Publicado 9 jul 2012 (editado) A mí creo que tampoco, no lo recuerdo xDD. Lo que sí que han hecho mis sims es traspasar el váter... ¿eso qué es? ¿amor vateril? xDD. Editado 9 jul 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2012 Jajaja si como Nathan en tu legacy ! XD "soi váterman" XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Aqui va fotitos nuevas tras comprarme Diesel y alto riesgo de que mi grafica vaya peor. La genia hice un cambio radical para disimular una persona normal que si no se dan cuenta que es una genia por sus poderes. Aqui va mi personaje yo mismo. Este esta estresado y se va de vacaciones, y con miedo (Soy yo mismo la misma personalidad en el juego ) yendo a un bar de deportes que me invitaron una fiesta por culpa de (Story progresion parece que me van a despedir para siempre que malos Y por ultimo Una sala provisional del brujo para "Criaturas sobrenaturales" solo queda recursos del brujo ¿Que tal? Bueno eso es todo Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 Haha, yo si veo a la genio no me doy ni cuenta con esa ropa xD La sala me gusta mucho, está mucho mejor que las habitaciones que yo hacía para mis vampiros. :DD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 ¡Gracias Yerak! La sala he usado trucos, soy buen constructor y decorador . Yo solo quiero hacerlo moderno la sala de brujo porque el vídeo que paso en "Directo" era todo antiguo. Yo lo pinto para modernizarlo. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2012 La sala te ha quedado estupenda. Ya a esperar a que salga la expansión y poner los objetos de brujo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 me encantan las fotos, como puedo poner las mias?? De la misma forma que pones una imagen en un foro?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 Saranoya usa Imageshack, Photobucket, usando los recuerdos de la web oficial (Copiando URL de la imagen), Etc. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Os pongo dos fotos de Sunset Valley porque me gustó la luz que había y las saqué. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Ya mismo estaremos retozando en esas playas ¿eh Merche? y bañándonos al sol. Por cierto Black, ¿la genia la convertiste en un robot? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 (editado) No es eso Jana. Primero pedí los 2 deseos luego el 3º que libere de la lámpara para quedarmelo para hipnotizar por si los Sims no hacen caso. Solo que le cambie la ropa para usar el pack Diesel. Besos Merche me encanta el paisaje que has hecho, ojala que crees un tema de creaciones si te dedicas a la fotografía del juego. Lo haces fenomenal, mira lo que has hecho es impresionante . Besos Editado 3 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Coincido con Black, Merche, deberías abrir un tema de creaciones aunque sea para poner esas fotos tan bonitas y también para poner tus sims, porque si son como las de tu firma deben de ser muy guapas! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Tienen razón Merche. Anímate a enseñarnos cosas tuyas y si quieres las compartes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Muy lindas fotos... como dicen arriba, pronto en esa playa se podran bañar y ver la puesta, mira que lindo ! Se parece al lugar dnde vivo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 (editado) Muchas gracias a todos. Yo es que suelo poner las fotos de mis casas y algunos sims en este tema porque hago pocas creaciones. Tenía pensado poner fotos de mis sims pero en este tema, ya veré si me decido a abrir un tema en creaciones. De todas formas, ya habéis visto la mayoría fotos de mis casas, sims y mascotas aunque están repartidas en distintos temas. Editado 3 ago 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 Hoy vengo a mostrar la foto de una sim mia con un bikini mio, lo pueden descargar del tema mio de Creaciones y en fin, cuando hize la foto estaba atardeciendo. Pero en fin, quedó bien chula la foto al menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2012 Me gusta mucho Tsuyu, la cara es muy bonita . ¡Y el bikini me encantaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2012 Opino lo mismo que Lolita. Me gusta su cara y el bikini. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Os dejo unas fotos hechas en Sunlit Tides. He tenido que eliminar las que hice del atardecer porque no salieron nítidas ya que se pone muy rojizo todo. La casa de frente. Un lateral de la casa. La caseta que se ve al fondo es donde está la sauna y la bañera para baños de vapor y de barro. Parte trasera de la casa. Vista desde el porche delantero. Vista desde el porche trasero. La sala de la sauna y baño. Mi sim dándose un baño de barro. En la sauna. Luego se dió un baño de vapor y apareció este patito que yo pensaba que era sólo para niños. Las dos siguientes las pongo porque me hizo gracia. Cogió el patito y se puso a hacerle arrumacos y a hablarle y en la otra está apretándolo para que pitara. Le salió hasta en los estados de humor "baño con patito". Librería. (Jana, la pongo para que veas el tejado a ver si es el mismo que te sale a tí) Bistro. Aquí sale el tejado color paja pero creo que es porque estaba oscureciendo. Bueno, pues ya está. Hice más fotos del mar y las playas pero son todas parecidas y no quería poner tantas fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Ala, me encantan las vistas con ese agua tan cristalina *___*, quizás me piense eso de tenerlo cuando tenga la expansión de climas, tiene muy buena pinta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Qué rápida has sido. Le he dado a enviar y he visto al momento tu respuesta. Pues después de reinstalar todo, eliminé las partidas que tenía desde hace tiempo con los barrios editados por si había algo corrupto en ellos y después de tanto trabajo, no se me apetecía volver a editarlos así que es la primera partida que hago y he querido hacerla con éste. Me ha llevado un buen tiempo editarlo pero por ahora se me han quitado los parones. Eso sí, se me ha cerrado el juego dos veces, una ayer, al rato de empezar a jugar y otra esta noche. Espero que no se repita mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 A Alvaro y a mi cuando le dimos a guardar y salir, nos salió varias veces eso de Los Sims 3 dejó de funionar, así que ayer hice lo del CCleaner. Muy bonitas fotos. Yo también haré como Lolita, cuando tenga la expansión de clima me pensaré si me lo descargo. Lo que me ha encantado es el baño con el patito de goma ¡Ah! Y el tejado yo creo que es el mismo, porque es del mismo color clarito y además yo no me he descargado esos tejados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 (editado) Merche me encanta la casa quiero vivir en el barrio nuevo con mi mansión. Todo lujo Besitos Editado 27 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Esa casa la escogí de una familia. Los saqué de la casa, la guardé en el cajón y volví a meterlos en su casa. Era de dos plantas y tardé toda una tarde y parte de la noche en editarla, tirar el segundo piso, tabiques, poner nuevos y decorarla. No sé si podrás poner tu mansión porque yo probé todas mis casas y me quedaban altísimas de forma que no podías acceder a ellas. Por eso, escogí esa casa que sí me quedó bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios