar la guitarra y veo que se levantan los dos y se encaminan hacia allí. Y allí se quedaron, escuchando a mi sim. Pidiéndola en matrimonio. Y aquí celebrando una boda íntima. Era luna llena, por eso se ve con ese color. A punto de dar a luz. De regreso del hospital con una nena. Esa misma noche hice que ella se volviera a quedar en estado pues al ser él rubio y ella pelirroja, tenía curiosidad de ver cómo salían los niños. Esta vez quise que tuvieran un niño y aquí están de vuelta del hospital con el bebé. La nena en su cuna. Y el bebé en la suya. Retrasé el que se conviertiera la niña en infante para que sólo hubiera un día de diferencia entre ellos. Los dos infantes. La niña rubia como el padre y con los ojos marrones pero más claros que los de la madre. El niño con los ojos azules y pelo castaño oscuro. El padre tiene los ojos verdes así que el niño no ha sacado nada de ninguno de los dos. Algunas fotos de la infante. Y dos del infante. La niña y el niño. Adolescentes. (él, feísimo). Editado 21 may 2013 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 Muy bonitas las fotos, como siempre. Me ha hecho gracia lo de los zombis, esta claro que han aprendido a integrarse por completo, al final van a ser inteligentes y todo...Bueno al fin hemos visto crecer a tus sims, por el feito no te preocupes, que de adolescentes los sims no lucen mucho, y de todos modos no hay nada que unas barbas y unas melenas no puedan arreglar...(y si no la sim-cirugía esta tirada de precio). Espero ver mas fotos pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 (editado) Koredanu, después de hacerse niños, le dí a activar crecimiento sólo para ver cómo eran y porque me dijistéis que a ver cuando ponía a unos adolescentes pero no jugué con ellos. Ya dije que no me gustan los adolescentes ni las generaciones. Esa partida ya no existe así que no aparecerán más. Si hubiera seguido con ella, lo habría editado pero a mí me gusta empezar a jugar con una de mis sims y, cuando pasa un tiempo, hacer que tenga pareja, generalmente ya tengo colocado en el barrio el que quiero que sea su pareja en la partida. Me gusta que se diviertan y hagan muchas cosas la pareja pero cuando tienen niños, ya me canso y estoy deseando comenzar otra. Vamos, que yo hago partidas como churros. Editado 21 may 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 Pues Merche, el chico de feito no tenía nada ¿eh? peores los he visto, en serio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2013 Porque SV también puede ser bonito :') (resignación... jaja) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2013 Que bonitas fotos Trish, sobre todo las que tienen esa luz dorada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2013 (editado) Gracias, tú y Merche sacais unas fotos de barrios chulísimas. A mí me cuesta mucho coger buenos enfoques... >.< También tengo una recopilación de arte callejero que me ha gustado, o que es curioso. Editado 22 may 2013 por TRISHSIMS2012 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2013 This, SV ES bonito,jeje. Son muy bonitas las fotos, me gustan mucho las que tienen el faro de fondo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2013 Me han gustado mucho las fotos de Sunset Valley y la de arte callejero también. Las tres que has puesto las conozco porque las hizo mi sim en la universidad cuando tenía un nivel elevado de arte callejero. La verdad es que, al igual que con los cuadros, con los murales llegan a hacer cosas preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2013 Pues las fotos que has sacado están muy chulas, me gusta mucho la antepenúltima, con esos colores tan suaves. Como mola el arte callejero me encanta el tercero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 me encanta el arte callajero es precioso !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 La lástima del arte callejero es que el dibujo es clarito, por lo que si el fondo también lo es no se ve la imagen muy bien. Este es de mis favoritos. A Koredanu, Lolitas and Dalia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Aqui comparto alguna de las que he sacado... A Koredanu, TRISHSIMS2012, BlackRavi and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2013 Muy chulas las imágenes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2013 ¡Me encanta sobretodo StarLight Shores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios